Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pvp

Por lokoskouth 22 de Febrero de 2017 05:27:48

Mi sugerencia es que vuelva un sistema como el de los chapehuepes del pvp que se ganaban xp y kks por hacer pvp a muchos nos encanta el pvp 1vs1 .
Gracias por su atencion.

0 0
Reacciones 7
Resultado : 1138

Prácticamente es un sistema obsoleto a raíz de que la mayoría de jugadores en el juego son Multicuenta, y si, yo también.

0 0
Resultado : 33

pues yo digo algo parecido pero mejorado , igual por ip se dan cuenta de los multicuentas tan facil como limitar eso en los pvp

0 0
Resultado : 1566

Lo ideal sería que Ankama balanceara las clases pero bue... Tampoco es que este sistema perjudique a los jugadores, es decir, el que quiera participar bien y el que no también.

0 0
Resultado : 2219

Tu sugerencia ya fue propuesta y descartada. Este año (y en los siguientes supongo) se enfocará en el pvp grupal 3 vs 3.

0 0
Resultado : 33

Entonces que pongan koli 1v1 que se pueda de 1 o de 3 que este otra opcion mas .

0 0
Resultado : 2947

Realmente ya no se puede volver a revivir aquellos tiempos..(A menos que vayas a la 1.29) ahora tengo entendido que se quieren centralizar más en PvP grupal más que el PvP individual. Aparte..imagina la locura de nuevo teniendo un gran des-balance en las razas actualmente..si las quejas por Kolis son bastantes...cómo sería sí le sumamos un PvP individual?

0 0
Resultado : 5709
magnum-rising|2017-02-23 04:44:39
Realmente ya no se puede volver a revivir aquellos tiempos..(A menos que vayas a la 1.29) ahora tengo entendido que se quieren centralizar más en PvP grupal más que el PvP individual. Aparte..imagina la locura de nuevo teniendo un gran des-balance en las razas actualmente..si las quejas por Kolis son bastantes...cómo sería sí le sumamos un PvP individual?
Selos esperan en un mapa gigante y autowin.biggrin 
0 0
Responder a este tema