FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pasar el nivel de mínimo de todas las Mascotas a nivel 1

Por luisracercitom - ABONADO - 20 de Octubre de 2018 01:20:15

Esta sugerencia me surge de una experiencia que tuve recientemente, el caso es que hace algunos dias,  andaba buscando la mejor manera de poder cambiarle la apariencia a mi lokulto, de tal manera que tanto para pvp, etc, no se delatara que mascota llevaba puesta y por tanto como estaba orientado mi pj, a su vez no quería usar ni fénix ni moskito, pues en general me parecen opciones cutres, y quería otorgarle a mi mascota una apariencia que a mi criterio se viera bien con la de mi personaje.

Por lo que me decidí por usar un mimobionte con la intención de darle la apariencia de un blokus a mi lokulto, sin embargo después de comprar el mimobionte y el blokus y disponerme a realizar el cambio, me llevo la grata sorpresa de que no puedo hacerlo, porque resulta que el blokus es nivel 60 y el lokulto es nivel 1, y como ustedes sabrán no se le puede dar una apariencia a un objeto si este es de nivel inferior al de la apariencia que se le desea dar.

Dado esto, la pregunta que planteo y la razón de mi sugerencia es, ¿por que hacer esto?, no es como que el bonus de un blokus sea mas potente que el de un lokulto, para decir que el primero solo se puede usar desde el nivel 60, y estoy seguro que esto pasa con muchas otras mascotas, pareciera mas que los desarrolladores del juego simplemente no se han detenido a revisar este pequeño detalle, por lo que mi sugerencia y propuesta para este problema es, que todas las mascotas puedan ser usadas desde el nivel 1, por dos razones, la primera es que le daría mas variedad a los jugadores de nivel inferior a 60 al momento de escoger una mascota, y la segunda que esta basada en el inconveniente que tuve, le permitiría a todas las mascotas poder adoptar la apariencia de otra mascota sin ningún inconveniente.

1 -2
Responder a este tema