FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mazmorras inter-servidores

Por el-pirata12 - ABONADO - 01 de Julio de 2016 21:08:50

Hola, buenas y santas para todos!!
He planteado esta propuesta tiempo atrás, pero no le dieron mucha importancia (creo que no era el subforo indicado)

Bueno como lo dice el titulo, no hay que dar tantas explicaciones, lo de los koliseos creo que ya esta en camino y la compañía lo piensa implementar en algun futuro no muy lejano. Lo que quiero agregar es la idea de hacer inter-servidores las mazmorras, es decir, que en cada mazmorra los personajes de todos los servidores puedan encontrarse, porque nunca hay gente para combatir y completar estas.

No se si recuerdan el famoso botón "Búsqueda de grupo" porque nadie lo usa. Jamas veo alguien inscrito en esta herramienta, es decir, no se utiliza, al menos en mi querido gran servidor Aguabrial.

Unificar los servidores es prácticamente IMPOSIBLE, ya todos sabemos esto... Las casas, los cercados, los nombres de los personajes, gremios y alianzas...
Pero unificar la entrada a las mazmorras creo que no afecta en nada a los servidores, es mas, haría del juego una mejor diversión, siempre encontraríamos gente para entrar a las mazmorras a la hora que sea. No les suena divertido?

Saludos aventureros!! happy

8 0
Reacciones 12
Resultado : 3142
Hola amigo
La idea me parece imposible ya que igualmente que unificar los servidores, chocarían nombres, gremios etc, aparte se podría meter un pj de aguabrial por ejemplo y uno de buhorado, hacer intercambio y pasarse por ejemplo un set de un srv a otro, el koliseo será simplemente entrar en batalla con gente de otros srv, al azar, no eligiendo esas cosas, y no se podrá estar en un mapa fuera de pelea con el personaje de otro servidor, osea un intercambio de un srv a otro es imposible.
Un saludo:
Shunno - Buhorado

0 -1
Resultado : 831
panaderooou|2016-07-02 02:19:41
Hola amigo
La idea me parece imposible ya que igualmente que unificar los servidores, chocarían nombres, gremios etc, aparte se podría meter un pj de aguabrial por ejemplo y uno de buhorado, hacer intercambio y pasarse por ejemplo un set de un srv a otro, el koliseo será simplemente entrar en batalla con gente de otros srv, al azar, no eligiendo esas cosas, y no se podrá estar en un mapa fuera de pelea con el personaje de otro servidor, osea un intercambio de un srv a otro es imposible.
Un saludo:
Shunno - Buhorado

Yo pienso que no habría choque de nombres porque al igual que en los Gultarminators, antes del nombre se le agrega entre [ ] el nombre del servidor.
Por ejemplo, en una misma mazmorra podrían pelear [AGU] Pepe y [TIN] Pepe -Pepe de Aguabrial y Tinieblas respectivamente- Conclusión: choque de nombres no habría. Y respecto al intercambio de sets que hablas, se podría solucionar, Ankama puede modificar el juego como le plazca jaja, que deshabilite los intercambios en la mazmorra y listo wink

Saludos aventurero!
0 0
Resultado : 3135

Yo veo muy interesante esta propuesta, en especial para los monocuentas y los que tenemos algunos amigos en otros servidores.

Se podría bloquear intercambios cuando hay jugadores de distintos servidores en una dung, u otras restricciones.

0 0
Resultado : 7197

Me gustaría lo que plantean...Formar grupos para pasar MAZMORRAS (PVM) o para enfrentamientos en KOLISEO (PVP)...seria interesante conocer gente nueva sin tener que cambiar de servidor

1 -1
Resultado : 5717

Me parece genial la idea. Deberias meter el tema en el buzon de sugerencias(creo que esta sección, los moderadores no lo leen). Pese todo, si ya han tardado lo suyo con koliseo interservidor, no se cuanto tardarian con esto. Pero la verdad es que para hacer este tipo de actividades molaria que fuera interservidor y no se si seria posible, pero peohibir el intercambio entre personajes de distintos servers. Seria una buena iniciativa para que la gente no se sintiese sola.

Creo que de ser posible, es la mejor idea que he leido en bastante tiempo.

0 -1
Resultado : 9382
balbuxer|2016-07-23 13:33:07
Me parece genial la idea. Deberias meter el tema en el buzon de sugerencias(creo que esta sección, los moderadores no lo leen). Pese todo, si ya han tardado lo suyo con koliseo interservidor, no se cuanto tardarian con esto. Pero la verdad es que para hacer este tipo de actividades molaria que fuera interservidor y no se si seria posible, pero peohibir el intercambio entre personajes de distintos servers. Seria una buena iniciativa para que la gente no se sintiese sola.

Creo que de ser posible, es la mejor idea que he leido en bastante tiempo.
Poner una sugerencia ahí no sirve de nada. Recuerdo un tema que hice y superó los 120 caritas verde y ningún CCM se dignó a responder.
0 -1
Resultado : 5717
psiol|2016-07-23 14:31:50
Poner una sugerencia ahí no sirve de nada. Recuerdo un tema que hice y superó los 120 caritas verde y ningún CCM se dignó a responder.
Mejor que ponerlo aquí seguro. Ya sabemos que ankama no es propenso a hacernos caso, pero al menos genki lo leerá.
0 0
Resultado : 8321

La idea está bien, pero.. si tantos problemas ha tenido el koliseo interservidor, imagina esto.

0 -1
Resultado : 3135
BasicIncome|2016-07-23 15:17:59
La idea está bien, pero.. si tantos problemas ha tenido el koliseo interservidor, imagina esto.

Justamente ahora ya el KIS esta desarrollado y una vez pulidos los detalles finales del mismo, considero que pueden tomar parte de ese trabajo como base para iniciar el desarrollo de las Mazmorras I.S.
1 0
Resultado : 165

Me parece muy buena propuesta, y es verdad, aunque para el koliseo interservidor se han demorado demasiado, pues teniendo en cuenta que ya está casi para salir, no debe ser tan difícil hacer mazmorras interservidores usando como base el trabajo ya hecho con el koliseo.
A ver si de una vez consigo grupo para mazmorras ¬¬

0 0
Resultado : 2673

Sería genial, de hecho hubiese preferido que implementaran esto antes que el koliseo de mierd*.

El día que pongan cosas como esta el juego recobrará su grandeza.

0 0
Resultado : 831

Han pasado 3 años, revivo post, ojalá se implementara Mazmorras Inter-Servidor.

0 0
Responder a este tema