FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

2 o 3 Sadidas en koliseos/ataques/defensas

Por EEEj2012 - ABONADO - 07 de Junio de 2018 00:11:00

Ahora los sadidas estan haciendo ataques en Dofus y defensas en equipos de 3 o mas de la misma raza, aprovechandose del hechizo "maldicion vudu" atacando todos al mismo tiempo con dicho hechizo, o sea, que todos los sadidas atacan a todo el equipo contrario por medio del hechizo "maldicion vudu" que lanza 1 sadida, y entre todos atacando matan a todo el equipo contrario de una vez, esta muy roto. 
No hay manera de ganar ante esto y no es justo porque no deberia de ser asi, deberia de ser nivelado, de manera en que si un sadida utiliza dicho hechizo, que solo el pueda pegar atravez de el, no todos, no se si me doy a entender. Esto es algo de lo que toda la comunidad Dofus que jugamos justamente tenemos como queja y con mucha razon, es demasiado el desnivel. El hechizo consiste en que al lanzar cualquier hechizo que infecte, luego lanzan el hechizo de la mascara vudu, y ahora todo el equipo contrario de sadidas al pegarle a 1 pj infectado, tambien le pegan al resto del equipo, y asi le bajan la vitalidad a todo el equipo contrario entre todos los sadis en 1 solo turno, y eso no se puede combatir, ademas de sumarle que entran con fecas/xelor/ani no hay nada que hacer

4 -1
Reacciones 5
Resultado : 3464

Ajá.

Veamos las quejas en foro....ok.

"Los sacros estan rotos! Nerf!"

"Los osas dan asco! Nerf!"

"Los sadis me matan de una! Nerf!"

Dicho esto, queda claro que cada clase tiene su cosa. Ni nerf ni monsergas, aprendan a jugar y sepan perder si cabe!

Saludos vudús.

ReyAlejandroIII|20/06/2018 15:24:05
Dijo la persona con sadida, osamodas, ocra y sacrogrito en su cuenta.

Correcto. Todos en la misma cuenta. Lo que hace que irremediablemente jueguen solos y  monocuenta. Lo dicho.

P.D. Olvidaste a mi viejo y curtido anutrof. Vamos a nerfearlo también, ok?
1 -8
Resultado : 6199

Dijo la persona con sadida, osamodas, ocra y sacrogrito en su cuenta.

1 -3
Responder a este tema