Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Interfaz de edición de interfaces

Por pablomathe - ANTIGUO ABONADO - 21 de Abril de 2017 06:06:38

Las interfaces actuales de dofus tienen un gran problema: son muy inestables. En todo momento pueden ser desplazadas o modificadas, y eso hace que un mal clic te desarregle todo. Peor aún, hay 2 conjuntos de interfaces: fuera y dentro de pelea, y la interfaz de pelea solo puede ser editada estando en pelea.

Propongo que todas las interfaces estén fijas todo el tiempo, excepto cuando uno entre a una opción especial que se llame "editor de interfaces". Ahí se podrá mover y ajustar todo lo que uno quiera, para dentro y fuera de peleas. Y que el editor tenga opciones como centrado vertical, centrado horizontal, alineamiento, etc. para la gente obsesiva compulsiva que quiere orden y simetría.

5 0
Reacciones 4
Resultado : 2989

Excelente propuesta. Sería genial que el CM la eleve a ankama lo antes posible.

0 0
Resultado : 1125

Hagan caso a este hombre, por favor.

Estoy harto de que cada vez que me conecto el chat esté distinto a como yo lo dejé...

0 0
Resultado : 3363

.

0 0

Hola

Este tipo de sugerencias ya ha sido planteada al equipo encargado. Gracias por tu participación en el buzón de sugerencias

Un saludo.

Responder a este tema