Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Deberias ver la resistencias CAC o a distancia de tus oponentes

Por qwertxd - ANTIGUO ABONADO - 20 de Mayo de 2017 16:11:51

Pues eso, deberían poner una forma de ver la resistencias cuerpo a cuerpo o a distancia que tiene la gente, de igual forma que puedes ver todo lo demás, ya que forma parte de tus características, y cambian mucho las jugadas sabiendo si tiene resistencias a distancia, CaC o no tiene, que ahora la única forma que hay es ver cuando pegas, pero no puedes saberlo de una buena forma solo pasando el cursor por encima verdad?

2 0
Reacciones 8
Resultado : 1138

Es una buena idea, pero realmente no es necesaria.
Me explico:

Simplemente es pasar el cursor por encima del objetivo, con eso sabrás perfectamente cuanto daño podrá recibir.
Y si, es activando la previsualización de daños en la configuración del juego, con eso basta.

De todas formas, no conozco a nadie que no haga lo anterior dicho.:unsure: 

0 0
Resultado : 142

Sí yo tambien hago esto, pero así no sabes si tiene resistencia CaC si estas lejos por ejemplo, luego te acercas y PAM resistencia, y envez de resistencia podria tener -resis CaC, que entonces si querrias pegarle CaC pero esto solo puedes saberlo poniendote CaC y no va bien, aveces si que solo con la previsualizacion ya lo ves pero hay otras ocaciones que no, ademas para pensar a estrateguias es mucho mejor saberlo, sabes a quien traerte...

0 0
Resultado : 1566

Buena idea.

0 0
Resultado : 4136

Yo creo que las resistencias cac y a distancia deben permanecer confidenciales. Los jugadores deberían tener suficiente información con el previsualizador de daños para decidir la estrategia a seguir durante sus turnos.

0 0
Resultado : 8160
MARABRE|2017-05-20 21:13:08
Yo creo que las resistencias cac y a distancia deben permanecer confidenciales. Los jugadores deberían tener suficiente información con el previsualizador de daños para decidir la estrategia a seguir durante sus turnos.
Eso funciona para casi todas las razas pero por ejemplo un puka se ve perjudicado porque para ver la previ de daños debe acercarse bastante. Estaría bueno poder ver la previ de daños desde todo el mapa con cualquier hechizo, sin afectar obviamente el AL establecido.
0 0
Resultado : 4136
kakashimdv|2017-05-20 23:10:15
Eso funciona para casi todas las razas pero por ejemplo un puka se ve perjudicado porque para ver la previ de daños debe acercarse bastante. Estaría bueno poder ver la previ de daños desde todo el mapa con cualquier hechizo, sin afectar obviamente el AL establecido.
Todas las clases deben acercarse para comparar daños a distancia de daños CaC. Ni los yopukas ni ninguna clase tiene una totalidad de daños CaC como para estar en desventaja ante eso. Claro que excepto los Osas que pueden mandar una vulgar invocación a acercarse para hacer la comparación de daños.
0 0
Resultado : 142

Yo creo que debería salir, como todas las demás resistencias que salen, incluso la de GC. Además si tu te pegas a alguien y luego ves que tiene resistencia CaC cuando ya te a placado, supongo que es algo que pondrán tarde o temprano, pero a ver si es temprano... Que aveces tardan mucho en hacer cosas bastante obiastongue 

0 0
Resultado : 1566
Claro, con lo confiable que es el bugsualizador de daños.
0 0
Responder a este tema