Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sugerencia - Nuevos Logros para PVP

Por RuDaHeee123 - ANTIGUO ABONADO - 14 de Febrero de 2017 11:10:29

¡Hola buenas!

Vengo a aportar una idea simple que se me ocurrió mientras hacia koliseo.

Seria crear una serie de logros, nombres y ornamentos destinados al PVP de cualquier tipo (recaudadores, Koliseo, PvP 1 vs 1)

Podría seguir un orden tal que así:

peuvepé
---- Koliseos
-------- Gana 10 Koliseos
-------- Gana 100 Koliseos
-------- Gana 500 Koliseos (Desbloquea titulo)
-------- Gana 10 Koliseos Grupales
-------- Gana 50 Koliseos Grupales
-------- Gana 100 Koliseos Grupales (Desbloquea titulo)
-------- Completa los siguientes logros (todos los anteriores) (Desbloquea Ornamento plateado)
--- Percos:
-------- Posiciona y Recolecta 1 Perco/Prisma
-------- Posiciona y Recolecta 10 Percos/Prisma
-------- Gana un ataque a un perco/prisma
-------- Gana 10 Ataques a un perco/prisma
-------- Gana 1 Defensa contra un perco/prisma
-------- Gana 10 Defensa contra un perco/prisma
-------- Completa los siguientes logros(los anteriores) (Desbloquea ornamento plateado)
--- Agresiones 1vs1
------- Agrede a una persona
------- Agrede a 10 personas y gana el enfrentamiento
------- Gana a todas las razas en agresiones (desbloquea titulo)
------- Consigue todos los logros anteriores (Desbloquea Ornamento Plateado)
--- Logros Globales:
------- Consigue los logros: los 3 logros globales anteriores (Desbloquea titulo y ornamento especial según tu alineamiento de los morados)

Con este sistema agregar unos nuevos logros enfocados al jugador contra jugador, el cual se puede ir progresando a través de los niveles, sin que haga falta ser nivel 200 para hacerlos todos, pero que a su vez, le da un nuevo objetivo al juego.
Incluso se podría hacer que de una capa no intercambiable o un traje. Estaría realmente bien.

¿Que os parece?

3 0
Reacciones 9
Resultado : 8126

A mí me molaría.

0 0
Resultado : 2205

Estoy de acuerdo, vendrían genial! Excepto los de agresiones, ya que serían faciles de hacer para los multicuebtas agrediendo sus propios pjs y lo sacarían en segundos :/

0 0
Resultado : 290

Los primeros 2 para mi están bien, pero los del 1 vs 1 no, podría decirle a cualquier amigo que se deje matar y saco esos logros bien fácil ._.

0 0
Resultado : 1138

Me parece una genial idea, lo mismo con la recompensa que sería otorgada al terminar todos los dichos logros, tal vez un Traje para solo ser estetica del PJ.
El único problema sería el apartado de "Agresiones", sería muy fácil de conseguir por lo que dicen arriba, así que pensar mejor en eso...e.e

0 0
Resultado : 388

Es cierto que el jugador contra jugador puede ser fácilmente trucado, pero realmente pasa lo mismo con las mazmorras de nivel 1 a 50 y otros logros por el estilo pero para pero evitar eso le podría poner algún tipo de limitación. Como por ejemplo recuperar el antiguo sistema de chapeuvepe a medias.

Crear un pj con una lista de personas con alas activas y de nivel parecido. Así como la posición y al completar la misión te den, 3 alichas y el logrl

0 0
Resultado : 603

Me parece una exelente idea.
Todas son buenas ideas aunque los logros y los ornamentos de pvp 1vs1 sea facil para multicuenta es algo que pasa con todo como las mazmos asi que, apoyo la idea 100%.

Salu2.

0 0
Resultado : 897

Interesante propuesta, ojala se llegase a implementar. otra cosa que seria buena es que te pongan un reto diario (ejemplo: ganar 50 koliseos en el dia o ganar 10 koliseos en linea ) que de alguna recompensa para que motive mas a la gente

0 0
Resultado : 5709

El 1 vs 1 no lo veo viable. El resto me gustan. Aunqué yo meteria un sistema de ligas y que uno de los premios fuese un ornamento por ejemplo.

0 0
Resultado : 2947

Bastante imaginación para dichos logros..únicamente el de 1vs1 tomando en cuenta los puntos expuestos anteriormente por los demás.
No estaría mal algunos ornamentos por ser asesino de pobresitos recaudadores o algún titulo por ser un Kolichero supremo..algo como Maestro en lag , Maestro en desconexiones, Maestro en insultos de gfas ajenas, cositas así.

0 0
Responder a este tema