Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Maestría de Oficios

Por Serfiroth - ABONADO - 07 de Junio de 2017 01:30:11

He estado pensando en esta idea un tiempo y no se si se ha presentado pero me gustaría saber la opinión del resto con respecto a esta propuesta que quizá nunca vea la luz pero sera interesante discutirlo.

El concepto es básico, aumentar el nivel de los oficios pero no con mas recetas, sino usando las mismas para mejorarlas de forma que lleguen a la perfección que todo siempre desean, mi propuesta es desarrollar un sistema de niveles extra a los 200 ya implementados, pero que estos se puedan apreciar de una forma diferente con una interfaz especial donde se aprecie este progreso, el sentido de esto es, cuando implementaron el que cualquier pj pudiera llegar sus oficios al lvl 200 mucho de la exclusividad de tener un oficio a ese nivel se perdieron, junto con las ganancias que daba hacer una receta alta, por ende para estar personas que vieron discriminada su rol de artesanos esto les beneficiara un poco, pero muy a diferencia de lo que es subir el oficio normalmente, en este caso la forma de subir los niveles exclusivos sera creando recetas de una manera descomunal, pues un artesano que puede crear un objeto a la perfección simplemente no puede ser cualquier hijo de vecino, sino alguien que se dedique realmente a su oficio logre alcanzar de esta forma separar de una forma sutil, pero importante a aquellos que llegan al lvl 200 de oficios y aquellos que logras desbloquear por así decirlo los niveles de la perfección, pero en que consisten estas maestrías y como aplicarlas a los distintos oficios, tanto de artesanía, como de recolección/producción y magueo de objetos.

Esto consiste en agregar 10 niveles los cuales superaran el limite impuesto, pero de una forma diferente a solo poner 203, 204...etc. Sino apreciarlos de otra forma, sea con ornamentos a la hora de revisar el libro de artesanos, títulos, o algún distintivo en los talleres cuando los pisemos, con el propósito de al desbloquear cada nivel de maestría podamos crear objetos con mayo probabilidad a tener mejores características, o al momento de fabricar panes o pocimas tu tengas probabilidad de crear uno extra.

Pasare a explicar como propongo implementar los beneficios.

Crear objetos de equipamiento (Sombreros, escudos, capas, botas, etc.).

Cada nivel de maestría de oficio equivale a tener una probabilidad de un 5% de de que tu objeto salga con características perfectas y un 0.5% que ademas alguna de sus características al azar aumente su limite predeterminado.

Crear objetos utilizables (Pócimas, panes, pescados, etc).

Cada nivel de maestría de oficio equivale a tener una probabilidad de un 5% de que se duplique tu receta, este porcentaje es individual por cada objeto creado (quiere decir que crear 100 panes no hará que crees 150 al tener la maestría al nivel 10 sino que cada pan tiene una probabilidad individual de duplicarse) y de forma pasiva un 0.1% de probabilidad extra de sacar un recurso raro con los protectores de recursos.

Magueo de objetos.

Cada nivel de maestría de oficio equivale a una probabilidad menor de fallar alguna runa de un 1% por nivel, y permite maguear extendiendo el limite de característica de un objeto mucho mas de la media posible antes de fallar ("media" me refiero a otros objetos magueados) de esta forma alguien con maestría en este campo hará mejores Exos y objetos con características elevadas.

La idea de esto es fomentar el que los oficios sean tomados mas en serio y lo aquellos que realmente se esforzaron al máximo ganan un cantidad de kamas grande, pues nunca faltara el que se saque buena parta por un objeto completamente perfecto, también rompe la barrera de que el nivel 200 es el único que gana muchas kamas, pues si logras maestrías antes de alcanzar tu nivel máximo, mas personas irán a ti para fabricar sus objetos y claro, no se los harás de gratis ni rebajaras el precio de tu esfuerzo...

Quiero saber lo que opinan de esta idea, es solo una ocurrencia, no me juzguen si la ven muy op tongue

0 0
Reacciones 1
Resultado : 6201

Yo no la veo muy op, lo que si veo es que el hecho de aumentar las posibilidades de que el objeto salga perfecto y mas aun, de que al ser creado tenga caracteristicas por encima de lo normal, dejaria de lado la utilidad de la forjamagia si no se usa para otra cosa que no sea el exomagueo.

1 0
Responder a este tema