FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Modificacion para el sram

Por carterito - ABONADO - 09 de Abril de 2015 13:50:04

Voy a poner lo que creo que seria una buena modificacion para el sram, siempre habra a alguien al que no le guste pero creo que le daria un nuevo juego a la clase:

1. despues de la modificacion de poner los 3 hechizos de fuego creo que vendria bien poner la inteligencia 1-1 hasta 50 no 2-1 hasta 20 (hablo de los puntos de caracteristicas), asi se haria mas facil hibridar a fuego
2. despues de que nos pusiesen el hechizo infravision que atrae a los 4 enemigos de los lados hacia nosotros y tener el hechizo karadura que los da a los 4, no vendria mal que el hechizo karadura (que por cierto esta muy bien y no lo discuto) robase el 25% de cada enemigo, si quitas 100 de vida robas 25 asi no nos meteriamos en una trampa, porque como atraigas a 4 enemigos de 3000 de vida vas a sifrir y MUCHO!!! y eso si no te matan
3. Revisar el ataque y la trampa mortal, no se si sera mi bicho pero creo que no quita todo lo que deberia para el golpe que da (me hariais un gran favor si los demas sram dijeseis si esto es asi porque yo como el enemigo tenga aunque solo sea un poco de resistencia quito 300 de vida (soy lvl 170)y si tiene 20 de devilidad quito 500).
4. Concentracion de chacra debe ser revisado a mi parecer, cambiar a algun veneno en caso de que karadura robe vida o que robe vida como un ataque normal y no que gastamos pa en lanzarlo para que teniendo el campo lleno de trampas robemos un poco y eso si las tenemos en el lugar idoneo.
5. A mi parecer quitaria ya las trampas y pondria venenos, creo que seria interesante y divertido luchar asi, poner trampa solapada que sea un veneno que al darnoslo a nosotros haga daño en area al rededor nuestro a unas cuantas casillas, y la trampa de masas por otro veneno en area al enemigo o algo asi, la trampa repulsiva otro veneno que al lanzarlo le haga retroceder por ejemplo ademas de hacer daño (solo retrocede al ser lanzado) y asi con todas las trampas.
6. La mierd,a de la mala sombra, que con los bichos de ahora no sirve de mucho porque te siguen dando unas leches del copon, podria darnos daños como a las demas clases, eso estaria bien.
7. La invisibilidad redicir los turnos de espera, con eso me conformo porque no van a quitar lo de que nos señale cuando atacamos que ya es bastante malo.
8. engaño y estafa creo que estan bien, el golpe solapado me gustaba mas antes, de fuerza, pero bueno no esta mal, seguramente les aumentaria el poder un poco o el alcance a los dos primeros, al solapado no XD.
9. El doble, le bajaria la vida y que atacase o hiciese algo que ultimamente esta muy soso.

Creo que con esto esta todo, a mi parecer ya va siendo hora de una actualizacion completa de la clase y no de unas mejorillas que al final nos acaben nerfeando la clase como hacen siempre.

A muchos les gustara y a otros muchos no pero bueno no estaria mal conocer el punto de cada uno para poder mejorar.

Por si alguien se lo pregunta, si quito todas las trampas por venenos que con eso de que los bichos las ven ya jode la estrategia, y sobre todo porque con eso de que alguna es en linea como no se la pongas en los pies no lo das.

0 0
Reacciones 11
Resultado : 4095

venenos en área, daños porcentuales a un sram, caradura que roba vida, no quiere una limonadita de mango también?

0 0
Resultado : 6359

Creo que esto de que esten modificando las clases ya esta afectando a algunos :') El Sram con las Trampas y venenos son de los personajes mas tacticos, quitarle las trampas seria algo absurdo (Si, bueno, esto es Ankama y cualquier cosa puede pasar XD ) ¿Quieres que roben mas vida? Si bien es cierto que no es mucha la que roban con concentracion de Chakra, tambien seria verdad que seria ya un abuso muy grande que roben vida en grandes cantidades (25% por cada uno de los cuatro enemigos atraidos .-. ) y tras del hecho peguen como lo hacen... Son un DD tactico bastante bueno asi como estan, pero en fin, si lo retocan (Que es obvio que lo haran, si lo estan haciendo con todas las clases) ya les llegara el dia. Los proximos son Osa, Ani y Sacro (¡YEAH, Sacro!) aunque el Osa ya se anuncio para el 2016 muy probablemente y los anis y sacros aun no se sabe cuando sera U.U Ya te imaginaras cuanto tienes que esperar.

0 0
Resultado : 387
lordhellraiser|2015-04-09 14:20:16
venenos en área, daños porcentuales a un sram, caradura que roba vida, no quiere una limonadita de mango también?
jaja de mango no gracias, es como yo lo veo que estaria bien es mi opinion

Shard-San|2015-04-09 14:24:43
Creo que esto de que esten modificando las clases ya esta afectando a algunos :') El Sram con las Trampas y venenos son de los personajes mas tacticos, quitarle las trampas seria algo absurdo (Si, bueno, esto es Ankama y cualquier cosa puede pasar XD ) ¿Quieres que roben mas vida? Si bien es cierto que no es mucha la que roban con concentracion de Chakra, tambien seria verdad que seria ya un abuso muy grande que roben vida en grandes cantidades (25% por cada uno de los cuatro enemigos atraidos .-. ) y tras del hecho peguen como lo hacen... Son un DD tactico bastante bueno asi como estan, pero en fin, si lo retocan (Que es obvio que lo haran, si lo estan haciendo con todas las clases) ya les llegara el dia. Los proximos son Osa, Ani y Sacro (¡YEAH, Sacro!) aunque el Osa ya se anuncio para el 2016 muy probablemente y los anis y sacros aun no se sabe cuando sera U.U Ya te imaginaras cuanto tienes que esperar.
Desde la 1.29 no nos modifican en serio que las cosas que nos han hecho a los sram bueno a cada cual lo que le guste eso esta claro, en mi sincera opinio a los sacros y los osas no les hace falta una mejora pero tambien esta claro que nos tienen que mejorar a todos respecto a los nuevos monstruos que han metido en las nuevas zonas, igual me e pasado con lo del 25% pero tambien e dicho de quitar la trampa que roba vida, que los sacros hacian eso!!! ahora ya no se si lo hacen que no juego con uno desde hace ya mucho XD, y por lo menos si no quitan las trampas que las quiten la linea de vision que todo el mundo sabe que la de masas se pone en recto y cuando te ven ya saben donde esta practicamente. y digo otra vez que nos mejoren a todos no solo a los sram por supuesto, solo digo que ya nos toca!!
0 0
Resultado : 257

Llevo un tiempo siendo sram y la verdad es que no creo que necesite una reforma (ademas que no hace tanto que lo reformaron). el roll del sram es DD y yo siendo hibrido fo/inte a lvl 198 saco mas o menos 700 con mortal a gente con 10-15% de resis (tengo casi 1000 de fo) y con un buen carroussel me curo bastante. obviamente concentracion de chakra sera util solo si eres de inte, sino tampoco es muy eficaz. Ademas al ser DD si ademas le metes que se cure 25% de cada jugador (atacando a 4 a la vez) lo haces casi invencible, ademas de quitarle turnos a invisibilidad, la cual sirve para posicionarte y escapar no para que no se te vea en todo el combate si fuera asi nunca perdeias. Lo que dices de cambiar los softcaps de inte lo veo abusibo ya que yo solo con scroll y llegando a 600 pego bastante decente, imaginate si la incremento en 200 mas... En cuanto al alcance de hechizos no lo tenemos muy bien pero el de inte o agi solo tienen al decente con las trampas y venenos pero si miras al yopuka lo tiene peor y no he visto a gente quejandose por aqui por ello. Y ultima cosa que aporto, no le puedes quitar las trampas al sram, es su roll de toda la vida ha usado trampas y espero que las use los años que le quedan al juego. En conclusion, no veo tu sugerencia de actualizacion muy "objetiva" ya que harias demasiado op el sram aunque ya me gustaria xd pero hay que tenerlo un poco dificil para aprender y divertirte no crees?
PD: el doble lo veo bien tal como esta porque un sram no usa invos, solo usa esta para estorbar a los enemigos y placarlos (si tienes buen pacaje), no necesita atacar, si eso mete el doble en una trampa de masas o solapada y listo

0 0
Resultado : 3100
carterito|2015-04-09 14:37:37
lordhellraiser|2015-04-09 14:20:16
jaja de mango no gracias, es como yo lo veo que estaria bien es mi opinion

Shard-San|2015-04-09 14:24:43
Desde la 1.29 no nos modifican en serio que las cosas que nos han hecho a los sram bueno a cada cual lo que le guste eso esta claro, en mi sincera opinio a los sacros y los osas no les hace falta una mejora pero tambien esta claro que nos tienen que mejorar a todos respecto a los nuevos monstruos que han metido en las nuevas zonas, igual me e pasado con lo del 25% pero tambien e dicho de quitar la trampa que roba vida, que los sacros hacian eso!!! ahora ya no se si lo hacen que no juego con uno desde hace ya mucho XD, y por lo menos si no quitan las trampas que las quiten la linea de vision que todo el mundo sabe que la de masas se pone en recto y cuando te ven ya saben donde esta practicamente. y digo otra vez que nos mejoren a todos no solo a los sram por supuesto, solo digo que ya nos toca!!
Los srams le pusieron rama de fuego hace un año y algo y dices que no lo han modificado en serio? Antes que los srams deberían venir los yops, y no digo que un yop no sirva, si no que se deberia cambiar su manera de pelear, para que no sea TAAAAN OBVIA.
0 0
Resultado : 138
josiomb|2015-04-09 20:13:29
Los srams le pusieron rama de fuego hace un año y algo y dices que no lo han modificado en serio? Antes que los srams deberían venir los yops, y no digo que un yop no sirva, si no que se deberia cambiar su manera de pelear, para que no sea TAAAAN OBVIA.
Siendo realistas no creo que modifiquen a ninguno de los 2. El sram no necesita mejoras y el yop.... pues es un yopuka, solo ir hacia al frente y golpear (rolisticamente hablando) ademas de que los modificaron hace no mucho (la verdad no recuerdo cuando ñ.ñ).
0 0
Resultado : 279

Y de una vez que por cada turno invisible se curen 15% de la vida base, y por cada doble invocado el sram gane una especie de escudo o resistencias porcentuales biggrin; aaa y que el sram también salte <_< 

0 0
Resultado : 961

es mas urgente un cambio a los osamodas.... no hables estupideces, los sram no necesitan un cambio ... D:

0 0
Resultado : 3127

1. la razon de que la caracteristica int es costosa es por que los hechizos son fuertes y ademas tienen la posivilidad de rovar vida y hacer carrucel de int es lo mas simple del mundo

2. soy hibrido y con karadura saco lo mismo que un mortal por pj al que le pege te imaginas darle karadura a un solo pj no seria mucho pero a 4 aun con ese 25% de cura seria curarme 600-700 por golpe y se puede usar 2 veces y la segunda seria mas fuerte con el robo mataria por un poder asi pero nos haria ver tan over que nos nerfearian mas de lo necesario

3. yo soy hibrido mi trampa y mortales estan bien un buen mortal full fo es bajar 1000 aun si el enemigo no tiene devilidad

4. lo unico que concentracion necesita es estrategia por parte del jugador yo me curo una miseria pero lo tengo al 1 y no soy de int ni tantito

5. lo bueno de una trampa es que una ves activada el daño de lo tragas no se puede des hechizar como un veneno no tienes que esperar para que el daño se complete dando oportunidad de matarte a tus enemigos, aunque si podrian hacer mas interesantes algunas trampas

6. concuerdo con los nuevos monstruos es inutil pero remplazarlo por un banal hechizo de daños preferiria algo mas creativo

7. definitivamente no ya de por si la consideran over si acaso seria que el relanzamiento general se redusca cuando hay mas de un sram pero ni asi por que el sram te puede hacer invi a ti tambien

8. no, no y no los ataques mas fuertes el juego son cara a cara a exepcion de las flechas de los ocras que puff digan lo que digan yo siempre creere que nadie deveria pergar esas barvaridades de lejos

9. el doble es perfecto tus resis tu placaje si fuera mas listo seria genial pero no se puede todo, yo lo amaba cuando costaba 2PA era tirar un doble y meterle karaduras y al siguiente turno pegar estafas/mortales dignas de un monoelemental

Mis ideas lo que yo quisiera

1. que pulcion de chakra ademas de darte esos GC tambien te diera la oportunidad de caminar sobre sus propias trampas sin detonarlas o detonandolas pero sin recibir daño

2. y que la solapada no te hiciera daño nunca a menos que sea de empuje como la repulsiba asi estaria feliz

Solo con estos cambios el sram seria bastante mejor, lo que ti propones me arece bastante over

0 0
Resultado : 2368

Yo opino que invisibilidad debería durar 7 turnos y un cooldown de 5...

No, pero en serio, los sram son una de las clases mas equilibradas que hay... la invisibilidad siempre ha parecido una invulnerabilidad mas que nada (excepto quizás contra gatos, y aun así a veces no son encontrados)

Fueron disminuidos los daños directos y aumentados los daños con trampas, agradezcan que hay una característica que aumenta los daños con trampas que los beneficia, por que a Fecas no les sirve de nada...

Nada mas divertido que un Sram contra un Sacro... solo ven por ustedes...

Las softcast serán arregladas en cada clase cuando llegue su momento, primero que todo deben ver cada hechizo para modificar los daños. Pero si quieres la rama de Int como segundo elemento te será mas útil con los daños actuales.

Grandes modificaciones Yopuka, la ultima modificación fue quitar los hechizos de potencia y poner una basuras inútiles (bueno, mejoraron la rama de Int, pero la de Agi sigue igual)... y el nerfeo a Ira (aunque a algunos les pareció buena)... si le llamas modificacion a cambiar la debilidad que daba salto por daños causados... es por que no sabes que eso es mas bien un nerfeo que una ayuda.

0 0
Resultado : 318

Modificar una raza tan over no me parece, yo creo que estan bien, hay razas que tendrian que nerfear como por ejemplo los steamer y sadis, yo creo que una penalizacion de incurables un poco mayor vendria muy bien ya que se curan muchisimo y no sufren tanto incurables, hay razas que necesitan una modificacion, los osas yo creo que estan muy bien asi. A mi me gustaria que "potencia" dure un turno mas, pero eso seria muy over y quedariamos pegando durisimo. La idea de ankama no es hacer una super raza sino nivelar.
PD: estoy muy molesto por el nerfeo de mascarada, eso me dolio no se si igual o peor que el nerfeo de la ira :C

Saludos

0 0
Responder a este tema