FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Baneo de hechizos?

Por ArteUrbano - ANTIGUO ABONADO - 14 de Abril de 2017 04:30:58

Hola amigos.

Hoy se me ocurrió algo que podría llegar a ser interesante, actualmente con el koliseo 1 vs 1 hay un desbalance entre clases muy notables, pero el punto es que podría ponerse interesante este modo de juego con un baneo de hechizos, a que me refiero con esto? pues que debería haber un sistema donde se le ponga una limitación a un oponente por ejemplo... soy un anutrof y le limitas a un uginak el salto ese raro que hace (no recuerdo su nombre) y el uginak te limita pala fantasmal. obviamente esto tendría algunos parámetros que se podrían respetar, como:

-No se podrá anular los hechizos de clase (los que se consiguen en los templos de clases).

-No se podrá anular hechizos fundamentales de la clase (invisibilidad del sram, bombas del tymador, portales del selatrop, ect..).

-No se podrá anular mas de 1 hechizos de una rama elemental (si anulas flecha destructora, no podrás anular ni flecha castigadora ni flecha azotadora).

Bueno, estas son unas pocas unas condiciones, obviamente faltaran algunas.. en todo caso se podría banear 1 o 2 hechizos de la clase opuesta y con respecto de los hechizos que no se podrían anular se podrían realizar unas votaciones para saber cuales hechizos son fundamentales de algunas clases, donde para poder realizarlas se ocupen algunos requisitos, como:

-Tener una clase 190+

-Solo poder votar por la clase que tenga dicho nivel.

Con todo esto quiero dejar claro que falta por pulir muchísimo mas, ya que tendrá sus contras y sus pros, me gustaría saber que opinan ustedes (desde recomendaciones, opiniones o insultos).

Gracias por leer y saludes desde Bolgrot

-Mizzink

0 -1
Reacciones 6
Resultado : 3464

Podria estar bien, pero sinceramente....como ya me dicen en otro tema y resumiendo, Linchen no quiere "separar hechizos" porque según el los cambios que hacen ya benefician en todos los modos de juego.

Tu solución aportada podría ser útil, pero no la imagino puesta en práctica...no lo harán. Veremos en adelante cambios a todos basándose en el equilibrio en pvp y por tanto, desequilibrarán otros aspectos. Por mucho que digan que beneficia a todos.

Centrándome en tu propuesta, si, quizás con poder "banear" un par de hechizos "conflictivos" si haces pvp/koli se pondría un remedio a males actuales. Pero que lo suyo es que simplemente separen efectos de los hechizos, por mucho que se nieguen a hacerlo, igual que se niegan a tantas cosas que serían bien recibidas (héroes, modular nivel mazmorras, nivel hechizos automáticamente...)

Saludos.

0 0
Resultado : -969

Para eso van a sacar las variantes de hechizo

0 0
Resultado : 241

Una vez estaba en un AvA contra un gato y no terminaba nunca, entonces como tu dices, nos propusimos "banear" 3 hechizos a eleccion, fue bastante divertido jajaja tambien esperamos a que termine el tiempo de agresion porque nos estaban esperando afuera para agredernos apenas terminaba la pelea.
Capaz que podrian implementarlo como un nuevo modo de juego, pero dudo que hagan este tipo de cosas

0 0
Resultado : 1212
Hkemeekllxx|2017-04-14 17:46:04
Para eso van a sacar las variantes de hechizo
Creo que no entendiste bien, la variantes sera hechizos con otros bonus y los baneos seria decirle a tu oponente que deje de usar un cierto hechizo en combate.
0 0
Resultado : 2529

Esta buena la idea pero por ejemplo un pj monoelemento digamos panda que solo cuenta con dos hechizos por rama elemental le quitan uno queda jodido, o un yop le quitan ira, cosas así.

0 0
Resultado : 1212
kevinyoyito|2017-04-14 19:44:52
Esta buena la idea pero por ejemplo un pj monoelemento digamos panda que solo cuenta con dos hechizos por rama elemental le quitan uno queda jodido, o un yop le quitan ira, cosas así.
exactamente, eso es una de las contras que veo tambien pero con una buena pulida a una idea así podría ser algo entretenida.
0 0
Responder a este tema