FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Modo semi-táctico

Por Nessttor - ABONADO - 30 de Marzo de 2015 22:08:13

Es una lástima que la mayoría de las veces no miramos todo el trabajo de los artistas del juego por el hecho de que necesitamos estar en modo táctico para poder darnos cuenta de dónde estamos parados, y está bueno que podamos mirar el escenario al menos en combates que no son tan decisivos, por eso cambiando algunas cosas en un rato de photoshop salió lo siguiente:

En esta primera imagen no se me ocurrió lo de rellenar los espacios de blanco tanto como en la segunda imagen, los espacios blancos más útiles y vendrían a ser los espacios que permiten línea de visión pero no se puede pasar por ahi, lo que son los cuadrados negros en el modo táctico

Post data: se me terminan los dias de prueba de imageshack, si alguien sabe de un lugar que sea 100% gratuito le agradezco
13 -1
Reacciones 13
Resultado : 18740

Sube las imágenes a Imgur, es mejor que Imageshack y gratuito. Por otra parte me gusta bastante la sugerencia, yo casi nunca uso modo táctico porque luchar en un lugar negro y gris como que le quita mucha gracia al juego, solo voy dándole a modo táctico cuando ocupo ver detrás de un objeto o cuando hay alguno que no se si retira o no la línea de visión.

Con eso ya moriría definitivamente el modo táctico para mi.

0 0
Resultado : 504

lol yo uso el modo tactico al 100% xq me facilita la visualizan del mapa

0 0
Resultado : 3115

+1

Yo la mayor parte del tiempo uso modo táctico por eso mismo.

0 0
Resultado : 735

A mi se me ocurre que seria mejor la opción de "Cursos Táctico", en una circunferencia decente alrededor del cursos que se vea el modo táctico mientras que todo el mapa se ve normal.
supongo que el fin seria el mismo, también esa circunferencia podría pasar al modo criatura, aveces batallo demasiado tratando de invocar las muñecas porque no le atino a los arboles tongue

Creo que tu idea es buena, aun que tus imágenes me parecen mas confusas que el normal xD. no me gustan los personajes en transparencia, tal vez si solo es el mapa
en fin, solo es mi opinion.
Saludos biggrin 

0 0
Resultado : 903

Gran idea, le añadiría mucha estética a los combates.

Valdría la pena que alguien de Ankama viera este post, ojalá así sea.

Saludos biggrin 

0 0
Resultado : 775

+1

Me copa la sugerencia. Siempre intento jugar sin modo táctico pero a veces es necesario D:

0 0
Resultado : 905

descarga esto: Haz clic aquí

Es gratuito permanentemente y te permite hacer fotos y subirlas al momento a sus servidores.

0 0
Resultado : 167

Di la misma idea hace tiempo, pero no tenia las imagenes.

Apoyo la idea +1

0 0
Resultado : 599

Que buena idea amigo siempre permanezco en modo táctico esto ayudaría a apreciar el diseño del juego

+1

0 0
Resultado : 2264

Este detalle acercaría mas el etilo de juego de 2.0 al de 1.29 Apoyo totalmente tu idea y ojalá alguien lo lea y le haga caso

0 0
Resultado : 958

Muy buena la idea, de hecho yo detesto el modo táctico, como que le quita la gracia al juego, pero a veces el decorado impide ver bien y bueh toca usarlo.

Sería mejor una especie de cursor táctico, así como tu lo planteas, pero cuando uno pase el cursor por una casilla indique si es posible lanzar el hechizo resaltando la casilla o que se yo.

0 -1
Resultado : 493

+1! Revivo tema ankama por lo menos responda alguno de que el tema fue leido y se enviara la sugerencia creo que es muy conveniente asi se puede jugar y no pensar que estamos en un cementerio, es aburrido jugar viendo todo gris :c Esto seria un proyectazo.

0 0
Resultado : 12088

El post original se quedo sin imagenes u_u

La imagen viene de un reporte de bug pero creo que muestra bien un compromiso entre modo tactico y ver los decorados

Para este modo ankama tendria que programar que si hay alguien en alguno de los cuadros detras de un decorado, el decorado se vuelve transparente para que se vea el tablero y al personaje detras (no aplica para invocaciones que relamente no necesitan "ver" el tablero)
1 0
Responder a este tema