Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

reforma de trofeos de resis fijas

Por yan835 - ABONADO - 27 de Mayo de 2017 00:54:55

bueno hola gente en este post quiero hablarles de que es necesario que hagan una reforma a los trofeos de resis fijas que prácticamente son muy poco usados no me refiero a ponerles stats muy brutales pero tampoco de dejarlos como están ahora veo que no hay trofeos de resis fijas con bonus de 2 creo que lo deben tener en cuenta y quitarle el malus al trofeo de resis fija normal yo creo que dofus desarrolla items no para tenerlos en el stand sin que nadie los use yo aconsejaría crear uno de bonus de 2 SETS ademas creo que deben incentivar los pavos muluagas que den resis fijas y tambien mascotas porque la unica que da es el tukan y son muy pocos lo que lo tienen SALUDOS

0 0
Reacciones 9
Resultado : 1566

Exacto, esos trofeos están en el olvido, sería buena idea que Ankama los mejorara y les quitase los malus.

0 0
Resultado : 1288

Las resis fijas están obsoletas...

Hoy en día cualquier pj puede armarse set con el que pega mínimo 2500 por turno (incluso sin boosts), Ocras de GC que quitan 4mil+ por turno, yops, zurcas, selatrops... y con las armas casi igual; pjs de agi pegando hits de 1200+ solo con Hachamanta, y ni hablar de Jazo, las armas miauvizor, Arco Kutulú, Espada Lingüe, y la lista es de todo menos corta...

Solo imaginad la cantidad de bonus a resistencias fijas necesarios para que pueda apreciarse la diferencia contra estas salvajadas... Sería una verdadera perdición contra pjs de apoyo no-DD.

Las resistencias porcentuales son mucho más justas en este sentido.

Por otro lado, si buscáis una cantidad de resistencia más 'moderada' entonces es algo que ya se puede conseguir actualmente en el juego.

PD: No veas el malus de resis porcentuales de los trofeos de +40 resis como algo necesariamente malo si te enfrentas a un pj monoelemental...

0 0
Resultado : 1508
Hurricania|2017-05-27 02:36:47
Las resis fijas están obsoletas...

Hoy en día cualquier pj puede armarse set con el que pega mínimo 2500 por turno (incluso sin boosts), Ocras de GC que quitan 4mil+ por turno, yops, zurcas, selatrops... y con las armas casi igual; pjs de agi pegando hits de 1200+ solo con Hachamanta, y ni hablar de Jazo, las armas miauvizor, Arco Kutulú, Espada Lingüe, y la lista es de todo menos corta...

Solo imaginad la cantidad de bonus a resistencias fijas necesarios para que pueda apreciarse la diferencia contra estas salvajadas... Sería una verdadera perdición contra pjs de apoyo no-DD.

Las resistencias porcentuales son mucho más justas en este sentido.

Por otro lado, si buscáis una cantidad de resistencia más 'moderada' entonces es algo que ya se puede conseguir actualmente en el juego.

PD: No veas el malus de resis porcentuales de los trofeos de +40 resis como algo necesariamente malo si te enfrentas a un pj monoelemental...
obsoletas como tal no lo considero, creo que son buenas pero están mal distribuidas me gustaría que se ampliase la cantidad de resis fija en los trofeos y se eliminara el malus creo que son items que no se han explotado de forma debida algo así como diamantes brutos yo pienso que es necesario modificar la cantidad de resis que ofrece los trofeos pero no su esencia es decir reducir daños fijos
0 0
Resultado : 5707

Concuerdo en que hay que quitar el malus, o poner uno con más sentido.

Por otro lado, lo que hay que hacer con las resis es como con los daños. Adaptarlos de tal forma que las resis fijas nos beneficien a hechizos con uno o varios hits de daño base baja y que las porcentuales beneficien con golpes de gran daño en un solo hit.

El problema es que a diferencia de los daños, no se puede hacer un algoritmo solo con tu propio set, pues el daño que nos hagan depende del set de la otra persona. Por eso, yo lo que haria es un estudio de cuanto se quita de un golpe de promedio.

Pongo un ejemplo: Yo con aniquiladora a objetivos con 0% resis les puedo quitar unos 900 con plabrabomb y 700 sin(sin gc. Con gc+, pero para eso estan las resis a criticos). Pongamos ahora que el enemigo lleva x objeto le da 10% resis a suerte. Ahora bajaré 90/70 puntos de vida menos. Necesitariamos 90/70 resis fijas para compensar. Pero claro, eso es un hechizo con alto daño en un solo hit.

Pongamos ahora un hechizo que tenga daño bajo por hit(aunqué varios). Pongamos que tenemos perseguidora, que quita 250+250 sin bost y 400+400 con bost(ya se que quita más con gc, pero repito que para ello estan las resis a criticos). Ahora, para compensar el 10% de resis necesitariamos 25/40 resis fijas.

Pero claro, vemos que a exepción de los trofeos, los objetos no suelen pasar de 10 resis fijas(25 en casos puntuales, pero solo dan a un elemento y son demasiado pocos objetos), mientras que es normal ver objetos con 8 a 10% resis al menos a un elemento. Esta descompensadíssimo. Habria que subirlos a unos 40/50 resis fijas si quieren ganar utilidad(el numero exacto que deberia ser, se lo dejo calcular a ankama)

0 0
Resultado : 1288
balbuxer|2017-05-27 10:44:44
[...]
Pero claro, vemos que a exepción de los trofeos, los objetos no suelen pasar de 10 resis fijas(25 en casos puntuales, pero solo dan a un elemento y son demasiado pocos objetos), mientras que es normal ver objetos con 8 a 10% resis al menos a un elemento. Esta descompensadíssimo. Habria que subirlos a unos 40/50 resis fijas si quieren ganar utilidad(el numero exacto que deberia ser, se lo dejo calcular a ankama)
Si los ítems dieran 40 resis fijas, no sería difícil llegar a 160-240 de resis a un elemento... algo que quizás no es muy destacable contra golpes de 800-700 pero imagínate contra hechizos como Lanzamiento de Monedas, Jarabe de Pala, etc...

Las resis porcentuales son el futuro.
0 0
Hurricania|2017-05-27 19:54:35
[...]
Si los ítems dieran 40 resis fijas, no sería difícil llegar a 160-240 de resis a un elemento... algo que quizás no es muy destacable contra golpes de 800-700 pero imagínate contra hechizos como Lanzamiento de Monedas, Jarabe de Pala, etc...

Esa es la idea. Obviamente, si llegas a esas cotas significaria que tienes muy pocas resis porcentuales. No me parece tan descabellado...(además estamos hablando de 5 elementos, no resis a uno solo)

De todas formas, yo 40/50 lo dejaba como cota maxima, que fuese lo cheto. Lo más normal, unos 20/30.
0 0
Resultado : 350
Hurricania|2017-05-27 19:54:35
[...]

El problema esta es que con el pasar de las actualizaciones y las reformas, las resistencias fijas se fueron quedando en el pasado. A medida que se añadian nuevos sets con mejores stats, y las nuevas reformas de las clases, han aumentado mucho el daño que realizan los personajes. Antiguamente recuerdo que las clases hacian un daño bajisimos, y los ataques mas fuertes eran mas aleatorios. por ejemplo presion del yop al lvl.6 hacia 8-13 por un coste de 2 pa. espada yopuka daños de 13-39.

El aumento de los daños base de los hechizos y el aumento de caracteristicas ha dejado atras a las resistencias fijas, y solo a niveles bajos se nota la diferencia.

El tema habla principalmente de los trofeos, si deberian ser mejorados, aunque no mucho ya que podrian quedar op.
0 0
Resultado : 166
balbuxer|2017-05-27 21:32:02

De todas formas, yo 40/50 lo dejaba como cota maxima, que fuese lo cheto. Lo más normal, unos 20/30.
No lo creo, 10 resis fijas estan bien y unos 20 para objetos over.

Deberian dejarse esos trofeos como estan pero con sin malus, o subirse a un maximo de 50.

Como feca, osa, anu o sadi se notan muchisimo mas las resis porcentuales, un jugador bien armado con objetos que den todos 50 resis fijas como maximo sin overmaguear tendria minimo 300 de resistencias fijas sin contar trofeos, eso reduciria a cantidades ridiculas los ataques con daño base bajo, ataque natural que pega 300-400 con 1100 de inte pegaria 0-100? concentracion que con 1100 de fuerza pega 400-500 pegaria 100-200 nada mas, sin contar las resis porcentuales que se calculan primero, y suponiendo 30-40% resis los daños serian un chiste total si no pegas con una espada karie, ira de yopuka, espiritu, ataque mortal o demas ataques de daño base elevado.

Que estos trofeos hayan quedado en el olvido es culpa de ankama por aumentar tremendamente los daños base de cada cosa que sacan comparado a las mas viejas, como uginaks, sacros, anis y xelors que tienen hechizos con daños similares o superiores a ataque mortal y aparte dan un malus y hasta llegan a tener mas alcance. (los osas no tienen daños altos, incluso mas bajos que los sadis que tienen zarsas agresivas, pero estas clases tienen sus zoologicos portatiles).
0 0

Se puede, o meter un limite de resis fijas que puedes tener, o fijar un minimo daño que pueda hacer un hechizo, el cual no se puede evitar.

Si un personaje se hace un set con tantas resis fijas, no tendrá porcentuales fijo. Una concenteacion llega a quitar 900-1000 o incluso + a objetivos sin resis. U

Y mi idea es esa, que una persona si sacrifica muchas porcentuales, sea capaz de obtener muchas resis fijas para que le beneficie en ciertas situaciones. Obviamente en 1vs1, crearia un desbalance para pj con poco daño en todos sus hechizos y por ello proponia un minimo daño que debe hacer un hechizo si o si al menos en 1vs1.

Con las resis que yo he dicho, se podrian llegar a tener 300 de resis fijas... Pero a un solo elemento y sacrificando las porcentuales ya que necesitarias 6 objetos que den 50 y repito, es una cota maxima, para objetos especializados que sacrifiquen otras caracteristicas. Mi idea seria que cada uno pudiese llegar a unos 100-150 teniendo algunas resis porcentuales también(pero que se sacrifiquen resis porcentuales a cambio).

Piensa que lo que estoy proponiendo yo es mas o menos duplicar las resis fijas que se dan hoy en dia(25 dan los mejores objetos y unos 10 los normales). Dime cuanta gente ves que llegue a los 150. Es más, cuanta gente llega a los 20 a cada elemento. Obviamente, también me gustaria tener más variedad de equipamiento y un estilo de equipo que te los de por pasiva al estilo nebuloso con daños por ejemplo.(que te den bonus un turno y malus en otro).

0 0
Responder a este tema