FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sugerencia para moderadores de Edass

Por Tecnocracio 04 de Junio de 2015 16:29:01

Simple y llanamente, un paseo por los campos de Astrub a mano derecha de la ciudad, hay como 20 bots por mapa.

Pensaba que los bots en zona de no abonados estaba casi totalmente erradicado, pero lo que he visto hoy es increíble.

Y no, no pienso reportarlos uno a uno cuando se cuentan por cientos en una zona tan evidente.

Gracias.

0 0
Reacciones 6
Resultado : 2094

En todos los servidores creo que está igual.
Al menos en tinieblas me he encontrado por mapa con varios grupos de bots

0 0
Resultado : 1203

primero que nada se pueden reportar de a varios en una sola imagen , como es eso te quejas pero no haces nada para ayudar? ya se a quien no elegiría de moderador ...aparte otra cosa todo el mundo solamente piden que se respeten las reglas en cuanto a los bots en Edass , pero vender en los zaaps en los templos de ali , dejar pjs tapando entradas a edificio , vender por canal de reclutamiento , esas reglas en Edass la rompen el 70% de las personas y son ese 70% los que lloran justamente por los bots ... piden cumplir con reglas que a ellos les conviene nada mas ,en mi caso personal no soy como tu , yo si colaboro con el soporte y reporto bots si los veo , son personas como todos y tienen muchas mas funciones que ejercer , todos son iguales apenas ven un grupo de bot "ay no hacen nada los moderadores " ustedes tampoco hacen nada sin aportar ayuda

0 0
Resultado : 1356
Takuyamon|2015-06-04 21:18:53
En todos los servidores creo que está igual.
Al menos en tinieblas me he encontrado por mapa con varios grupos de bots

Hola. Si te has topado con algunos Bots en el Servidor Tinieblas, puedes anotar sus nombres o tomarles una captura de pantalla y enviarmela a mi AnkaBox. Lo leo todos los idas.
0 0
Resultado : 1591

Hola, muchas gracias por tu reporte. He apartado un total de 143 bots en un mapa aislado para que no molesten, ya están reportados a soporte para que los baneen en cuanto antes.

¡Saludos!

0 0
Resultado : 920
ellokifede|2015-06-04 22:57:01
primero que nada se pueden reportar de a varios en una sola imagen , como es eso te quejas pero no haces nada para ayudar? ya se a quien no elegiría de moderador ...aparte otra cosa todo el mundo solamente piden que se respeten las reglas en cuanto a los bots en Edass , pero vender en los zaaps en los templos de ali , dejar pjs tapando entradas a edificio , vender por canal de reclutamiento , esas reglas en Edass la rompen el 70% de las personas y son ese 70% los que lloran justamente por los bots ... piden cumplir con reglas que a ellos les conviene nada mas ,en mi caso personal no soy como tu , yo si colaboro con el soporte y reporto bots si los veo , son personas como todos y tienen muchas mas funciones que ejercer , todos son iguales apenas ven un grupo de bot "ay no hacen nada los moderadores " ustedes tampoco hacen nada sin aportar ayuda
He reportado bots más de una vez. Pero ese caso era exagerado y me parecía más conveniente hacer una llamada general que no simplemente retirar un poco la punta del iceberg. Y como puedes ver, ha sido efectivo, 143 bots.

PD: No he llorado en ningún momento creo.

PD2: No vendo por canal de reclutamiento, no tapo con psjs entradas de edificio (por cierto, no sabía que se podía hacer, técnicamente no se puede).

PD3: A que viene atacar con esta agresividad si ni siquiera me conoces ni me he expresado mal, o eso creo yo.

PD4: No, no me interesa ser moderador y tengo un gran respeto hacia ellos. Y tengo constancia de que su trabajo es voluntario a cambio de nada.

PD5: No creo no haber hecho nada, creo que me tomé un tiempo para postear en el foro.
0 0
Resultado : 3146

En Bolgrot se da la misma situación en los campos de Astrub.

Capturas:
Haz clic aquí

Excepto esta que es de bots abonados en Frigost
Haz clic aquí 

0 0
Responder a este tema