FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Entorno de pruebas

Por ReyAlejandroIII - ABONADO - 08 de Marzo de 2018 19:45:07

Mi sugerencia es algo simple pero que seria de mucha ayuda a todos los jugadores.

Como vimos anteriormente en el WIP actualmente trabajan en agregar la enciclopedia al juego asi que eso abriria la posibilidad de implementar un builder propio del juego dentro del mismo. Creo que la forma mas sencilla y eficiente de hacer eso seria mediante un "servidor" o espacio dentro de los servidores mismos donde accedas a un lugar donde este unicamente tu pj y algunos punch.

Que pasaria ahi dentro? Simplemente seria como un merkasaco en el que accedes, escoges libremente tu nivel y distribuyes tus características de manera libre, sin depender de orbes para el reset, y de la lista de enciclopedia vas escogiendo lo que llevara encima tu pj para luego matar al punch de la cantidad de resistencias que desees. Todo esto sin que nadie llegue a molestarte ya no abra forma de acceder a esta estancia.

De esta forma se lograran dos cosas, llenar el hueco que tiene el juego de un builder propio y otorgar a los jugadores un espacio donde puedan ver la eficacia real de la combinación de equipos y características sin temor de hacer inversiones inútiles.

Tal vez esto ya se ha mencionado anteriormente pero creo que es un buen momento para ponerlo nuevamente a consideración gracias al paso que darán con la enciclopedia in-game.

2 0
Reacciones 1
Resultado : 169

Suena interesante pero desde la concepción del rol que está pensado Dofus resulta impensable. 
Esa actualización está más encaminada al pokedex, considero. 

Tu idea debería ser implementada por otras plataformas, como Dofus Planner por ejemplo. 

0 0
Responder a este tema