Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sistema de prebatalla para grupos grandes

Por guerrerodelarepublica - ABONADO - 08 de Abril de 2017 15:05:50

Hola a todos:

Me gustaría proponer hoy un sistema para poner de acuerdo a los miembros de un grupo (todos monocuenta) en Dofus .

Es un sistema sencillo que podría ser de utilidad para la organización de los miembros antes de empezar un combate. Este consiste en un simple mensaje que avise a los personajes del grupo antes de lanzar un combate. En este mensaje se lanzará una pregunta y lo podrá lanzar solo el jefe del grupo: Preparado? a lo que el usuario podrá elegir entre sí o no. A su vez en el recuadro de miembro en la interfaz de grupo pondrá una interrogación si el usuario no ha respondido, un tic si el usuario está preparado para el combate y una cruz si el jugador no está preparado.

De esta simple forma se facilita a los miembros del grupo a ponerse de acuerdo para lanzar el combate, lo cual resultaría muy útil y evitaría problemas como que alguien se quede fuera del combate por estar distraído.
Lo que he dicho ahora mismo es una sugerencia que sería agradecida por muchas personas para la próxima actualización, pero está más enfocado al ámbito mono-cuenta (evidentemente un multi-cuenta no tiene dificultades de compenetración a la hora de dirigir un grupo)

A ser posible si el mensaje pudiese llegar cuando Dofus no fuese una ventana primaria estaría genial, pues la principal causa de distracción es por estar a varias cosas a la vez.

Un pequeño detalle que sería muy valioso para la comunidad!

Un saludo a todos, y gracias.

Josema-elvengador.

6 0
Reacciones 5
Resultado : 3

Apoyo este post, yo vengo de otro juego que eramos 20 y pico en un grupo y gracias a este sistema nos podíamos coordinar bien a ver quien estaba listo para entrar a las dung y no dejar a nadie colgado, encuentro que estaría muy bien en dofus.

+1

0 0
Resultado : 3443

Buen aporte, estaria genial, a ver si lo toman en cuenta...

0 0
Resultado : 2141

Pues a mi parecer sigue siendo infructuoso. Lo que sí debería existir YA! es Unirse automáticamente a los combates lanzados en grupo. 

1 0
Resultado : 5611

no es mas fácil mandar un mensaje por grupo preguntando si están listos?? y si no contesta un mp el cual genera un alerta inmediata si dofus no es la ventana principal?

pero bueno.... no me opongo pero tampoco votaría por ello, igual siempre es bueno que se aporten ideas y mejor aun si las escuchan desde soporte

0 -1
Resultado : 11

Me gusta tu idea y espero que el soporte se fije en tu idea para mejorar dofus biggrin 

0 0
Responder a este tema