Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Build Inteligencia Zurcarák

Por Yapan - ANTIGUO ABONADO - 11 de Noviembre de 2018 12:36:29

Me gustaría que algunas ramas elementales de ciertas clases, en este caso pongo de ejemplo a nuestro querido Zurcarák fueran más competitivas, explotadas, actualizadas o mejoradas como le quieran llamar.
La build de inteligencia del D'Ecaflip (en francés) es una rama que no ha tenido una evolución notoria o de peso respecto a sus otras variantes, sólo una minuscula actualización en la 2.45. Sus tres hechizos disponibles por combate no aportan un plus a la jugabilidad del personaje haciendo monotono el combate. Creo que Ankama debería reforzar esas build olvidadas de las diesiocho clases si quiere llevar a Dofus a un nivel más táctico/competitivo. 

Me despido, gracias por leerme.

1 0
Reacciones 1
Resultado : 2144

Totalmente de acuerdo, pero Ankama no nos escucha en cuanto a nuestras ideas. Y parece que ellos carecen de ideas o no las aprovechan completamente.

1 0
Responder a este tema