FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevas generaciones de dragopavos.

Por Nakemiin - ANTIGUO ABONADO - 21 de Marzo de 2015 09:27:52
La idea es simple, introducir nuevos dragopavos que tengan una línea diferente a las 10 generaciones actuales. Ya que los dragopavos son un equipamiento que se ha visto obsoleto frente a las características más novedosas como esquivas y robo de PA/PM, huida y placaje, daños críticos y de empuje, resistencias de daños críticos y de empuje, etc.

Se conseguiría la primera generación comprando en la tienda de Ankama, por digamos 5 mil ogrinas.

Generación 1: 40 Placaje - 40 Huida - 16 Curas (Cada montura +100 de vitalidad).
Generación 2: El cruce de las anteriores.
Generación 3: 32 Esquivas de PA - 32 Esquivas de PM (Cada montura +100 de vitalidad).
Generación 4: El cruce de las anteriores.
Generación 5: 32 Robo de PA - 32 Robo de PM (Cada montura +100 de vitalidad).
Generación 6: El cruce de las anteriores.
Generación 7: 40 Resistencias de empuje - 40 Resistencias a golpes críticos (Cada montura +100 de vitalidad).
Generación 8: El cruce de las anteriores.
Generación 9: 25 daños críticos - 40 daños de empuje (Cada montura + 100 de vitalidad).
Generación 10: El cruce de las anteriores.

Algo por el estilo se podría introducir para renovar la ganadería y el uso de dragopavos con características actualizadas.

Slds.

PD: Se podrían intercambiar por pergaminos de hechizo (A mayor generación, mayor cantidad de pergaminos).

PD2: Si no les apetece nuevas generaciones, entonces que se pueda colocar equipamientos como armaduras a los dragopavos con las características más modernas del juego. Ya sea fabricarlas por medio de un manitas o por medio de compra vía tienda de Ankama.

7 -5
Reacciones 28
Resultado : 50

O.o genial todo

0 0
Resultado : 2863

La única razón por la que me gustan los pavos (a parte de su horrible apariencia) es por que ninguno dan malus, y al ver esto no me pongo de acuerdo con nada. No le daré -1 tranqui x). Y no creo que sea bueno estar regalando daños criticos así por así.

0 0
Resultado : 852

Me ha llamado la atencion la idea de "equipar" los dragopavos, asi como por ejemplo, un esmeralda pelirrojo que consiga dar 3% resis a 2 elementos o algo asi, lo veo genial.

0 0
Resultado : 5614

lo apoyo completamente, las nuevas características solo an venido en set( y unas pocas mascotas,actualmente solo daños criticos,placaje,huida) pero aun asi faltan mascotas/pavos que den esquiva/retira y placaje y huida

ademas de que actualmente los pavos usados son solo los de ultima generacion, el turqueza y el armadura, los demas están casi en el olvido gracias a las mascotas y mascoturas seria una buena forma de devolver el interés por los pavos

PD: también deberían agregar la posibilidad de que los pavos puedan ser fecundos al lv 1, para un criador es muy molesto tener que ir cada 2 minutos la establo a cambiar el pavo porque necesitas subirlo de lvl para que pueda fecundar

0 0
Resultado : 1618

Es una buenísima idea pero a Ankama no le importa absolutamente nada nuestras opiniones... así que será otra buena idea de un miembro del foro que se perderá sin que se le haga caso

0 0
Resultado : 5495
josiomb|2015-03-21 13:08:41
La única razón por la que me gustan los pavos (a parte de su horrible apariencia) es por que ninguno dan malus, y al ver esto no me pongo de acuerdo con nada. No le daré -1 tranqui x). Y no creo que sea bueno estar regalando daños criticos así por así.
Donde ves los malus?
0 0
Resultado : 680
Cuando el creador del post decia ''Generación 1: 40 Placaje - 40 Huida - 16 Curas (Cada montura +100 de vitalidad).'' no se refiere a +40 placaje -40 huida -16 curas, solo usó el ''-'' para separar las caracteristicas, en ningun momento se refirio a malus

0 0
Resultado : 5442

Está muy bien la idea pero opino que no deberían ser Dragopavos sinó Pestruces.

2 0
Resultado : 903

A decir verdad, no me gusta mucho esta idea.

Creo que los dragopavos se introdujeron al juego para darle solo un toque de más a las características básicas y generales (e incluso poca característica ya que como verás cuando son pavos de elemento, no dan mucho.), y en mi opinión debería quedarse así.

Lo que han incluido al juego poco a poco, son stats muy particulares y que se suelen usar para casos demasiado específicos, para eso creo que lo mejor es la mascota y por eso lo dejan así.

No me imagino a una persona que le guste el pvp teniendo que ir cada que quiera hacer un combate al cercado, cambiar su dragopavo y poder agredir con las resistencia o stats indicados. Por eso reitero, eso es labor de las mascotas y que solo le debe corresponder a ellas para comodidad y practicidad.

Lo que si me parece que se debería cambiar es agregar un doble stat base y fijo a algunas mascotas para que se puedan cambiar por algunos pavos. Aunque no es una idea con gran fundamento así que se queda en soñar...

Saludos biggrin 

0 0
Resultado : 18641
akarrim|2015-03-21 19:49:55

Iba a comentar eso.
0 0
Resultado : 8854
Toxip|2015-03-21 21:20:10
akarrim|2015-03-21 19:49:55

Iba a comentar eso.

Mientras sean dragopavos, no apoyo la idea. Pero, +1 a las armaduras.
0 0
Resultado : 2863
lokomex|2015-03-21 18:50:35
Cuando el creador del post decia ''Generación 1: 40 Placaje - 40 Huida - 16 Curas (Cada montura +100 de vitalidad).'' no se refiere a +40 placaje -40 huida -16 curas, solo usó el ''-'' para separar las caracteristicas, en ningun momento se refirio a malus

Ah okey xD, pero no creo que los daños críticos debería ser así de fácil conseguirlos.
0 0
Resultado : 816

Me parece muy buena la idea, agregaria mayor cantidad de opciones en los dragopavos, asi como tan bien seria un estimulo al negocio de los dragopavos que actualmente se encuentra marginal. Desde mi punto de vista, mirese por donde se mire es una muy buena idea.

0 0
Resultado : 722

A mi parecer es mucho lo que da cada montura, lo disminuiría, ya que casi siempre las monturas dan lo que las mascotas promedio, si bien hay mascotas de 40 placaje son algo difíciles de conseguir, yo diría la mitad en cada uno, 20 y 16, ya que causaría mucho desbalance en PvP entre aquellos que tienen y no tienen estas monturas, por que mas de uno preferiría usar una mascota, mascotura o monturas de la anterior era (aunque en PvM vendría excelente para frigost). Por eso el pavo pelirrojo no da 400 vitalidad que es lo que da la mascota con mayor bonus (sin pócima). También haría otra diferencia, en vez de vitalidad diese resistencias fijas, 20 a cada elemento = 100 vita en teoría, así a la hora de elegir monturas habría que tener mayor preocupación en que elegir.

0 0
Resultado : 3310
Existen ya mascotas y mascoturas que ofrecen estas nuevas características y es a partir de ellas que saco un valor estimado para las monturas.

Se entiende que las monturas por no ser intercambiables de manera automática deben ofrecer un pequeño valor diferencial por ello, los 100 puntos de vitalidad extra, lo cual no es mucho, pero tampoco debe ofrecerse más puesto que dichas características son poderosas.

También, no se puede pedir menos de lo que he colocado, puesto que cuando haya un cruce entre una generación y otra, las características disminuyen. Por ejemplo: Un dragopavo púrpura al ser cruzado con otras monturas ya no dará los 80 puntos de fuerza, sino que dará 30 o 60, siempre buscando un equilibrio de características (de eso se encargará Ankama).

Hay que entender que el sistema de ganadería y monturas hace años que no recibe algún tipo de actualización que mantenga el sistema vigente y novedoso, a pesar de que han habido varias actualizaciones importantes desde la llegada de Frigost. Y es por ello que podemos pedir que Ankama mejore dicho sistema para generar un nuevo atractivo.

Es por ello que di 2 ideas como punto de partida; una de ellas que se generen nuevas monturas y generaciones que abarquen las nuevas características en uso actualmente, y la otra (como alternativa) que se integre una especie de equipamiento para monturas que permita agregar dichas características a las monturas existentes.

---

También, al pensar en monturas no podemos pensar únicamente en PvP, para ello (como han mencionado) es mejor optar por mascotas y mascoturas, las cuales ya ofrecen éstas características. Cuando se piensa en monturas es más para el sistema de PvM, en el cual sí permite utilizarse atributos menos intercambiables como los que las monturas aportan.

---

Asimismo, mencioné el sistema de armaduras para monturas (como skins también) porque podrían ser obtenibles no sólo a través de algún oficio, sino quizá por medio de la compra directa de la tienda de Ankama, lo cual generaría una forma más para que Ankama haga dinero por medio de ventas como éstas. Y con ello eventualmente, hacer que el juego sea F2P, pero que se mantenga por otros medios.

Slds.

0 0
Resultado : 3002

Apoyo lo de las armaduras seria como una especia de "pocima de mejora" pero con un toque de personalizacion
En mi opinion deverian tener un malus de pods y un malus extra dependiendo de lo que de la armadura en si

Podrian ser como un set completo como en wakfu con los "arreos" o podrian ser 4 piezas independientes para aumentar la personalizacion preferiria la segunda incluso podrian ser considerados sets independientes con su propio bonus de set nada muy relevante seria mas como que el bonus del set completo redujera un poco el malus o intensificara los bonus

Por cierto si un pabo da 25 daños criticos y otro reduce 40 daños criticos estarias dejando obsoleto al de daños siempre se ponen daños/resistencias por igual lo mismo pasa con las esquivas y el retiro

Tampoco me agrada la idea de 40 esquiva 40 placaje y 16 curas suena a demaciado para un pavo que igual podrias subir a 100 en un dia, preferiria que fueran solo 40 esquiva/placaje y 100 de vit y asi 16 curas/daños, 30 daños/resistencias elementales, 20 daños/resistencias GC, 40 daños/resistencia empuje 30 retira/esquiva PA/PM y 10% resistencias elementales porcentuales (/ = ó)

PD: Tambien me parece que eres demaciado especifica con ese 40, 40, 16 pareciera que de "casualidad" ese pavo te vendria de perlas, tal vez solo es mi imprecion pero creo que tu propuesta no es muy imparcial que digamos

0 0
Resultado : 3135

Estaría bien que sacaran nuevas generaciones de pavos (o pestruces como fuere), pero los stats que planteas me parecen algo desbalanceados.

Por otro lado deberían revalorizar los stats de los pavos de las primeras generaciones, ya que casi nadie los usa.

0 0
Resultado : 3310
JacintoNigtray|2015-04-01 06:42:36
Apoyo lo de las armaduras seria como una especia de "pocima de mejora" pero con un toque de personalizacion
En mi opinion deverian tener un malus de pods y un malus extra dependiendo de lo que de la armadura en si

Podrian ser como un set completo como en wakfu con los "arreos" o podrian ser 4 piezas independientes para aumentar la personalizacion preferiria la segunda incluso podrian ser considerados sets independientes con su propio bonus de set nada muy relevante seria mas como que el bonus del set completo redujera un poco el malus o intensificara los bonus

Por cierto si un pabo da 25 daños criticos y otro reduce 40 daños criticos estarias dejando obsoleto al de daños siempre se ponen daños/resistencias por igual lo mismo pasa con las esquivas y el retiro

Tampoco me agrada la idea de 40 esquiva 40 placaje y 16 curas suena a demaciado para un pavo que igual podrias subir a 100 en un dia, preferiria que fueran solo 40 esquiva/placaje y 100 de vit y asi 16 curas/daños, 30 daños/resistencias elementales, 20 daños/resistencias GC, 40 daños/resistencia empuje 30 retira/esquiva PA/PM y 10% resistencias elementales porcentuales (/ = ó)

PD: Tambien me parece que eres demaciado especifica con ese 40, 40, 16 pareciera que de "casualidad" ese pavo te vendria de perlas, tal vez solo es mi imprecion pero creo que tu propuesta no es muy imparcial que digamos

Bueno, al parecer muchos no saben nada de ganadería o tienen que aprender a leer mejor. Todo está detallado, mostrando los valores estimados generación a generación, es decir, que al igual que en los dragopavos actuales, por cada generación existen varios dragopavos con características distintas.

Generación 1: 40 Placaje - 40 Huida - 16 Curas (Cada montura +100 de vitalidad).

- Montura 1: 40 Placaje + 100 de vitalidad.
- Montura 2: 40 Huida + 100 de vitalidad.
- Montura 3: 16 Curas + 100 de vitalidad.

*La generación 1 siempre requiere de 3 monturas distintas para que sea posible cruzar y engendrar nuevas generaciones. Como no hay muchas características faltantes, decidí incluir curas como parte de dicha generación.

Generación 2: El cruce de las anteriores.
Generación 3: 32 Esquivas de PA - 32 Esquivas de PM (Cada montura +100 de vitalidad).
Generación 4: El cruce de las anteriores.
Generación 5: 32 Robo de PA - 32 Robo de PM (Cada montura +100 de vitalidad).
Generación 6: El cruce de las anteriores.
Generación 7: 40 Resistencias de empuje - 40 Resistencias a golpes críticos (Cada montura +100 de vitalidad).
Generación 8: El cruce de las anteriores.
Generación 9: 25 daños críticos - 40 daños de empuje (Cada montura + 100 de vitalidad).
Generación 10: El cruce de las anteriores.

Para aquellos que no saben nada de ganadería, cuando se cruzan dragopavos de diferentes características el resultado suele ser un dragopavo que tiene las características de ambos padres, pero en menores capacidades para balancear el valor máximo que puedan aportar según las generaciones que han sido cruzadas. Es por ello que los valores no pueden ser menores a los que he propuesto, porque de lo contrario los cruces entre dichas generaciones no darían casi nada.

Por ejemplo:

Dragopavo Ciruela: +2 Alcance + 200 de vitalidad (9na. generación).
Dragopavo Púrpura: + 80 Fuerza + 50 de vitalidad (5ta. generación).

El cruce de ambos es el Dragopavo Ciruela y Púrpura: +1 Alcance + 60 Fuerza + 200 de vitalidad (10ma. generación).

-> Lo mismo ocurriría con las nuevas monturas, por lo que no se puede disminuir más los valores básicos de las generaciones puras.

Además, los valores referenciales son tomados de mascotas y de trofeos que actualmente se pueden encontrar en el juego (No son invención mía). Asimismo, no siempre los daños y las resistencias se expresan en valores iguales, pueden revisarlo también en los trofeos, mascotas y mascoturas actuales.

Ejm: Tukankón (40 resistencias elementales) vs. Tejaluche, Kaniglups, Bulbesor, Besosete (20 daños elementales).

Siempre se le ha dado mayor beneficio a las resistencias que a los daños, eso se puede observar en sets, equipamientos, mascotas, trofeos, etc. de todo nivel y build.

La idea de incorporar nuevas monturas es para que no se dependa tanto de trofeos para completar builds que requieren de las características que se incorporaron con la llegada de Frigost al juego. Además, da la oportunidad de re valorar la ganadería que ha ido perdiendo terreno actualización tras actualización.

Hay que informarse antes de comentar sobre temas que no manejan al 100%, la ganadería es una actividad bastante compleja que requiere de conocimiento y de aprendizaje.

---

La idea de las armaduras sería básicamente un sólo equipamiento parecido a los trofeos que pueda ser equipado a las monturas actuales, en donde se pueda agregar básicamente las características de Frigost, como: huida, placaje, esquivas y robos de PA/PM, resistencias y daños de empuje, etc.

Slds.
0 0
Resultado : 3002
Nakemiin|2015-04-02 13:28:56

*La generación 1 siempre requiere de 3 monturas distintas para que sea posible cruzar y engendrar nuevas generaciones. Como no hay muchas características faltantes, decidí incluir curas como parte de dicha generación.
Generación 7: 40 Resistencias de empuje - 40 Resistencias a golpes críticos (Cada montura +100 de vitalidad).Generación 9: 25 daños críticos - 40 daños de empuje (Cada montura + 100 de vitalidad).
Para aquellos que no saben nada de ganadería, cuando se cruzan dragopavos de diferentes características el resultado suele ser un dragopavo que tiene las características de ambos padres, pero en menores capacidades (cantidades) para balancear el valor máximo que puedan aportar según las generaciones que han sido cruzadas. Es por ello que los valores no pueden ser menores a los que he propuesto, porque de lo contrario los cruces entre dichas generaciones no darían casi nada.

Por ejemplo:

Dragopavo Ciruela: +2 Alcance + 200 de vitalidad (9na. generación).
Dragopavo Púrpura: + 80 Fuerza + 50 de vitalidad (5ta. generación).

El cruce de ambos es el Dragopavo Ciruela y Púrpura: +1 Alcance + 60 Fuerza + 200 de vitalidad (10ma. generación).

La idea de incorporar nuevas monturas es para que no se dependa tanto de trofeos para completar builds que requieren de las características que se incorporaron con la llegada de Frigost al juego. Además, da la oportunidad de re valorar la ganadería que ha ido perdiendo terreno actualización tras actualización.
Mi error al interpretar la sugerencia

Si reiniciaras de primera generacion es bueno lo de los tres pavos distintos, y si planeas continuar en la generacion actual realmente no hacen falta 3 variedeades con cada nueva generacion monocolor solo se agregan 2 variedades no harian falta 3, si propones lo de reiniciar entonces seria buena idea que fuesen pestruces

Si como dices las resistencias siempre son prioridad, por que no hacer lo mismo con las de empuje y disminuir los daños de empuje asi como con los de GC

En cuanto a los daños no parecen muy exagerados pero 40 de esquiva/placaje parece exagerado para llegar a eso hace falta 400 de agilidad no me parece justo conseguirlos asi como asi cuando un trofeo que da eso te da un malus igual de grande 30 seria lo maximo en mi opinion y aun asi me parece demaciado pero como dices de lo contrario al mezclarse seria un bonus minimo

Lo siguiente seria que los bonus que propones son superiores incluso para los trofeos que dan malus, estos pavos son superiores en todo aspecto a un trofeo no dan malus, dan vida, dan mejores bonus y todo eso y mas al nivel 50 y en 1 dia o dos sin contar la crianza obiamente

Es cierto que la ganaderia va en caida tal parece que ahora solo sacas vendiendo pavos camaleones, el problema es que no parece una solucion por que con estos pavos los trofeos tambien irian en caida solo le pasarias el problema a los forjadores de trofeos

Igualmente si estos pavos son muy superiores a las mascotas no solo dando los mismos bonus si no que dando además vida y en menos tiempo por la ausencia de tener que esperar para obtner los bonus las nuevas mascotas tambien terminarian en el suelo

Asi que en conclucion estos pavos producirian mas problemas de los que arreglarian haciendo que uno prefiera la idea de que sean pestruces y no puedan mezclarse con los pavos por que 1PM 200 vit 20 placaje/esquiva, que igual no esta a la par de una mascota en cuanto a placaje/esquiva pero 1PM y 200 vit hacen que te importe poco

En cuanto a la armadura seria exactamente igual que con los trofeos si tienes la armadura y no tienes trofeos y te topas con alguien con armadura+trofeo que es seguro que lo haras quedarias igualmente por devajo dependiendo nuevamente de los trofeos y habiendo gastado en comprar/fabricar una armadura (Aunque esteticamente hablando si mataria por poder ponerle una armadura a mi pavo xD y si ademas da algun bonus que mejor) 
0 0
Responder a este tema