FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tutorial para nuevos jugadores y otras cositas...

Por Yapan - ANTIGUO ABONADO - 18 de Noviembre de 2018 14:09:00

Hola a todos como pueden leer en el título de este tema quiero hacerle una sugerencia a Ankama con respecto al tutorial con el que nos topamos cuando creamos un personaje.

He notado que ciertas jóvenes almas están más perdidas en el juego que la mamá del Chavo del ocho. Intuyo que estos jugadores no tienen al lado a un [email protected] [email protected] un poco o mucho en Dofus que les explique (como Yopuka arreando Jalatos) las mecánicas del juego.

Y ahí es donde entra en escena nuestra querida compañía francesa. Propongo que se debería actualizar (cosa que ya se ha hecho, debo dejar claro eso.) las misiones que se plantean en el Tutorial que se propone al empezar el juego. Abarcando otros temas que también son importantes como:

• Los logros: aunque en el tutorial hacemos unos cuantos logros, no se nos explica que fue un logro lo que acabamos de cumplir.
  • Las mazmorras: sólo citaré a un pj que me lo encontré en la primera sala de la Cripta de Chadalid con set del Intrépido: "cómo me salgo de aquí"... plop!
  • Set's: si, lo sé, en el tutorial ganamos nuestro primer set. Pero estamos hablando de Tenis no?

Y muchos más temas que serían de gran ayuda que conocieran los novatos.

Me despido pero sin antes dejar más sugerencias:
  1. Que vuelva esa pequeña guía que había en la página web de Dofus para escoger una raza, que era en especie de test de personalidad... La recuerdan?
  2. Las encuestas graciosas.
  3. Los 10 puntos extras de prospección con lo que venían los Anutrof...

En fin...esos pequeños detalles de Dofus con los que nos enamoramos...

Hasta pronto, gracias por leerme.
0 0
Responder a este tema