FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pulsión de Chakra vs Disparo Crítico

Por Miss-Coleccionist#3949 - ABONADO - 30 de Junio de 2017 21:29:15
Reacciones 26
Resultado : 5
La diferencia es clara, pero los Ocra no se pueden hacer invisibles (soy Sram...), me parece justo tener un ratio mas bajo en comparación al hechizo de estos, nada mas que decir 
0 0
Resultado : 344
Bueno tomemos como referencia la flecha de retroceso del ocra y comparemoslo con los otros hechizos de empujas de todas las demas razas.........
Solo pido igualdad.
0 0
Resultado : 41

Ing-Luiggi|16/07/2017 04:45:02

Precisamente a eso me refiero, el creador del post habla del "bonus bruto" y hace la comparación de Pulsión y Disparo Crítico refiriendose al coste de Pa, la cantidad de GC, duración y efecto en GC cuando ambas clases tienen funcionamientos diferentes. Despues de todo, las mortales y dagasos (cuando podías pegar 3) en GC eran otra cosa y combinar pulsión con mortales cuando se te iba la invisibilidad era la estrategia. Si, está obsoleto, pero el punto de comparación con disparo crítico es ilógico.

Creo que la comparasion de hace mas que nada para demostrar que entre dos hechizos que en bruto dan el mismo bonus hay uno que apoya los roles de una clase mientras que el otro no.
destripadoruv|16/07/2017 12:41:19

calibula-95|2017-07-16 19:39:24
+10% de daños por trampa por 1 turno y +x% a daños por venenos por 2 turnos.

revalorizaria el juego de daños indirectos. algo en lo que el sram deberia destacar si o si.

Creo que concentracion de chakra ya cumple bien esa funcion al menos con las trampas.
​​​​​
ZathArax|18/07/2017 00:39:02
La diferencia es clara, pero los Ocra no se pueden hacer invisibles (soy Sram...), me parece justo tener un ratio mas bajo en comparación al hechizo de estos, nada mas que decir 

Siempre la misma cosa los srams se hacen invis. como si no existieran los hechizos que revelan invisibles (cosa a la que no me opongo) como si la invi te volviera literalmente inmortal o te curaras estando invi. No se trata de lo que haga el ocra, si no de lo que no hace pulsion de chakra por el sram.

fsdkafmkslf|18/07/2017 02:23:19
Bueno tomemos como referencia la flecha de retroceso del ocra y comparemoslo con los otros hechizos de empujas de todas las demas razas.........
Solo pido igualdad.

Dale tu empiezas, No se que esperas demostrar dudo mucho que encuentres otros dos hechizos que esten tengan la misma funcion y esten tan disparejos
0 0
Resultado : 2441
- Veo que algunos me entendieron, se los agradezco. No se por que otros se empeñan en comparar hechizos con desempeño parecido cuando no viene al tema. Yo me refiero a hechizos con desempeño y funcion totalmente iguales. O sacar el tema de la jugabilidad de la clase, tampoco viene al tema.

Esos pocos criticos eran para mortal cuando pegaba tan bestia, ahora ese hechizo está desactualizado.

Ahora no es tanta la diferencia para los hechizos, sin mencionar que la mayoria de nuestros hechizos no tienen critico. Simplemente deberian aumentar la cantidad de criticos o disminuir el coste de PA.

- La especialidad del Ocra son las trabas, en especial la retira de alcance, que es tan bestial como retirar PA o PM. Una clase que necesita alcance sin 10 de alcance que puede llegar a retirar un ocra simplemente da pena.

- Por cierto, el que dijo que los Ocras pegan menos que Feca ¿que se estaba fumando?

El Feca que mas pega es el monoelemental, y el turno que mas pega es el de lanzamiento de Glifo y Teleglifo, ¿adivina que? El Ocra tiene hechizos que aumentan sus daños base de forma bestial con el mismo cowldown. Basicamente la misma restriccion pero mayor daño.

Y si juegas de forma cobarde veras que un ocra recibe menos daño que un Feca, aunque claro, en un mapa pequeño el Ocra pierde todas sus ventajas.
1 -1
Resultado : 6856
Las razas tienen roles, y ya cada quien decide si especializarse en uno o varios de los roles de la clase. Tu dices que el ocra se especializa en traba, pues debo estar loco porque veo que muchos van con sus ocras full daño reventando a muchos jugadores sin mayor esfuerzo.
Además, tu mismo lo haz dicho, los srams tenemos pocos hechizos que realmente sacan provecho de los golpes criticos, entonces para que necesitariamos un boost en algo que de poso nos serviria (a menos que seas sram full daños gc con el set y las armas que ya todos sabemos) ? Mejor que cambien el hechizo por algo que realmente le sirva a cualquier sram, en este momento no se me ocurre que podria ser...
(disculpen los horrores ortograficos, pero no me deja regresar ni a editar el mensaje mientras lo creo... WTF ANKAMA?!)
0 0
Resultado : 638
Soy Ocra pero aquí vuestra comprensión lectora deja mucho que desear. El Op vreo que tiene razón, y se debería hacer un ligero cambio a pulsión de chakra. No hacerla exactamente igual que disparo potente, pero sí alguna ventaja conparativa. Por ejemplo, aumentar el número de turnos, reducir el coste de PA, reducir el cooldown...

Es cierto que no se debe comparar hechizos individualmente, pero también es cierto que cuando dos razas suelen tener hechizos parecidos, no hay uno que sea "estrictamente" mejor que el otro en todos los casos, suele haber ligeras diferencias. Un ejemplo sería Codicia de anutrof y Disparo Potente del ocra. Generalmente, disparo potente será mejor, pero habrá ocasiones en las que compense más codicia, ya que da potencia a todos. Esa misma ventaja situacional es la que debería ofrecer pulsión de chakra, en lugar de estar limitado a ser un disparo potente estrictamente peor.
1 -1
Responder a este tema