FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevo Mercado

Por SadikussFadhuritu - ANTIGUO ABONADO - 27 de Febrero de 2018 02:53:09

Una forma de facilitar la venta y compra de dofus. Pienso que deberían poner un mercado libre para los PNJ y que puedan vender hay sus dofus que no utilicen o no quieran. Siempre y cuando en mi opinion no sea los dofus originales, si no los falso como por ejempo (Dofawa) Un dofus prácticamente inútiles que podria venderse o también el kalipso.

Así podríamos hacernos con unos kamas extra

Por ejemplo recientemente conseguí un dofus Zanaowia y quiero vender mi Dotruz pero me es muy difícil o imposible y destruirlo seria estupido.

Me gustaría que todos los que podáis escriban un comentario dando vuestra opinión y si os gusta la idea compartirla. Tal vez nos escuchen.

2 -1
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  giyes

Hola giyes.

Me gustaría conocer más sobre tu afirmación "recordemos que Ankama no quiere que los jugadores consigan MK tan fácil porque perderían dinero."

Ya que hasta donde conozco, eso es totalmente falso, pero no está mal conocer la razón de tu afirmación.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 19
Resultado : 5844

Hace tiempo como parte de la campaña para que los jugadores gasten dinero real no se bien con que objetivo, se quitó la opción de vender cualquier dofus a ciertos npc (daban 50kk por c/u sin importar cual era ni que tan bueno estaba).
La verdad me gustaría tener una manera de destruir/deshacerme directamente de los dofus kalipto que tengo de sobra, no me son de utilidad pero botarlos por ahí y que le estorben a alguien mas (alguien novato que no sepa que son malos) como que no me gusta. Tampoco se pueden destruir, por algúna justificación que no recuerdo (una cosa seria que los primordiales no se puedan destruir, pero ni el dofawa ni ningún otro se puede destruir ni romper en runas).

1 0
Resultado : 44

Si es molesto. Entiendo que quieran ganar dinero. Pero de esta forma lo que hace es estorbar a los jugadores.

Pongo el ejemplo del Dofawa. Es fácil de conseguir he inútil y ademas tengo que esperar meses para poder intercambiarlo con un jugador. No seria mas fácil que hubiera un mercado donde digas (venga como no lo uso, lo vendo) Hombre por el Dofawa a lo mejor ganas 100 kamas, pero oye ya son 100 mas para el bolsillo. Y aparte así algunos dofus bajarían un poco de precio y los harían mas asequibles. No como ahora que la gente vende dofus exageradamente caros.

Para mi seria una forma practica y obtima de nosotros ganar algo de dinero (Tal vez no tanto como con el NPC) pero si lo suficiente como para que ellos no pierdan dinero y nosotros podamos tener mas "facilidades".

Pero dudo que alguno de Akama lea mi post y me de la razón.

Si pudiera hacer que esto pueda leer alguien de Akama y tal vez se lo planteara, vería que es una forma viable para todos.

0 -1
Resultado : 7580

Tal vez para que los jugadores no puedan hacer kamas tan fácilmente, recordemos que Ankama no quiere que los jugadores consigan MK tan fácil porque perderían dinero.

1 -1

Me parece bien pero piensa esto.

Actualmente cuanto cuesta un dofus Turquesa.
Demasiado, los jugadores sobrepasan muchas veces el precio real de los Dofus.

Yo ayer si ir mas lejos vi una persona vendiendo en el pueblo de Ankama un dofus Dotruz a 2MK y uno Zanaowia a 900kk.

Una exageración.
Si hubiera un mercado no solo bajaría sus precios desorbitados, si no que podriamos tener mas facilidades de comprar uno o vender este.

Yo creo que deberían hacerlo y también quitar que cuando consigues un Dofus Dofawa se quede en tu inventario meses.

Ni ha una papelera lo puedo tirar.
Y si tuviera la opción de venderlo por 100 miseros kamas lo aria a mi me vasta con tener un Dofawa de colección y ya.

0 0

SadikussFadhuritu
Una forma de facilitar la venta y compra de dofus. Pienso que deberían poner un mercado libre para los PNJ y que puedan vender hay sus dofus que no utilicen o no quieran. Siempre y cuando en mi opinion no sea los dofus originales, si no los falso como por ejempo (Dofawa) Un dofus prácticamente inútiles que podria venderse o también el kalipso.

Así podríamos hacernos con unos kamas extra

Por ejemplo recientemente conseguí un dofus Zanaowia y quiero vender mi Dotruz pero me es muy difícil o imposible y destruirlo seria estupido.

Me gustaría que todos los que podáis escriban un comentario dando vuestra opinión y si os gusta la idea compartirla. Tal vez nos escuchen.

Hola Sadi

La verdad no creo que se quiera regresar a ello, anteriormente existía esa opción pero fue eliminada del juego.

Un saludo

Gracias por la información desconocía que esa opción estuviera anteriormente ya que me uni a la comunidad recientemente.

Sí fue eliminada sería porque dio conflicto en el juego.

Quisiera pedir que me respondieras algo por favor.
¿Sería posible que se pudiera quitar el tiempo de enlace de una cuenta con los Dofus?
Me resulta algo pesado cargar con el Dofawa durante meses.
El kalipso por ejemplo no se une a las cuentas.

Podrían hacer lo mismo con este por favor

0 0
Resultado : 7116

Ojala fuera posible regresar...pero se eliminaron varias formas accesibles de obtener kamas
Distintos recursos valian mas kamas (miles) pero cada DOFUS se destruia por 50 mil kamas
Tambien quitaron las kamas que se ganaban con los Cofres por el abuso que hacian todos
Retiraron las kamas de los dopeuls y mision capitan amakna que tampoco eran muchas xD

Lo que me gustaria es que mejoren el DOFUS KALIPTO como paso con el ZANAHOWIA y se consiguiera por misiones como el DOKOKO/DOTRUZ...asi se evitaria la cantidad excesiva por cuenta finalizando las maneras de obtener varios DOFUS por solo pasar una mazmorra

0 -1
Resultado : 5716

Para ser justos, han añadido bastantes misiones y logros, que pese no ser repetibles, te dejan una bonita cantidad de kamas. Es un poco injusto valorar solo lo que han quitado.

1 -2
Resultado : 1740

Sería una buena idea, ahorita vender dofus se presta para robos a la gente que no tiene mucha idea del juego, lo digo porque les cobren más de lo normal, seamos sinceros mucha gente sueña con que metas un 0 de más o te equivoques dando intercambio, lo malo sería que empezarían a bajar los precios, de a 1 kama hasta 100kk y así...

Referente a las kamas extras, esto está  muy similar que esas películas tipo fin del mundo (2012), donde los más ricos (Los que pueden  comprar ogrinas) se pueden salvar y los que no tienen opción miren como le hacen… así pasa acá en dofus el hacer kamas cada día es más difícil, solo falta que hacer misiones no den kamas, pero sí que  te cobren 1 kama por cambio de mapa.

0 -1
Resultado : 6202

giyes|28/02/2018 07:57:36
La gente optaba mas por abonarse con ogrinas compradas con kamas, deduciendo 8/10 jugadores preferían mas abonarse por dicho método haciendo que el abono comprado con dinero fuese menos frecuente (puede que me equivoque en mi deducción, pero son muchos quienes piensan en ello).

Eso seria completamente cierto si el abono fuera directo con kamas pero la realidad es que el abono con kamas se hace comprando Ogrinas que otra persona ya le pago a Ankama.

Si nos pusieramos a pensar en las multiples opciones de que pasa si la gente consiguiera mas facil las kamas no terminariamos nunca, piensalo asi, que tal si las kamas fueran mucho mas fáciles de conseguir; las personas que venden ogrinas es por que necesitan obtener dinero del juego, si las kamas son mas faciles de conseguir entonces ellos necesitarian vender menos ogrinas ya que en teoria consiguen muchas mas kamas in-game, por ende la oferta de ogrinas se veria mermada haciendo que su precio subiera y finalmente necesitarias una mayor cantidad de kamas para pagar el mismo abono.

Cuando existe un mercado tan volatil y cambiante como el de los juegos no se puede saber a ciencia cierta que pasara si mueves uno de los factores como es la posibilidad de obtención de kamas asi que es muy dificil hacer una declaración como la que haces.
0 0
Resultado : 7116

No necesariamente...la necesidad de obtener kamas deriva de que algunos prefieren invertir su dinero para obtener ganancias virtuales sin tener la necesidad de jugar como "invertir su tiempo" en ello

Si disminuyen la cantidad de estas en venta es por los pocos metodos (medios de pago) que no son asequibles a todo el publico en general (niños/adolescentes/jovenes sin trabajo) que son los que dependen de la baja cantidad de ogrinas en venta (a comprar) sin contar la demanda masiva comprando
(equipos/sets/servicios/abono/etc) por medio de promociones y ofertas constantes (casi a diario) sin mencionar el aumento considerable de "nuevos objetos" en venta en la TIENDA que si fomenta la misma empresa dando ese consumo excesivo de dichas ogrinas dejando claro que se enfocan en obtener mas ingresos

Ahora que sigan impidiendo metodos mas accesibles para obtener las kamas necesarias para subsistir sin invertir dinero en ello, es algo que la misma empresa no quiere reconocer...esta claro que muchos abusaban y se ha impuesto por causa de los BOTS...igualmente a todos han juzgado "pagando justos por pecadores"

Y dejo un enlace >>> LINK  donde comento algo parecido desde el 2015 xD

0 -1
Resultado : 2662

Pero que estan diciendo?
Un mercadillo para los dofus? Es broma?
Esta gente con ansias de bajarle más el precio a las cosas.
Yo sigo pensando que los dofus deberían ser ligados como la vez que abrieron Frigost 3.
Los dofus son reliquias (incluso el dofawa) y no deberían venderse.

2 -1
Resultado : 270

deberian dejar la opcion de vender el kalipto tal como antes son 50kk se que como multicuenta se le puede sacar probecho pero en si no tanto puestoque es una dung lenta y 50kk bien los vale no creen.

0 -1
Responder a este tema