FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevas generaciones de dragopavos.

Por Nakemiin - ANTIGUO ABONADO - 21 de Marzo de 2015 09:27:52
Reacciones 28
Resultado : 3348
[/align]
JacintoNigtray|2015-04-03 06:08:25
[align=justify]
Mi error al interpretar la sugerencia

Si reiniciaras de primera generacion es bueno lo de los tres pavos distintos, y si planeas continuar en la generacion actual realmente no hacen falta 3 variedeades con cada nueva generacion monocolor solo se agregan 2 variedades no harian falta 3, si propones lo de reiniciar entonces seria buena idea que fuesen pestruces

Si como dices las resistencias siempre son prioridad, por que no hacer lo mismo con las de empuje y disminuir los daños de empuje asi como con los de GC

En cuanto a los daños no parecen muy exagerados pero 40 de esquiva/placaje parece exagerado para llegar a eso hace falta 400 de agilidad no me parece justo conseguirlos asi como asi cuando un trofeo que da eso te da un malus igual de grande 30 seria lo maximo en mi opinion y aun asi me parece demaciado pero como dices de lo contrario al mezclarse seria un bonus minimo

Lo siguiente seria que los bonus que propones son superiores incluso para los trofeos que dan malus, estos pavos son superiores en todo aspecto a un trofeo no dan malus, dan vida, dan mejores bonus y todo eso y mas al nivel 50 y en 1 dia o dos sin contar la crianza obiamente

Es cierto que la ganaderia va en caida tal parece que ahora solo sacas vendiendo pavos camaleones, el problema es que no parece una solucion por que con estos pavos los trofeos tambien irian en caida solo le pasarias el problema a los forjadores de trofeos

Igualmente si estos pavos son muy superiores a las mascotas no solo dando los mismos bonus si no que dando además vida y en menos tiempo por la ausencia de tener que esperar para obtner los bonus las nuevas mascotas tambien terminarian en el suelo

Asi que en conclucion estos pavos producirian mas problemas de los que arreglarian haciendo que uno prefiera la idea de que sean pestruces y no puedan mezclarse con los pavos por que 1PM 200 vit 20 placaje/esquiva, que igual no esta a la par de una mascota en cuanto a placaje/esquiva pero 1PM y 200 vit hacen que te importe poco

En cuanto a la armadura seria exactamente igual que con los trofeos si tienes la armadura y no tienes trofeos y te topas con alguien con armadura+trofeo que es seguro que lo haras quedarias igualmente por devajo dependiendo nuevamente de los trofeos y habiendo gastado en comprar/fabricar una armadura (Aunque esteticamente hablando si mataria por poder ponerle una armadura a mi pavo xD y si ademas da algun bonus que mejor)
Por favor, lee antes de responder tanto disparate y también revisa las mascotas y mascoturas actuales en el juego, ahí podrás encontrar los valores que uso como referencia (Puedes buscar en la web de Dofus/Enciplopedia/Mascotas).

¿Cuántas mascotas dan 40 daños de empuje y cuántas mascoturas dan 25 daños críticos? Uso valores que Ankama ya ha estimado y ejecutado dentro del juego. Lo demás son estimados con base en los trofeos o valores promedio según su propio peso (Cosa que Ankama quizá usa para diseñar sus mascotas, mascoturas y monturas). De nada sirve que quiera subir a 40 daños críticos porque Ankama ya tiene un modelo a seguir (Suskofra) y tampoco me sirve bajar los daños de empuje porque también hay varias referencias.

Al final, estas características son también referenciales, ya que si Ankama decide sacar las nuevas monturas tendrá que diseñarlas y adaptar los valores reales de acuerdo con los límites que ellos mismos imponen. Así que si dan 25, 40, 77 o 3,14 eso no interesa, porque Ankama sólo tomaría el concepto de esta sugerencia, la ejecución es cosa de ellos.

Nadie dijo que se mezclarían con las monturas actuales, o ¿leíste eso en algún lado del post?

¿Los trofeos hace cuánto tiempo están en juego? ¿Qué características dan? Las monturas llevan años dentro del juego, sólo dan características antiguas pre-Frigost, lo cual las hace hasta cierto grado obsoletas. Lo mismo sucede con los sets pre-Frigost, porque no aportan características como huida, placaje, esquivas y robos de PA/PM, etc.

Además, para completar un build específico nadie se va a quitar un trofeo para usar una montura, ya que el trofeo lo cambias en el momento que quieras, en cambio con una montura necesitas ir a un cercado para hacer el cambio. No tiene sentido que digas que con las nuevas monturas el problema pasaría a los forjadores de trofeos.

Y la verdad no me interesa si son dragopavos, pestruces, smielodones o lo que sea, la idea es que saquen nuevas monturas; sin embargo, dado que Ankama anda usando monstruos para inspirar los diseños de las mascoturas, es más viable que saquen dragopavos. Muy difícil no es, sólo tendrían que buscar 11 colores diferentes a los actuales.

Slds.

PD: Infórmate antes de responder algo, la ignorancia no ayuda a crear o mejorar ideas interesantes. Si buscas sólo subir tu grado en el foro, por favor hazlo en otro lado.

PD2: * Capacidad: 1. f. Propiedad de una cosa de contener otras dentro de ciertos límites. Capacidad de una vasija, de un local. (Fuente: RAE).

Un dragopavo mixto contiene las características de ambos padres, pero en diferentes capacidades ya que sus límites o valores máximos varían.

Antes de intentar corregir algo, por lo menos ten la decencia de de poner signos de puntuación, tildes y de redactar las cosas de manera tal que tengan sentido.

0 -1
Resultado : 961

Para ello están los trofeos. Una opción la cual ya dijeron sería "armar" a los dragopavos, osea, objetos que se les pueda poner a ellos, y que se les pueda ver en el exterior al pavo, como una decoración. No sé si me hice entender rolleyes 

0 -1
Resultado : 924

apoyo la idea de insetar dragopavos que den estos stats nuevos o menos viejos. y creo que deberian ser dragopavos para asi poder mezclar con el resto de los antiguos. siempre los dragopavos han sido mas completos que la gran mayoria de mascotas o mascoturas, repito completos y no los mejores en algo en particular. que un dragopavo de vit, ine y curas. o age, vit y huida creo que seria avanazar en el desarrollo de los dragopavos al igual que cada vez han ido sumando trofeos para mejorar o variar las opciones de los jugadores, con los dragopavos deberia ser igual. añadir tambien con gc y daños quizas. seria un error un dragopavo de PA porque ya entrariamos en los malus y de eso nunca se mancharon nuestros compañeros de fatigas.

0 0

Después de 1 año en la actualización 2.35 agregarán nuevas monturas con las características nuevas, 6 de ellas. Probablemente sean huida y placaje, esquivas de PA/PM y retiros de PA/PM.

Lástima que no sean dragopavos. Eso es lo único malo.

Slds.

0 0
Resultado : 18737

6? ¿No eran 66? Y ya una de primera generación da vita+resis%
Haz clic aquí

0 0
NELSON-MAGNO|2016-06-14 22:11:21
6? ¿No eran 66? Y ya una de primera generación da vita+resis%
Haz clic aquí

6 nuevas características, en las generaciones 3, 5 y 7. Lo demás son combinaciones de éstas.

Probablemente sea algo similar a esto:

G3: +44 huida +100 vit / +44 placaje +100 vit.

G5: +32 esquiva de PA +100 vit / +32 esquiva de PM +100 vit.

G7: +32 retiro de PA +100 vit / +32 retiro de PM +100 vit.

Slds.
0 0
Resultado : 4470

Ya los hay, se llaman mulgos (esos peces de la actu siguiente) no son dragopavos como tal pero al parecer estas monturas traen bonus distintos ¿retira, Daños criticos, resistencias? Aun no se sabe pero es seguro que habra mayor variedad y de manera gratuita

¿se devaluaran mas los precios de los pavos o estamos frente a una modificacion que dejara obsoletos a los actuales pavos?

0 0
Resultado : 2

Mencanta.

0 0
Resultado : 6393

No revivir temas, en especial por que las monturas nuevas ya existen hace bastante.

0 0
Responder a este tema