Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que paso con dofus?

Por DuFuSOCRE - ANTIGUO ABONADO - 03 de Marzo de 2017 08:34:21

Porque el juego a cambiado tanto, los motivos que me llevaron a jugarlo desde que empece ya no están aprox 2007 2008 tenia 12 años ahora tengo 22

Recuerdo que lo que mas me gusto de Dofus era la DIFICULTAD omg muchos de mis amigos ni conocian dofus jugaban otro tipo de juegos, yo les decia, quieres jugar algo DIFICIL y entretenido? descargate dofus eso si es un juego, puedes jugar meses o un par de años y aun no eres el maximo nivel, empece en aguabrial y me cambie a alma cuando recien abrio, conseguir nivel era un RETO conseguir items otro RETO, si eras lvl 20 y tenias un set jalato ya eras un crack y si eras lvl alto y te veian con un kim eras un Dios, tenias que sudartela para craftear tu set, no habia facilismo como ahora, retos, logros, misiones faciles(con grandes recompenzas) drop, ogrinas, experiencia multiplicada, forjamagia a prueba de tontos ahora un exo lo haces en un dos por tres y no vale nada, los jugadores de ahora si te piden ayuda puedes facilmente subir a lvl 200 en horas si eres multicuenta, y 1 semana si subes ayudado, esta gente nunca va saber lo que era hacer las misiones, pasarse por cada zona visitar mazmorras, creo que para mejorar y evitar el faming lvl se deberia limitar las zonas por nivel de modo que ni puedan atacar los mobs, entiendo que es dificil comparar el tiempo de antes no todos eramos veteranos como ahora, pero solo por joda me cree un nuevo pj en un servidor de cero sin kamas ni nada, y para alguien nuevo es dificil surgir en el juego, solo con decir que con que te craftees un item medianamente bueno para venderlo.. no vale la pena ya que el comercio esta tan jodido que te van a dar una miseria para todo lo que te mataste en dropear para craftear, refuerzen la economia y quiten el facilismo dofus va en mal camino y lo solitario que estan los servidores lo demuestran.

0 0
Reacciones 4
Resultado : 1372

Porque cada X hay este mismo tema.. macho poneos de acuerdo y postead todos en el mismo

0 0
Resultado : 1138

El juego cambio porque el tiempo paso, no tiene mas misterio, adaptate al cambio o sigue llorando.

0 -1
Resultado : 897

si no pides ayuda para subir de lvl es igual (hasta un poco mas) de dificil subir de nivel, sino compras ogrinas y te dedicas a drop recursos y subir oficios a 200 sin ayuda de kamas ganadas por venta de ogrinas, solo drop y obvio invirtiendo lo que vas ganando on lo que haces no sera para nada facil, ve a mazmorras de nivel epico sin multicuentas y pasalas sin mirar guias (vas te matan pero entiendes el porque te mataron. vuelves a entrar y vuelven y te matan y asi hasta que entiendas por tu propia cuenta la mecanica de la mazmorra y logres pasarla sin ayudas externas) y asi se puede seguir con muchas mas cosas del juego.

PD: el juego tiene 2 caminos, el camino facil en el que si eres multicuenta o tienes amigos multicuenta podras subir de 1 a 200 en 30minutos, pero tambien esta el camino dificil el que se parece demasiado a lo que mencionas, solo es cuestion de que eligas el segundo camino y veras que llegar a lvl 200 o hacerte tu propio set no sera tan facil como lo mencionas.

0 0

Hola

Existen muchos temas sobre esto en nuestro foro, no es necesario cada semana crear uno nuevo. Te invito a consultar el buscador de temas

Un saludo