FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nueva mascota

Por neptunoide 09 de Diciembre de 2009 01:01:00

pues está todo en el título, mi intención es crear una súper-mascota, llamada Kralamardo (de algo se acuerdan, no?) que fuese devoradora de Almas, y digo "súper" porque su bonus final es de ¡1 PA! así es señores, pero no todo es color de rosas, ¡se alimenta de kralamares Gigantes! exactamente 10, de modo que si quieres ese Pa te tendrás que ezforzar mucho por ello, en fin, ¡una súper mascota!!!

¿qué dicen?

EDIT: añadí lo de 10 kralamares para hacerlo más desafiante wink

0 0
Reacciones 5
Resultado : 3581

Digo que 5 kralamares, aunque suene como algo asombroso no es muy difícil, yo diria que serian mejor 10, para que valiera de verdad un esfuerzo.
Además, tienes que plantearte la manera de conseguir dicha mascota.

La nawidad se va tan rápida como este zapatito.

Kuro-mokona BUHO (Magik Ryktus y Caballeros Negros COMPLETOS!!), en busca de un bonta con orden Corazón Valiente
0 0
Resultado : 5279
KMINARI|2009-12-09 12:31:10
Digo que 5 kralamares, aunque suene como algo asombroso no es muy difícil, yo diria que serian mejor 10, para que valiera de verdad un esfuerzo.
Además, tienes que plantearte la manera de conseguir dicha mascota.

Kuro-mokona BUHO (Magik Ryktus y Caballeros Negros COMPLETOS!!), en busca de un bonta con orden Corazón Valiente

ajjaaj 10 kralamareS? demasiado porque igualmente despues de que te de el PA vas a tener que seguirlo alimentandolo no? eso quiere decir que tienes que hacer una mazmorra del kralamar gigante cada 5 horas lol... pensarlo bien antes de posterlo biggrin
0 0
Resultado : 3581

Si es devorador de almas no se necesita alimentar, los devoradores de alma solo pierden puntos de vida cuando su dueño pierde una pelea mientras los usa.
Yo digo 10 kralamares por que debe significar un verdadero reto (al igual que la cosecha eterna), en el que sea muy difícil obtener su premio, 5 kralamares es difícil, pero para jugadores experimentados, con buenos sets, pj´s y amigos pueden lograr fácilmente.
Por que lo comparo con la cosecha eterna, por que es una mascota, que no afecta a los sets, que puede ser usada por cualquier jugador (abonado) y que da un valioso PA, además de estar enlazada a el Kralamar Gigante.

0 0
Resultado : 5659

Siempre me pregunto si gastarme en argumentar y desacreditar los delirios que se escriben en esta seccion, muchas veces lo hago, otras paso de ello, pero esto esta bien ridiculo xD. 5 Kraloves por 1 Pa, ni 10, ni que fueran 100, la cosecha eterna da 1pa... una mascota? Por favor que juego juegan? xD.-

- Saddam -
Enu @ Tinieblas

0 0
Resultado : 3760

No me gusta nada, sería una mascota demasiado poderosa y fácil de conseguir para algunos e imposible para otros.

¡Aprende y enseña a usar Photoshop!
¡¿Eres el más rico de Alma?!
¡Golmen, Anutrof 142! Ebro, Sram 141

0 0
Responder a este tema