FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Estado de logros

Por k-zonahoria - ANTIGUO ABONADO - 25 de Octubre de 2018 00:55:48

La sugerencia es sencilla y concisa, crear una caja como la que tenemos para los retos activos en cada combate pero que muestre el estado actual de los logros de las mazmorras, de tal forma que podamos saber en todo momento si tenemos opción al logro o si ya se falló. Otra forma sería avisar por chat de la misma forma que cuando se falla un reto.

Me parece una sugerencia más que importante con la relevancia que tienen los logros dentro del juego.

Dkai.

23 -1
Reacciones 17
Resultado : 676

Esa idea la habia una vez posteada en el foro.......ya sabemos que no le pararon, pero si, yo soy de los que necesita ese tipo de ayuda, precisamente hoy me paso con mi sobrino en multicolor, hice una colision y no sabia si habia dañado el logro, me dijo que si retomabamos, le dije que no, por andar corto de tiempo...... y bueno, afortunadamente no daño el logro, pero, ojala implementaran eso, como sale con los idolos, que salga la pestaña de los logros a todo el grupo, asi lo tienen presente.

2 0
Resultado : 952

like it

1 0
Resultado : 53

Demasiado tiempo llevan ya los logros implementados sin algo tan básico y imprescindible como eso.

No es ni medio normal peleas como XLII bárbaro que duran 40 minutos de media y que por 1 simple turno que se te haya pasado usar arma o que hayas pegado 0 de daño, se te joda no solo el logro sino tambien la llave.
Otro ejemplo me parece los zombi como en Bethel Akarna, 1 turno que no usas 1 pm, no te das cuenta y no solo pierdes la llave (valor medio recursos servidor rubilax ronda los 300 kk, verguenza de receta las llaves actuales de dungs 200, aunque eso ya es otro tema) sino que tambien te tienes que comer las 4 salas para llegar a la final y rezar para que la siguiente vez que consigues el logro (que no es tan facil) no lo fastidies otra vez por un turno malo.

La dificultad de un logro es la misma que la de un reto, cumplir las condiciones, y no darte cuenta tu solo de un turno o accion incorrecta.

Menciono tambien los logros de matar un monstruo cumpliendo un reto en los que si que sabes que has fallado el logro porque sabes que has fallado el reto. No veo porque fallar otro tipo de logros no deberias de estar avisado.

Para los que vean la sugerencia no os limiteis en verla o darle like, si estais de acuerdo, para que la sugerencia llegue al equipo necesita actividad, comentad ni que sea una frase apoyando.
​​​​​​

4 0
Resultado : 465

Gracias por tomarte el tiempo de escribir tanto apoyando la idea.
Ojalá te hagan caso y se le de feedback a la sugerencia, solo así llegará a algún sitio.

0 0
Resultado : 2193

Si, deberían ponerlo y hace mucho tiempo 

3 0
Resultado : 119

Esto ya se ha dicho antes y parece que no les importa ... espero algun dia lo hagan, ya que es algo tan basico y obvio. 

Varias veces ya me ha pasado que no me dan el logro sin saber porque... ya que no puedo saber si fue un bug o si alguien lo daño porque "estuvimos pendientes" y segun lo logramos o no nos dimos cuenta que paso, en que momento fallamos.

3 0

Gracias por los comentarios y apoyo chavales!
Si podeis, compartid la sugerencia en grem, reclutamiento, amigos o donde sea, pero que llegue lejos! firefire

0 0
Resultado : 3803

Hola,

Es una idea bastante viable que el equipo de desarrollo de Ankama podría tener en cuenta para el programa del próximo año y ojalá no suceda como el anhelado buscador de mazmorra. 

Aunque si me gustaría que agregasen, además de la respectiva casilla al lado o en la misma zona donde se encuentran los retos, el mensaje en información de:

[01:07] No se ha conseguido el reto _____ por culpa de _____.

¡Saludos! happy

2 0

" Otra forma sería avisar por chat de la misma forma que cuando se falla un reto. "
Eso mismo dije, y es que debería ser así y no tenernos perdidos jaja

2 0
Resultado : 121

Ankama escuchen a sus jugadores y valoren almenos nuestra opinión, que al fin y al cabo, sin seguidores no hay dioses y sin jugadores tampoco empresas de juegos.

Valoren implementar pronto esta fácil y clara mejora del sistema.

2 0
Resultado : 376

No había leído esto, gran idea, ya que es andar buscando, cada vez que vas a hacer algo, a ver si tienes los logros ya hechos es un coñazo.

1 0
Resultado : 1155

La idea no es mala y bastante gente la apoya, pero igual lleva 1 mes de publicada y no se ha recibido respuesta por parte de @[Genki]  que es la persona encargada de escuchar a la comunidad y transmitir esa idea de lo que quiere su comunidad con las personas encargadas de continuar el proceso.  (creo yo que así funciona, por otros temas que he leído).

Esto no es algo que "facilita" sacar un logro, ya que el logro sigue siendo el mismo, lo que ayuda es el estar pendiente de si vas bien, por si en algún momento te distraes hablando con amigos por Discord u otras aplicaciones, o también estas mazmorras largas como las de dimensión, en las que de tantos turnos puede que en alguno se te ha pasado por alto que usaste 2 veces el mismo hechizo haciendo el logro versátil, cosa que no te diste cuenta porque  te distrajiste y nadie te avisó, pero igualmente tu sigues hasta terminar la mazmorra jurando que ningún turno dejaste de cumplir el logro, y al terminar el combate te preguntas "Pero en qué momento lo he dejado de cumplir, ¿habrá sido un bug?".

En fin, que es un icono de aviso, no algo que te dará una gran ventaja al realizar un logro, ya que mucho de estos "logros" aparecen en combate con otros monstruos como "retos" y el hecho de que te salga esa mini-pestaña de aviso, no quiere decir que lo tengas 100% cumplido.

3 0

Es eso, tener la información de si el logro sigue activo o ya se ha jodido, porque a veces nos distraemos o simplemente erramos...
Y Genki no ha respondido aquí pero sí me respondió en otro post, por ende se presupone que tiene idea de la existencia de esta sugerencia...
Aquí su respuesta:
__
[Genki]|20/11/2018 17:15:11Hola

Esta sugerencia facilitaría aún más lo referente a los logros, no sé hasta que punto se deba hacer. Recuerda que las sugerencias se envían a nuestro equipo de desarrollo según los comentarios y apoyo de la comunidad. Si los jugadores comentan activamente y dan su apoyo a dicha idea, esta se manda a nuestro equipo quienes deciden si se puede o no hacer a futuro.

Un saludo
__

0 0
Resultado : 84

Mala idea. Por qué hacer al juego mas fácil de lo que ya esta? No son capaces de estar concentrados 20-30 minutos? Si fallan, mala suerte deben volver a intentar, quieren que todo les salga al primer intento y eso para que? para no tener que volver nunca mas a la mazmorra hasta que se pida en una misión porque eso pasa, haces todos los logros de una mazmorra y no vuelves mas.
Por favor, dejen que el juego siga teniendo cosas que representen alguna dificultad, ya tuvimos la simplificación de mazmorras, después la apertura de kralamar extremadamente fácil. Ahora que? que al fallar un logro salga una ventana que diga: Desea abandonar debido a que fallaron uno de los logros de esta mazmorra?

0 -9
Resultado : 17

Seguro no tienes ningun logro noob

1 0
Responder a este tema