Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Recompensa Koliseo (Estética)

Por tsukune-alucard - ABONADO - 07 de Abril de 2017 18:29:23

Hola a todos señores, quería discutir con ustedes lo siguiente; teniendo en cuenta que una de las cosas que mas nos gusta de dofus es el valor estético que tengamos en nuestro personaje principal y por que no? Nuestro equipo en el caso que seamos multi-cuenta.

Una de las razones por las cuales alcanzamos logros (Ornamentos- Títulos) o hacemos PvP (Alas) es la imagen que toma nuestro PJ frente algunas recompensas que la modalidad Pvm o Pvp brindan, y por esta razón quiero proponer que en la nueva modalidad de Koliseo 1 vs 1 si brinden ciertas recompensas de valor estético como lo son los ornamentos o títulos según la COTA máxima que se tenga. Esto con el fin de motivar a la comunidad a sacar provecho de esta nueva forma de Pvp, y tener "algo" por lo cual luchar ya que esto lo hace más emocionante no creen? Espero que les guste mi idea, y la tengan en cuenta.

Pd: Los osamodas en Koliseo estan arrasando con el mundo, hasta cuando debemos aguantar esto ankama?

Pd2: Cual es la razón de ocultar mi tema sobre el Nerf sacrógrito? todos estan en el derecho de leer sobre el, por favor más ética en vuestra empresa y para los que les interese el Tema del nuevo sacro aquí dejo el Link Haz clic aquí

Gracias por vuestra atención.

Aisuke (ALM)- Sacrogrito 200

0 0
Reacciones 10

Saludos,

Tu tema sigue visible, por favor, verifica antes de lanzar juicios.

Hola

Ya se ha hablado que se vienen muchas cosas para el koliseo, sus kolichas y ladders especiales. No se puede implementar todo de golpe, así que espero puedas tener un poco de paciencia para ver todo lo que llegará este año al KIS

Un saludo

Resultado : 475
Maestro-librok|2017-04-07 18:40:08
Saludos,

Haz clic aquí

Verificado con captura de pantalla. gracias.
0 0
Resultado : 4082
tsukune-alucard|2017-04-07 18:29:23

Pd: Los osamodas en Koliseo estan arrasando con el mundo, hasta cuando debemos aguantar esto ankama?

ah pero cuando te toca con una raza que puedes matar fácil ....

rolleyes

Pd. nerf al osa.
0 0
tsukune-alucard|2017-04-07 19:05:23
Maestro-librok|2017-04-07 18:40:08
Saludos,

Haz clic aquí

Verificado con captura de pantalla. gracias.

Tu tema está en otro subforo, verifica de nuevo.

Clic aquí.
lordhellraiser|2017-04-07 19:18:18

rolleyes

Pd. nerf al osa.
Haz clic aquí

Mira tu que extraño, 4 osamodas dentro del top 10 de ladder koliseo mundial y eso que el primero ni cuenta porque esta inactivo.

Ahora ve a beta y especta las peleas de los sacrogritos de todos los paises, para que veas como el 80% pierden gracias al nerf, mientras que a los nenes osamoda solo les bajan resis al jalato cuando eso no afecta en NADA!
0 0
Resultado : 2207
tsukune-alucard|2017-04-07 19:27:53

rolleyes

Pd. nerf al osa.
Haz clic aquí

Mira tu que extraño, 4 osamodas dentro del top 10 de ladder koliseo mundial y eso que el primero ni cuenta porque esta inactivo.

Ahora ve a beta y especta las peleas de los sacrogritos de todos los paises, para que veas como el 80% pierden gracias al nerf, mientras que a los nenes osamoda solo les bajan resis al jalato cuando eso no afecta en NADA!
Creo que no entendiste el mensaje XD
Mira tu que extraño, hay 4 razas en del top 10 de ladder de koliseo general y 1 de ellas es el sacrogrito.

PD. No hace falta que hagas captura, puedes poner el link.
PD2. No estoy defendiendo al osa.
0 0
scoooot|2017-04-07 19:33:10

rolleyes

Pd. nerf al osa.
Haz clic aquí

Mira tu que extraño, hay 4 razas en del top 10 de ladder de koliseo general y 1 de ellas es el sacrogrito.

Sabes que es mas extraño aun? que sea otro osamoda el que me responda su mensaje intentando disimular su obvia capacidad overpower en pvp 1 vs 1 con argumentos pobres. El sacro que ves ahi subió esa cota antes de esta última actualización, porque ahora seguro lo bajara. Ya veremos números que a mi me encanta argumentar con pruebas numéricas y no lloros sin fundamento.
0 0
Resultado : 2207
tsukune-alucard|2017-04-07 19:39:03
scoooot|2017-04-07 19:33:10

rolleyes

Pd. nerf al osa.
Haz clic aquí

Sabes que es mas extraño aun? que sea otro osamoda el que me responda su mensaje intentando disimular su obvia capacidad overpower en pvp 1 vs 1 con argumentos pobres. El sacro que ves ahi subió esa cota antes de esta última actualización, porque ahora seguro lo bajara. Ya veremos números que a mi me encanta argumentar con pruebas numéricas y no lloros sin fundamento.
¿intentando disimular su obvia capacidad overpower en pvp 1 vs 1? Yo no intento disimular nada jaja. A mi me va muy bien tanto en pvp grupal como individual (y frente a otros osamodas). Lo que yo hablo es que los sacrogritos siguen estando muy bien, no me vas a decir que de ese 100% de sacros que vemos en beta todos son sacros de verdad, no sé cifras exactas pero te aseguro que es un porcentaje muy bajo.
En fin, no desvirtuemos el tema, a principio de año hablaron de mejoras en el sistema de koliseo y pvp, y me alegro por eso, solo espero que no tengamos que esperar muchos meses.
0 0
Resultado : 1153

lo del sacro mas que nerfeo fue un emparejamiento porque estaba sobrado no cuenta como nerfeo en si sino como un balance era obvio que seria modificado, bien que disfrutaron del sacro en si , de todas formas siguen siendo buenos en koli , los osas son buenos pero ya no son inmortales en koli 1 vs 1 , los complicados ahora son los ugi una de las clases de las pocas o la unica que el estado pesado no le afecta y un sin fin de cosas que lo hacen bastante complicado en koliseo y en cuanto al tema , hago koli por el leadder lo de las estetica es interesante pero ya dofus tiene sobrado el tema de la estetica en los pjs , tienes los mimos , los trajes para el pj , los regalos de veterania etc no lo veo algo super necesario la verdad

0 0
Responder a este tema