Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Creación de un libro de reclamaciones virtual.

Por Nakemiin - ANTIGUO ABONADO - 14 de Abril de 2017 15:07:56

Ankama Games cobra por un servicio; sin embargo, ese servicio es de una calidad inferior para aquellos jugadores que no somos parte de la comunidad francesa. Por lo que deseo quejarme formalmente de una serie de irregularidades que me parece que afectan mi forma de experimentar y de disfrutar el juego, a pesar de también pagar por un servicio, como cualquier otro jugador de la comunidad.

Es por ello que he intentado buscar un libro de reclamaciones virtual, tanto en la web de Dofus, como en la de Ankama Games, y al parecer ambos carecen de uno. Por lo tanto, deseo que Ankama me indique donde puedo presentar mi reclamo o que de lo contrario se cree dicho libro de reclamaciones.

Slds.

0 0
Reacciones 4
Resultado : 3364

.

0 0

Hola

En la zona técnica y reparaciones existen varios subforos en donde puedes añadir tu tema

Un saludo

Resultado : 3317
Genki|2017-04-14 16:58:45
Hola

En la zona técnica y reparaciones existen varios subforos en donde puedes añadir tu tema

Un saludo

Discúlpame, pero este tema no tiene nada que ver con la zona técnica y de reparaciones, ni con sus subforos.

En vez de enviarme al desvío deberías guiarme hacia algún rincón de la web de Dofus o de Ankama donde pueda hacer una queja formal.

Slds.
0 0
Resultado : 2191
Nakemiin|2017-04-21 19:34:01
Genki|2017-04-14 16:58:45
Hola

Un saludo

Discúlpame, pero este tema no tiene nada que ver con la zona técnica y de reparaciones, ni con sus subforos.

En vez de enviarme al desvío deberías guiarme hacia algún rincón de la web de Dofus o de Ankama donde pueda hacer una queja formal.

Slds.

Haz clic aquí

Este link tienes los telefonos y la dirección de contacto. Reclamaciones virtuales no tienen porque para eso existe el conducto regular. Y la verdad dudo que a Ankama le interese las quejas de un usuario.
0 0
Responder a este tema