Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

iniciativa para que vuelvan a colocar la musica de antes a dofus

Por monti85 - ANTIGUO ABONADO - 20 de Noviembre de 2017 20:45:36

Hola como andan?hace rato que vengo hablando con muchos jugadores viejos y siempre nos quedamos pensando y charlando sobre lo que era escuchar esa musica tan hermosa que es la del 1.29,para mi siempre fue una de las mejores cosas que tenia el juego,y desde hace rato que la sacaron ,creo que la actual no es de agrado de muchisima gente,estaria bueno que vuelvan a lo que era antes la musica,ojala nos escuchen gracias

16 0
Reacciones 26
Resultado : -1146

+1

2 -1
Resultado : 1604

+2

2 -1
Resultado : 301

Lo que para mí seria ideal sería hacer un sistema de votación y escojer que canciones de cada versión del juego mantener, porque hay algunas de Dofus 2 que en mi opinion son muy buenas (por ejemplo, Isla de Moon, Batallas en Sidimote o la nueva Incarnam), mientras que en Dofus 1 otras eran mejores (la icónica Astrub/Amakna, 2 de las antiguas musicas de combate, etc...).

Otra opción podria ser poner los Soundtrack de  ambas versiones (2 y 1.29) en los archivos del juego y que al azar suene una o la otra cuando entramos a una zona, o que se nos dé la opción de escoger cual queremos que escuche.

Entiendo que puede haber razones temáticas por no querer utilizar la OST vieja, puesto que desde hace mas de 7 años han "ignorado" peticiones de este estilo, quizá consideren que las versiones anteriores sonaban muy genéricas medievales, pero consideren que a la gran mayoría de la población de jugadores les encantaría volverlas a oir in-game, y los (nos) harían muy feliz dándo ese regalo.

PDTA: La música de su juego es muy buena, por favor habiliten un método de poder escucharla fuera del juego.

7 0
Resultado : 800

Es muy buena esta idea

0 0
Resultado : 1020

landa de sidimote y bonta en 1.29 son geniales

1 0
Resultado : 149

sin olvidar la de pandala

0 0
Resultado : -6

me encanta la idea ojala lo implementasen rapido

0 0
Resultado : -1574

+3

1 -1
Resultado : 3651

Si eso no va a suceder, es como que les pidas que vuelvan las gráficas de la 1.29. Ya actualizaron, ya evolucionaron y no va a suceder, como mucho te dirán que para eso esta la 1.29 abierta.

0 0
Resultado : 1919

Solo hay que escuchar la música y compararla, si comparas los gráficos gana 2.0 de lejos, pero con la música...

0 0

+4

0 -1
Resultado : 722

+10... y muchos lo pedimos en nuestros deseos para 2018
No sólo de 1.29, hay melodías de 2.0 pero que ya quitaron que también eran muy llamativas.
Llamo a todos a que votemos a favor de tener la posibilidad de elegir los temas musicales biggrin 

2 0
Resultado : -15

no estaria mal q cambiaran la musica +5 o por otra ahi unas muy cutres en el 2

0 0
Resultado : 7095

Seria bueno si se pudiera elegir entre escuchar la musica de la version 1.2 o 2.x o agregar audio

1 0
Resultado : 415

tendrian que darnos la oportunidad de poder cambiar,la musica vieja era hermosa,era hermoso jugar y escuchar esa cancion,cada vez que la escucho por internet me emociono

0 0
Resultado : 220

+6 smile

0 0
Resultado : 970

Más que traer la música de nuevo creo que ya es hora de que ankama le de importancia a la música, una nueva versión de temas viejos con mejor sonido y nuevos temas. La música y los sonidos podrían ser un tema grande de alguna actualización futura. Muchas modificaciones gráficas y contenido nuevo pero estoy de acuerdo, la música la han dejado de lado.

1 0

También es una genial idea, la mejor música de la antigua re modelada y mejorada.

1 0
Resultado : 751

Yo estoy de acuerdo, me encantaría, la música de la 1.29 le daba ese toque "medieval" a Dofus, junto con otros detalles especiales como el atardecer, etc. Lo complicado es que Dofus 2 avanzó tanto que tiene muchas zonas nuevas en comparación a la 1.29 ¿Que música pondrían ahí? 
Como dato curioso, en mi opinión las músicas que se parecen a la 1.29 en el Dofus 2 son las del templo pandawa y sadida, ambas fuera de combate, un saludo y +10 a tu iniciativa!!

1 0
Resultado : 215

Me encanta la idea

0 0
Resultado : -194

mmmmm interesante

0 0
Resultado : 800

Ojala llegasen a tomar esta sugerencia en cuenta..me encanta la idea.

0 0
Responder a este tema