Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Crafteo critico

Por Miss-Coleccionist - ABONADO - 05 de Noviembre de 2018 20:02:21

Mi sugerencia es que a la hora de craftear objetos, a la hora de elaborarlo haya una mínima posibilidad de "Critico".
Este critico tendría una tasa de probabilidad del 0.05%. El efecto seria el siguiente.

- El objeto tendría todas sus estadísticas perfectas (la malus estarían al mínimo)

Los objetos con varias estadísticas muchas veces incluso magueando es imposible dejarlos perfectos.

Y también los objetos con varias estadísticas tienen una probabilidad tan infinitamente menor de salir perfectos al momento de craftear/reiniciar, que no es raro que desde el inicio de un servidor (de los antiguos) solo 3 ó 4 hayan sido elaborados.

Por lo que daría un pequeña posibilidad  que estos objetos sean una especia de premio e incentivo a craftear muchos de estos objetos. Además no seria un cambio que marcara un diferencia notable en cuanto a equipos.

- Con magueo seguiría siendo posible dejar perfectos o acercar un objeto a sus estadísticas máximas.
- El critico solo podría funcionar al momento de craftear. Un orbe reconstituyente no tendría la posibilidad.
- Mucho intentarían overmaguearlos, por lo que probablemente también varios perderían su "rareza".
- El porcentaje para objetos con estadísticas máximas (500 vita) seria el mismo, ya que poseen recetas mucho mas complicadas y su crafteo es menor.

Bueno, esa es la idea.

0 -3
Reacciones 5
Resultado : 5611

creo que eso ya existe solo que en cuanto a % debe ser mas baja, no tengo ninguna base para demostrarlo XD pero tampoco hay alguna que diga lo contrario, es decir que sea imposible que un item salga perfecto ya sea fabricándolo o con un orbe

de hecho con orbes muchas veces es posible obtener stats en items que ni con forjamagia normal lo logras, como por ejemplo un sombre dragohuevo con 3 resis en 13% y las otras 2 en 12%, cosa que magueando solo es posible metiendole un exo y luego usando esos restos 

0 0
Resultado : 2151

"Y también los objetos con varias estadísticas* tienen una probabilidad tan infinitamente menor de salir perfectos al momento de craftear/reiniciar, que no es raro que desde el inicio de un servidor (de los antiguos) solo 3 ó 4 hayan sido elaborados."

Lo se, se que existe posibilidad, pero es muy menor.

Nadie hoy en día al craftear un objeto piensa ojalá salga un objeto perfecto, precisamente por que nadie ve la posibilidad que esto suceda.

Lo que yo dí en mi idea es aumentar esa posibilidad, además como una posibilidad real, que al momento de craftear diga "crafteo critico". Que haya una forma de expectación y sea un posibilidad realista.

*creo que se dio a entender de forma tacita que me refiero a bastante mas estadisticas, sombre dragohuevo solo tiene 6 estadísticas, aunque es bastante difícil maguear, la posibilidad de perfección con orbe y crafteo es bastante mayor que objetos con +10 estadísticas. 

Me da rabia las personas como tú que vienen a destruir ideas solo con el afán de parecer personas cultas e inteligentes y ni siquera leen todo.

0 -3
Responder a este tema