FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Los Bandidos de Cania

Por Kuoshiro - ANTIGUO ABONADO - 25 de Abril de 2018 05:28:48

Vengo a expresar mi descontento con respecto a ellos. No por lo difíciles que sean de matar si no por lo difíciles que son de conseguir. 

Contexto: Recientemente comencé a jugar en el servidor monocuenta y naturalmente como buen buscador de Dofus que soy estoy siguiendo todas y cada una de las misiones que me encomienda Meriana para hacerme con el preciado huevo de dragón pero el tiempo de respawn de los Bandidos es tan condenadamente alto que para ser el Dofus de los elementales más "sencillo" de conseguir se convierte en algo eterno. 

Posibles contra-argumentos: 

"Pero puedes comprar las escamas y los 3 guijarros para saltarte ese dolor de dofus". En efecto, puedo pero entonces invito a que me regalen el millón de kamas (o más) que valen los 15 fragmentos que se necesitan.

"Sigue siendo fácil con respecto a otros Dofus". Para el púrpura solo necesitas las 20mil rosas que sería el equivalente a las escamas y las puedes conseguir todas completamente gratuitas sin estarle mendigando a la vidente del circo de Cania que te diga si los bandidos están o no sin saber ni siquiera cuanto le falta al respawn y en el caso del Turquesa, con uno solo que tenga al menos uno de los 9 ídolos particulares que se necesitan es suficiente. No hay punto de comparación.

Yo sé que esto es para evitar el exceso de esmeraldas y que la gente que realmente lo quiera lo obtenga pero un respawn de 6 a 18h me parece muy rudo tomando en cuenta que es un juego pago y estamos perdiendo tiempo de hacer kamas y otras cosas por esperar a los bandidos. Espero sus respuestas.

4 0
Reacciones 18
Resultado : 2653

En realidad reaparecen cada 8 horas, lo se porque le ayudaba a un amigo a capturarlos 3 veces al día para abonarse.
El problema que debe haber en los servidores monocuenta es eso, alguién los esta capturando para vender las escamas que deben estar caras.

0 0
Resultado : 2628

Pues el precio es entre 100-130kk la escama. Y bueno no puedo pagar casi 2mk por un Dofus que comprado sin misión me sale más barato pero los logros son los logros. :'v

Y no te creas. Hay gente parada todo el día buscando los bandidos. Yo me la paso mucho tiempo con la vidente esperando que me diga donde rayos están los bandidos y hay gente que no duerme buscándolos.

0 0
Resultado : 903

lo peor es lo mierdero de ese dofus
Para ser un dofus elemental, y el icono del juego sus stats son un chiste, deberían darle rework a ese dofus y a sus misiones

2 -3
Resultado : 83

un chiste? para tanks y razas cuerpo a cuerpo es crema, con que te libre de 150-200 puntos de daño cada turno ya te está alargando la vida turnos enteros, juntándolo con dokoko, plateado y marfil es literalmente un dolor de huevos

2 0
Resultado : 83

jamás empieces la misión del ocre entonces, jamás. Si , es feo que tenga que ser mediante este método, pero al menos tienen la decencia de ponerte a la vidente y no tener que estar revisando esas burradas de mapas una y otra vez cada 10 min.

Consejo personal, funciona tanto para archis como para los bandido: de las 10 a las 12 hora dofus es la franja horaria mas tranquila en el juego y da tiempo a que esta clase de monstruos reespawneen sin que nadie los destroce instantáneamente, también los martes tras abrirse el servidor casi todo ha reespawneado y suele ser el mejor momento para darles caza. Si, para américa latina es una putada ese horario, pero precisamente por eso es tan fácil encontrarlos

Mucha suerte compi! 

PD: que tal la experiencia en un monocuenta? me estoy pensando fuerte moverme de server

3 -1
Resultado : 1292

En mi experiencia muy recomendable (no dudé en dejar atrás el server tradicional), no pierdes nada por probarlo una semana! un saludo.

1 0
Resultado : 1151

Totalmente de acuerdo.
Cuando me tocó hacer la misión, termine optando por comprar las escamas.
Y si, revisaba a cada rato con la vidente; pero aun así nunca aparecian...

0 0
Resultado : 2687

Yo los maté al principio de salir las misiones del esmeralda cuando no estaba la bruja que decía si estaban y nadie sabía sus horas de reaparición y fue bastante tedioso por no decir que estuve unos 3 días recorriendo mapas como loco jaja, así que estando la bruja me parece q facilita mucho esta tarea por muchos jugadores que haya...

2 0
Resultado : 2628

Sí, pero en el servidor monocuenta hay gente campeando la bruja TODO el día. Te lo digo porque yo estaba ahí 24/7 parado esperando. Casi no dormí en 3 días. Puedo decirte que respamean en un periodo de 6, 12 o 18 horas y en cuanto salen los matan de una y el que se lo perdió lo perdió. Claro que en servidores poco poblados no pasa esto pero yo estoy hablando de monocuenta.

0 0
Resultado : 903

Precisamente ya estoy haciendo la misión y es un asco.
Una misión así deberían haberle hecho rework hace rato.

Mi sugerencia es que el respawn sea de 1 a 3 horas fijas o que la vidente te diga exactamente cuando reapareceran (hora dofus), El problema seria el camping de los gremios, pero aun asi es mejor que como esta ahora.

0 0
Resultado : 122

No me parece justo lo que esta pasando con esta mision en el servidor monocuenta Illizaelle, los franceses estan agolpados en la tienda de la adivina todos con su captura esperando a voverlos a capturar, hacen negocio indiscriminadamente de algo que de por si ya es dificil, ankama has algo con ese tema, no es justo.
Y si no me creen vayan a la tienda y veran como hay mas de 5 personas con los bandidos capturados y esperando por mas.

0 -1
Resultado : 493

Me pasa exactamente lo mismo, estoy hace mucho tiempo intentando hacer la misión pero cada vez que voy a la tienda esta repleto de personas (supongo que la mayoria son franceses) campeando la zona y hasta algunos con otro bandido, me llega a dar rabia! y lo peor es que todos mis amigos o hasta en la misma comunidad reclaman sobre eso

0 -1
Resultado : 5717

Puedes poner un recaudador. Yo he sacado escamas con recaudadores en esa zona.

0 0
Resultado : 122

No se trata de farmear las escamas, hay gente que de verdad los busca por la mision, pero hay gente que da asco y hace negocio de esto, es despreciable

0 0
Resultado : 4

Y sin importar las quejas... no creo que Ankama quiera facilitar una misión primordial... lo lamento pero esto no va a cambiar, es como el Dolmanax o el Ocre, tienen su " dificultad " y su constancia para conseguirse.

0 0
Resultado : 1536

Justo la ando haciendo y es un dolor de "Dofus" poder pasarla, es mucho tiempo de espera.

0 0
Responder a este tema