Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

PVM (Un nuevo enfoque)

Por yan835 - ABONADO - 08 de Mayo de 2017 00:42:37

HOLA en este temas les vengo a comentar sobre el desarrollo que tienen las mazmorras y varias ideas que he tenido en mente que pueden hacer que mejoren no solo atrayendo mas jugadores sino dando una perspectiva diferente a la actual

consiste en que cada mazmorra se pueda combatir con el jefe de esta escogiendo un nivel de dificultad en el que te permitirá dropiar recursos de un item que al unirlos ofrezcan un bonos mejor o items estéticos que únicamente se puedan obtener en el pvm

ejemplo

anillo golo de 30 a 60 en fo
modo de dificultad 30 a 65 en fo

y pues en que consistira este modo de dificultad? pues simple en agregar mas daños mas vita a los moobs e incluso mas pm y pa ....

en ves de traer nuevos jugadores solo crearía mas multicuentas? no la idea es que exista un modo de dificultad que no permita las multicuentas y que como beneficio permita obtener una serie de ornamentos o titulos unicos que solo se obtegan con un sistema de monocuentas

hay demasiados recursos en bancos ya ,esto no los afectaría en mayor medida? claro que no la idea es que con esto se permita a su ves el consumo en cantidades grandes de recursos y como se daria esto ? ejemplo

para una receta se necesitan 100 cueros de jalato ahora en ves de los 100 cueros se necesitan 10 pócimas que cada una cueste 100 cueros por lo que el total seria de 1000 cueros de jalato esto permitiría una mayor consumo lo que generaría una economía dinámica en el juego que no solo beneficia a los jugadores si no también a la empresa como tal ya que se necesitarían mas ogrinas para comprar cierto item que daría un mejor estatus

espero opiniones y criticas constructivas con respeto att: megann servidor aguabrial

0 0
Reacciones 5
Resultado : 2016

Me interesa la parte de "modular" la dificultad de una mazmorra, así puedes pasar dimensiones para cumplir tus misiones en un modo más sencillo, con alguna penalización en drop y xp, y creo que por aquí se decantara ankama para lo que nos traerá en junio.
Respecto a lo de los monocuentas y no generar abusl de los multicuentas, ankama lo tiene muy difícil para 'bloquear" un multicuentas justamente en esa dung y no en todo el juego, y las formas de burlarlo son múltiples.
No entraré a criticar ni monocuentas ni multicuentas por que cada uno es libre de jugar como quiera, al fin y al cabo ambos pagan su abono sus ítems etc..

0 0
Resultado : 2203

1000cueros para una receta? Pero estamos chalados o que? Vas a espantar a todos los jugadores nuevos así. Un jugador nuevo no tiene el banco lleno, por eso es nuevo!!!
Además que no todos se dedican a farmear como locos, prefiero algo más de dificultad en cuanto al drop en calidad de objetos que en cantidad para el crafteo gracias.
No me imagino a nadie lvl 200 que quiera estar 30h farmeadas jalatos para hacerse una capa jalato siendo monocuentas.
Además, se realista, cuanto dura una franja de nivel en este juego? 1h? Subes antes la franja que dropeado lo que te hace falta para el crafteo.

0 0
llogart|2017-05-08 09:15:34
1000cueros para una receta? Pero estamos chalados o que? Vas a espantar a todos los jugadores nuevos así. Un jugador nuevo no tiene el banco lleno, por eso es nuevo!!!
Además que no todos se dedican a farmear como locos, prefiero algo más de dificultad en cuanto al drop en calidad de objetos que en cantidad para el crafteo gracias.
No me imagino a nadie lvl 200 que quiera estar 30h farmeadas jalatos para hacerse una capa jalato siendo monocuentas.
Además, se realista, cuanto dura una franja de nivel en este juego? 1h? Subes antes la franja que dropeado lo que te hace falta para el crafteo.

Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de las franjas y su tiempo, par nosotros una franja puede durar minutos, para un nuevo jugador puede durar dias, y en ocasiones semanas, lo he visto en muchos jugadores nuevos, y lo he comprobado haciendo un pj de 0 en una cuenta sin absolutamente nada, ten en cuenta que ellos no tienen xp multiple, no tienen un set "optimo" para su nivel, ni tienen los conocimientos del juego necesarios para avanzar tan rápido, nosotros usamos idolos, muchos de ellos aun habiendo hecho el "tutorial" no conocen bien que son, o no los tienen a su alcance.
Y si, dropear esta bien, pero no pasarse horas.. 1.000 cueros.. sale mas barato comprar sets y vender su drop que fabricarlos..
0 0
Resultado : 2203
JAVILETE1|2017-05-08 10:04:58

Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de las franjas y su tiempo, par nosotros una franja puede durar minutos, para un nuevo jugador puede durar dias, y en ocasiones semanas, lo he visto en muchos jugadores nuevos, y lo he comprobado haciendo un pj de 0 en una cuenta sin absolutamente nada, ten en cuenta que ellos no tienen xp multiple, no tienen un set "optimo" para su nivel, ni tienen los conocimientos del juego necesarios para avanzar tan rápido, nosotros usamos idolos, muchos de ellos aun habiendo hecho el "tutorial" no conocen bien que son, o no los tienen a su alcance.
Y si, dropear esta bien, pero no pasarse horas.. 1.000 cueros.. sale mas barato comprar sets y vender su drop que fabricarlos..
Ahi tienes razón xD. Un nuevo jugador no pasa la franja en 1 h, aunque los primeros niveles mediante los logros si se pueden pasar como si nada y son muy fáciles de ver. Aunque yo insisto como siempre, hace falta un tutorial como dios manda. Tienen que llevarte de la manita hasta que descubres todas las posibilidades que ofrece el juego. Uno no se entera que es eso de maguear hasta que ve un item con over o exo y se empieza a replantear su propia existencia. No solo eso, crianza y accesibilidad a algunas zonas te dejan muy wtf y te hacen recurrir a la todopoderosa y omnisciente wiki de dofus. Cosa que no debería ser necesaria.
0 0
llogart|2017-05-08 12:18:11
JAVILETE1|2017-05-08 10:04:58

Ahi tienes razón xD. Un nuevo jugador no pasa la franja en 1 h, aunque los primeros niveles mediante los logros si se pueden pasar como si nada y son muy fáciles de ver. Aunque yo insisto como siempre, hace falta un tutorial como dios manda. Tienen que llevarte de la manita hasta que descubres todas las posibilidades que ofrece el juego. Uno no se entera que es eso de maguear hasta que ve un item con over o exo y se empieza a replantear su propia existencia. No solo eso, crianza y accesibilidad a algunas zonas te dejan muy wtf y te hacen recurrir a la todopoderosa y omnisciente wiki de dofus. Cosa que no debería ser necesaria.

La verdad es que los tutoriales son desastrosos.. y aburridos, aparte de no introducirte bien en la historia xD y las nuevas generaciones de jugadores necesitan todo masticadito ( a mi parecer) y para un nuevo jugador dofus tiene mucho lió a comparación de otros juegos.
Y la wikia ha quedado en gran parte desactualizada a comparación de como esta el juego actualmente, mas lio todavía para los nuevos.
0 0
Responder a este tema