FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mas informacion en el bestiario

Por Fosisimo - ABONADO - 09 de Mayo de 2015 05:12:51

Saludos a todos, mi sugerencia se basa en agregar al bestiario los hechizos que poseen los monstruos de forma descriptiva para conocer a que se va a enfrentar sin necesidad de que solo pueda pasar la dung quien ha intentado cientas de veces y conoce los hechizos de los monstruos, ademas los monstruos cuentan con cientos de estados que pocos saben para que sirven y que puede ser muy util para armar una estrategia antes de entrar a pelea y no pasar la dung por guias o videos siguiendo la misma estrategia.. Sino montar una estrategia apoyandose del conocimiento de los estados para volverlo una ventaja. Opinen ^^

1 0
Reacciones 5
Resultado : 903

A decir verdad, parece algo muy interesante y útil. Supongo que Ankama no lo ha implementado porque le quitaría a veces esa "época de reconocimiento" sobre algún moob o algo así.

De no ser así, fantástica idea.

Saludos biggrin

0 0
Resultado : 299

creo que se ria mejor tipo pokedex, una descripción de los monstruos o su origen.
y a medida que los vas matando, vas recibiendo información de sus hechizos

0 0
Resultado : 10159

Después os quejáis de que el juego es cada vez más aburrido por su facilidad.

0 -1
Resultado : 12087

DEberian agregar el puro nombre para apreciar algunos chistes que hay en los nombres

0 0
Resultado : 7295
dcor124323|2015-05-10 00:30:57
creo que se ria mejor tipo pokedex, una descripción de los monstruos o su origen.
y a medida que los vas matando, vas recibiendo información de sus hechizos
esto es buena idea, xq digamos la verdad no creo que ankama ponga en el bestiario hechizos y estados de los enemigos, pero que a medida que los vayamos matando que capturen los datos esos esta bueno, asi no todos lo pueden ver y no seria spoil o facilitar a todos las dung.
0 0
Responder a este tema