Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Repartir XP en encarnaciones.

Por Miss-Coleccionist - ABONADO - 04 de Junio de 2017 07:23:16

Siempre me ha parecido atractivo usar encarnaciones.

Hay algunas que son realmente buenas, tan competitivas como un personaje cualquiera, como son el "Arco de Retkel", o la "Varita del bandido hechicero" o el increíble "Martillo de Hectopp".

Pareciera que solo están limitadas a nivel 200, ya que si llegas a nivel 50 con cualquier encarnación, no puedes seguir usándola si quieres subir de nivel, cosa de la que no hay que preocuparse siendo nivel 200.

Propongo una opción para asignar una cantidad de exp a la encarnación, entre 0 y 90%, como son la montura y el gremio. La única condición en tenerla puesta.

Así si algún nivel 30 quiere usar una encarnacion nivel 50, esta encarnación no robará la exp que serviría para subir de nivel. O si se da el caso subir ambos a la vez, tanto el personaje como encarnación. Así se le daría un poco mas de vidilla y atractivo a las encarnaciones.

Como me gustaría hacer un personaje solo que use encarnación.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 5220

Yo las uso para retener mi experencia tongue 

0 0
Resultado : 3364

.

0 0
Resultado : 2395
Albura|2017-06-04 12:27:26
[font=Comic Sans MS]A mí me gustaría una reforma a nivel general de las encarnaciones, apenas se usan actualmente. Pero Ankama tiene otras prioridades, otras que a medias las dejan.[/font]

y cuando se dan cuenta que existen, entonces las prohiben en koliseo
2 0
Responder a este tema