Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Jefes Ocultos

Por holabns - ANTIGUO ABONADO - 01 de Mayo de 2017 21:51:19

Actualmente tenemos varios problemas que derivan de las mazmorras, como la desvalorización de recursos, poco uso de ella, multicuentas que las pasan, etc etc.
Para mitigar las consecuencias de estos problemas, propongo que cada mazmorra tenga un jefe oculto, o incluso mas, dependiendo de la zona y el rol del juego, pero estos jefes ocultos tendran ciertas "condiciones".
Condiciones
- Tendrá cierto % de aparición, o puede incluso que aparezca cierta cantidad de veces al día.
- Solo aparecerá a grupos conformados por monocuentas (o duocuentas para ser mas flexible).
-No darán logros de drop ni de xp(o si xp), pero si de adorno.
-El jefe oculto sera mas fuerte que el jefe de la mazmorra(Teniendo caracteristicas de la mazmorra naturalmente o del sector o zona de rol).
-Naturalmente dará mas xp y drops únicos(que solo se consiguen de el).
-Los niveles de los pjs del grupo no pueden ser muy dispares(opcional).

Beneficios
-Drops Únicos, Para realizar objetos aun mas raros, y naturalmente que tienen mas poder, o mas aplicabilidad.
-(Idea Mia): Con los drops de estos jefes se pueden hacer; Una runa, que aumente el % de éxito durante cierto numero de intentos, consumibles(pero con drops aun mas raros), que den diferentes características (Se pueden incluso usar para ayudar pasar dungs difíciles o jefes ocultos aun mas difíciles),ademas, con la variación de hechizos que están preparando, pueden poner como condición usar o consumir ciertos materiales con los drops de los jefes únicos.
-Naturalmente los beneficios obvios serian una creciente vivicidad de las mazmorras, diversificación de sets y de las peleas,etc.

Naturalmente esta no es una solución definitiva, pero si frenaría las consecuencias de los logros y la falta de gps de mazmorras conformados por varias personas diferentes.

Nota: Estoy atento a criticas y sugerencias!

1 0
Reacciones 8
Resultado : 5612

si ya es difícil para un monocuenta pasar una dung normal imagínate así y no arreglaría en absoluto la devaluacion de recursos

0 0
Resultado : 357
nosemeocurreninguno|2017-05-02 00:36:19
si ya es difícil para un monocuenta pasar una dung normal imagínate así y no arreglaría en absoluto la devocionario de recursos
Dificil,si, pero solo a monocuentas, no. Este cambio hara nesesario la interaccion continua entre jugadores con diferentes modos de juego, ya sea multicuentas o monocuentas, ademas quiero resaltar que hay monocuentas mejor equipados y mas experimentados que multicuentas y viceversa.

Con respecto a los recursos, mi propuesta no es una solucion, es un "frenado" o contrapeso a las consecuencias que diariamente presenciamos, y deseo aclarar que la economia no es un problema, por lo tanto no tiene solucion, y por consiguente mi propiesta en un modo de influir en ella para valorizar los recursos de las mazmorras y hacer mas frecuente la socializacion humana entre los jugadores al pasar por estas.
0 0
Resultado : 2016
holabns|2017-05-02 01:00:36
nosemeocurreninguno|2017-05-02 00:36:19
si ya es difícil para un monocuenta pasar una dung normal imagínate así y no arreglaría en absoluto la devocionario de recursos
Dificil,si, pero solo a monocuentas, no. Este cambio hara nesesario la interaccion continua entre jugadores con diferentes modos de juego, ya sea multicuentas o monocuentas, ademas quiero resaltar que hay monocuentas mejor equipados y mas experimentados que multicuentas y viceversa.

Con respecto a los recursos, mi propuesta no es una solucion, es un "frenado" o contrapeso a las consecuencias que diariamente presenciamos, y deseo aclarar que la economia no es un problema, por lo tanto no tiene solucion, y por consiguente mi propiesta en un modo de influir en ella para valorizar los recursos de las mazmorras y hacer mas frecuente la socializacion humana entre los jugadores al pasar por estas.
El problema no son las mazmorras, es la gente esa misma gente que culpa a la dificultad de las dungs 200 pero luego no es capaz de ayudar o formar un grupo para una 180, esa gente que pide que las misiones se puedan hacer modo monocuenta "autista" es el mismoo autismo que el que se hace 4-8 cuentas y juega solo, con la diferencia que el primero crítica al segundo. La sociedad en si es cada vez menos sociable.. no es algo especial de dofus lo he visto en más juegos, pero el que quiere " y tiene tiempo"forma su grupo de amigos en dofus y pasa dungs hace frío koli etc en compañía independientemente si juega 1-2 o mas cuentas.

Tu propuesta no me parece mal, no por la economía y eso si no por que es un añadido a las mazmorras que puede ser interesante, respecto a la economía todo el mundo dice que es un desastre.. ami lo único que me jode es tardar días en vender un set.. y eso no es por la devaluación del recurso si no por la falta de jugadores que hay en x franja de jugadores.
Los recursos se acaban devaluando cuando se genera una explotación de estos y hay más oferta que demanda volvemos otra vez a la nula población del juego.
0 0
Resultado : 7096
holabns|2017-05-01 21:51:19
Naturalmente esta no es una solución definitiva, pero si frenaría las consecuencias de los logros y la falta de gps de mazmorras conformados por varias personas diferentes.
Asi como existe el 1 vs 1 en PVP (koliseo) deberian implementarlo en PVM (mazmorras) ... asi no habrian tantas quejas (beneficios no accesibles) de los monocuentas sobre los multicuentas, y estos posiblemente se vuelvan mono acc para no tener que gastar mas de lo debido...pero no se preocupen, que a pesar de ello aun existiran moobs de 2 a 4 a 8 criaturas en todas las zonas del juego (fuera de las dungs) como para jugar/socializar en grupo reducido/numeroso o solitarios con multi acc rolleyes 
1 -1
Resultado : 3444
JAVILETE1|2017-05-02 01:19:11
El problema no son las mazmorras, es la gente esa misma gente que culpa a la dificultad de las dungs 200 pero luego no es capaz de ayudar o formar un grupo para una 180, esa gente que pide que las misiones se puedan hacer modo monocuenta "autista" es el mismoo autismo que el que se hace 4-8 cuentas y juega solo, con la diferencia que el primero crítica al segundo. La sociedad en si es cada vez menos sociable.. no es algo especial de dofus lo he visto en más juegos, pero el que quiere " y tiene tiempo"forma su grupo de amigos en dofus y pasa dungs hace frío koli etc en compañía independientemente si juega 1-2 o mas cuentas.

Tu propuesta no me parece mal, no por la economía y eso si no por que es un añadido a las mazmorras que puede ser interesante, respecto a la economía todo el mundo dice que es un desastre.. ami lo único que me jode es tardar días en vender un set.. y eso no es por la devaluación del recurso si no por la falta de jugadores que hay en x franja de jugadores.
Los recursos se acaban devaluando cuando se genera una explotación de estos y hay más oferta que demanda volvemos otra vez a la nula población del juego.

Está claro que cada uno llora sus penas a moco tendido, ¿verdad campeón?

Lo mismo que usas para atacar a los monocuentas que nos quejamos por la dificultad de armar grupos para mazmorras de alto nivel por su dificultad y la escasa población (que se agrava por la facilidad con la que ankama os empuja a haceros multicuenta, empeorando el tema), acto seguido resulta ser que es lo que te trae de los nervios porque no puedes vender tus sets rapidamente.

Ok crak, que ya nos conocemos todos aquí...
0 0
Resultado : 2016
vikik|2017-05-07 22:17:54

Lo mismo que usas para atacar a los monocuentas que nos quejamos por la dificultad de armar grupos para mazmorras de alto nivel por su dificultad y la escasa población (que se agrava por la facilidad con la que ankama os empuja a haceros multicuenta, empeorando el tema), acto seguido resulta ser que es lo que te trae de los nervios porque no puedes vender tus sets rapidamente.

Cito todo, pero es solamente para decir una cosa.
SOY MONOCUENTA.
0 0
Resultado : 5710
vikik|2017-05-07 22:17:54

Claramente no dice que falte gente. Dice que falta gente en una franja de niveles que yo supongo que será 1-190 o incluso 1-199. No veo ninguna incongruencia.
0 0
Resultado : 9100
holabns|2017-05-01 21:51:19

-No darán logros de drop ni de xp(o si xp), pero si de adorno.

Acabas de proponer algo que irá al fracaso.
0 0
Responder a este tema