FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mejoras a los Prismas

Por Thaeelia-Scarlet - ABONADO - 04 de Mayo de 2017 06:52:11

Hola,
Dado que pronto se aproximan las fusiones de servidores y que todos están ansiosos por capturar las zonas, yo creería que deberían hacerle algunas mejoras a los prismas, por ejemplo que así como se anuncia en los boletines de alianza a que hora y quien modifica los mensajes, debería haber algo similar en cuanto a quien modifica los módulos de los prismas, se que es un derecho que solo tienen los lideres de gremio y si no estoy mal los mano derecha, pero en una alianza con muchos prismas es difícil controlar dichas cosas y por desgracia no falta el oportunista que roba las módulos para venderlos en el mercadillo.

Créanme, ahorrarían muchas discusiones y mal entendidos.

0 0
Reacciones 11
Resultado : 1151

Es una buena sugerencia, sin lugar a duda.
Pero, aun siendo una buena sugerencia; la forma habitual de modificar un modulo de Prisma es más "eficiente", igual que con los precios medios.
Y con "eficiente", me refiero a que el Gremio/Alianza, se vuelva responsable de sus integrantes, y los actos de los mismos.

Es simple, si en un gremio se acepta la union de un "Topo"; es por descuido del propio Gremio, o por la misma Alianza, al aceptar un Gremio sin restricciones.
Por esa misma razón, en el gremio donde estoy no tenemos la opción de invitar nuevos miembros.

.

0 0
Resultado : 2018

Cada lider de alianza debe ser responsable de que gremios integra, y cada lider de gremio debe ser responsable de sus integrantes.
No veo bn lo que propones, es mas facilismo y solo falta eso para que las alianzas sean mas grandes y duren mas.. aparte que no tiene lógica que al sabotear un prisma quede un registro de la persona como si hubiera una camara o algo..
Esto sirve para lo que tu dices, una alianza con muchos prismas le sea difícil detectar al topo y así ser "mas difícil" que generen un monopolio.

Los lideres de alianza tendrán que jugar un papel importante en la fusión de servidores, reclutando con conciencia y no crear una macro alianza sin siquiera conocer los lideres.

0 0
Resultado : 3130

Yo también opino que es una buena sugerencia.

La mayoría de los jugadores en dofus son niños que venderían a su mamá por algo de kamas, no puedes apelar a la razón, al buen juicio y al sentido común de todos los líderes de gremios, sobre todo cuando la alianza es grande. Y aún así cuando un lider parezca una persona decente, las circunstancias pueden hacer que se vaya al lado oscuro.

Debería haber una opción para que solo el lider de la alianza tenga derecho absoluto sobre los prismas y módulos, y extender ese derecho a voluntad para que solo unas pocas personas puedan manejar lo que son los prismas y módulos.

--

Dejar las cosas como estan es fomentar la desconfianza, la inseguridad, la paranoia. Se trata de tener pocas cosas de que preocuparse y muchas cosas para divertirse.

0 0
Resultado : 3369

.

0 0
Resultado : 261
Albura|2017-05-04 20:16:29
[font=Comic Sans MS]Sobre el tema de las alianzas, mi opinión respecto a ellas es que tendrían que desaparecer completamente, solo generan un desequilibrio mayor en el mercado junto a una tara para muchos y un ambiente demasiado nocivo para mi salud. En cuanto a la sugerencia, ya ha sido propuesta en múltiples ocasiones anteriormente, como por ejemplo [font=Comic Sans MS]aquí[/font].[/font]
Apoyo tu nocion, pero el problema es mas profundo de lo que crees, tienen que buscar otro modo para generar salseo, que sea muy bueno y que incite a que sea mas movido el juego, al parecer no han hallado una alternativa a eso, y/o no se prepararon para los avivatos, de ahi que haya fracasado el sistema, debieron analizar, pensar y actuar para evitar las consecuencias a futuro y trabajar en eso antes de implementar el sistema actual, pero bueno...
0 0
Resultado : 98
TheShadowMercy|2017-05-04 07:51:23
Es una buena sugerencia, sin lugar a duda.
Pero, aun siendo una buena sugerencia; la forma habitual de modificar un modulo de Prisma es más "eficiente", igual que con los precios medios.
Y con "eficiente", me refiero a que el Gremio/Alianza, se vuelva responsable de sus integrantes, y los actos de los mismos.

Es simple, si en un gremio se acepta la union de un "Topo"; es por descuido del propio Gremio, o por la misma Alianza, al aceptar un Gremio sin restricciones.
Por esa misma razón, en el gremio donde estoy no tenemos la opción de invitar nuevos miembros.

.
No es que sea descuido, un líder no va a dejar al azar a su alianza porque si, por mas cuidadoso que se es se dan mañas para hacer mal, hay mucho chiquito que ama las kamas y como comprar los módulos no les cuesta nada pues les da igual, he tenido que pasar muy malos ratos por estas cosas, y tampoco haré una dictadura de no reclutar mas gente, solo opino que seria una gran ayuda para los lideres.
0 0
Resultado : 10155

Mas bien deberian reformar las alianza, cambiando el sistema de conquista (mas al estilo bonta vs brakma antiguo) y reduciendo el nº de gremios, facilitar las recetas de modulos/prisma y penalizar a las alianzas mas fuertes en el uso de dones. La idea del sabotaje esta bien implementada por ankama la idea era esa, si una alianza quiere dedicarse a meter gms para que nadie les pueda quitar el poder que apechugen con sus consecuencias, asi meteran solamente gente de fiar a fin de cuentas una alianza es una especie de acuerdo entre varios gremios no todo un servidor que ni conoces siquiera. Es mas deberian incluso prohibir meter ''Pjs Lider'' y ''Revisores'' controlados por 50 tipos, aunque el lider de la alianza tendria que poder visualizar los miembros conectados en cada gremio y sus derechos.

0 0
Resultado : 5731

Yo soy de los que piensa que debería desaparecer este sistema. Solo genera odio y toxicidad. La idea de penalizar el tener muchos gremios está bien, pero desde luego, esta no es la forma correcta. Se estan premiando comportamientos inadecuados.

1 0
Resultado : 1558
balbuxer|2017-05-08 19:17:29
Yo soy de los que piensa que debería desaparecer este sistema. Solo genera odio y toxicidad. La idea de penalizar el tener muchos gremios está bien, pero desde luego, esta no es la forma correcta. Se estan premiando comportamientos inadecuados.
umm no lo considero asi recuerda que este sistema busca de una o otra forma desarrollar combates entre jugadores por lo que genera dinamismo en el sentido en que puedes combatir etc... ademas de tener un bando o desarrollar tu mismo tu propio banco y pues con respecto a los "comportamientos inadecuados" se llama estrategia y es tipo tactica de guerrilla jejje si no puedes de frente contra tu enemigo dale indirectamente sin que te note y como dijo sun tzu
"Maniobrar con un ejército es ventajoso. Maniobrar con una multitud indisciplinada, es peligroso." 

Si tus fuerzas están en orden mientras que las suyas están inmersas en el caos, si tú y tus fuerzas están con ánimo y ellos desmoralizados, entonces, aunque sean más numerosos, puedes entrar en batalla. Si tus soldados, tus fuerzas, tu estrategia y tu valor son menores que las de tu adversario, entonces debes retirarte y buscar una salida.El arte de la guerra 
0 0
Resultado : 5731
yan835|2017-05-09 23:23:55

Si tus fuerzas están en orden mientras que las suyas están inmersas en el caos, si tú y tus fuerzas están con ánimo y ellos desmoralizados, entonces, aunque sean más numerosos, puedes entrar en batalla. Si tus soldados, tus fuerzas, tu estrategia y tu valor son menores que las de tu adversario, entonces debes retirarte y buscar una salida.El arte de la guerra
Si, si, todo muy bonito, pero luego hay gente que deja el juego por insultos que se generan en el sistema ava. Recordemos que esto es un juego y la experiencia de juego para todos deberia ser óptima. Además de que este sistema provoca infracciones de las reglas de dofus a diestro y siniestro. Hay casos incluso de cyberbullying.

Eso sin contar que hay muchísima gente que no sabe distinguir entre una persona y un grupo de personas. Un miembro de un gremio hace x cosa que perjudica.a la ali. Se meten con todo el gremio.
0 0
Resultado : 1289

Se me hace imposible pensar en el sistema de AvA sin pensar el poco respeto que le tienen sus propios creadores, más que nada por el tema saboteos (en Aguabrial varias veces hemos tenido saboteos MASIVOS de decenas de prismas).

Es decir... una disputa territorial con un mínimo de salseo implica a unas 20 personas (10 de cada bando si no más) enfrentadas durante media hora (o incluso más si sus fuerzas están muy equilibradas) pero luego, cualquier persona random con el derecho apropiado en 2 minutos puede sabotear perfectamente 15 prismas o más... una facilidad y comodidad excesivas para lo pesado que es luego defender estas mismas zonas... (lo de que te hacen perder tiempo de abono suena a queja típica, pero la forma en que está montado este sistema parece que busque justamente eso).

No se los demás pero yo ya me he cansado de tener que dedicar uno o dos días de abono a defender no se cuantos prismas porque a una persona se le va la pinza en un momento... simplemente me niego.
¿Y que dice Ankama al respecto?

Fuente: Haz clic aquí

Traducido de [Lichen] 29/04/2017 14:48

Hemos comenzado a estudiar la posibilidad de un escudo anti agresion de prismas (y eventualmente el mismo sistema para los recaudadores) donde la duracion se reduciría con el número de primas controlados.
Una alianza que posea muy pocos prismas tendría por ejemplo un escudo muy largo (12 horas por ejemplo) mientras que una alianza con muchos prismas podria tener un escudo de no más de una hora por ejemplo.
Este tipo de mecánica es el que podría hacer a las pequeñas alianzas más dificiles de atacar y disuadiría a las alanzas dominantes de controlar demasiados prismas pues esto volvería al conjunto de sus prismas más vulnerables.
En la practica esto es muy costoso de desarrolar, es un proyecto todavia en estado de concepto que tratamos de afinar, pero no hemos validado o planificado su desarrollo.

Traducido de [Lichen] 29/04/2017 14:35

(...) Pienso que este efectivamente es un problema. La mutualizacion de defensa de los recaudadores es una ventaja demasiado importante sin una contrapartida real.

(...) El problema es que el sistema actual no permite a las "pequeñas" alianzas de tener más que un lugar muy pequeño dentro del sistema del AvA, hay frecuentemente un efecto binario muy presente (alianzas gigantes que dominan todo y no dejan nada a las pequeñas alianzas, lo que empuja al gigantismo). Este es uno de los puntos del Ava que nos gustaria realmente modificar, controlar mas y mas zonas debería tener contrapartidas negativas mas y mas fuertes con el fin que las alianzas sean más razonables en sus objetivos de conquista y que sea realmente más dificil controlarlo todo.

Traducido de [Lichen] 29/04/2017 14:04

(...) En el caso del KOTH (Rey de la Colina), simplemente no hemos encontrado todavia una alternativa viable para reemplazarlo.

¿Algun comentario sobre inhabilitar o limitar la posibilidad de sabotear prismas? Ninguno...

Estaría bien que por lo menos vuelvan a poner el sistema de reparto de zonas por alineaciones, paralelo al de alianzas, para que los prismas no sean tan absurdamente vulnerables contra la gente tóxica a la que parece divertirle fastidiar a los demás.

Además, incorporar la posibilidad de aprovechar módulos de teleport y reciclaje según la alineación permitiría que se puedan beneficiar de este sistema incluso aquellos que no pertenecen a alianzas dominantes... (no hace falta luchar contra el monopolio si abres una 'vía secundaria')

0 0
Responder a este tema