Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Aumento del número de mercantes

Por Kevinettt - ABONADO - 24 de Mayo de 2017 15:31:32

Buenas tardes, vengo a comentar una sugerencia que tengo a ver ustedes que opinan y si alguna vez se podría implementar, en un futuro.

El tema viene con esta nueva fusión de los servidores, se ha aumentado en gran cantidad los usuarios por servidores y los mapas están bastante concurridos, tanto los zaaps como las zonas mercantes. Propongo que se aumente la cantidad de mercantes que se pueden poner por mapa dado a que hay demasiadas personas en los servidores y es muchísimo más complicado que antes coger un sitio en lugares estratégicos mercantes, por poner un ejemplo a los lados de "Búsquedas de tesoros" vendiendo rosas, mapas, etc. 5 personas es demasiado poco para mi parecer, no sé que les parece a ustedes y a ver si podría llegar esta idea más adelante.
Gracias, un saludo de Kiwi happy 

0 0
Reacciones 3
Resultado : 4136

Yo creo que se debería aumentar el numero de mapas mercantes o sea más mapas con el limite de 20 mercantes. Se debería aplicar en las adyacencias del cofre de Cania, del templo Almanax, del koliseo de Cania y más mapas mercantes en pueblo de Amakna.

1 0
Resultado : 160
MARABRE|2017-05-24 15:36:09
Yo creo que se debería aumentar el numero de mapas mercantes o sea más mapas con el limite de 20 mercantes. Se debería aplicar en las adyacencias del cofre de Cania, del templo Almanax, del koliseo de Cania y más mapas mercantes en pueblo de Amakna.
Exacto al fin y al cabo me refería a aumentar el número de mercantes sea de una manera o de otra, ya sea poniendo como "zona mercante" zonas como esas o simplemente aumentando el número máximo de mercantes por mapa smile
0 0

Hola

El número de mercantes fue creado para servidores totalmente llenos, así ha funcionado Dofus desde hace más de 10 años. Por ahora no se trabaja en ampliar dicho número.

Un saludo