FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Modificación a los consumibles (Energía-Vida)

Por JosMartav - ANTIGUO ABONADO - 04 de Diciembre de 2018 18:01:04

Hola buen día, esto es algo que llevo pensandolo ya bastante tiempo, años probablemente y es acerca de los consumibles y como pueden estar tan desbalanceados, y expondré a lo que me refiero.
El pan es algo bastante fácil de hacer, tienes los recursos, vas y los siegas, lo que te falte lo compras o lo dropeas, digamos la tortilla, necesito maiz, voy a otomai y en unos 15 minutos ya tengo 800 de maiz, con eso ya me hago unas 100 tortillas y las vendo bastante rápido.
Ese es un item de nivel 160, haré la comparación a esos niveles.
Quiero hacer un cocido recreativo, y para ello debo dropear Carne Fresca, para ello me iré a pelear a Lágrimas de Urogrínido, pero tienen un drop del 21% sin ídolos, supongo que debo pelear contra 5 para que al menos uno me de su carne, cada combate dura 5 minutos, en 15 minutos solo tengo 3 carnes, 5 como máximo. Calculen cuanto necesito para las 100, por su precio se demoraran mucho en ser vendidas, ya que a comparación de las tortillas, son muy caras. 
Por último, quiero hacer Lubinas asadas, hay 37 puntos donde las puedo ir a recoger, uno de ellos en Vulkania, 10 en Porcos, saco en promedio unas 6-10 Lubinas por "cebo", debo desplazarme o a Animatopía o Vulkania, o Dragohuevos si quiero más y completar las 100, una vez lo hago, son muy caros también.

Diran, bueno, el maiz constantemente lo estan recogiendo, y los campos estan ya recogidos, pero no importa, crecen bastante rápido, si recoges el precio del limón te lo puedes costear muy bien.

Diran bueno, de cazador puedes comprarte los ídolos y así sube el porcentaje de drop, pero es una inversión relativamente costosa, si no tienes dinero de sobra porque realmente puedes demorar mucho en que esa inversión se pague, ya que la carne no es muy comprada, porque hay opciones mejores.

Peces, tomé la Lubina por ser nivel 160, pero si nos vamos más arriba la cantidad de puntos donde se puede ir a pescarla se reducen considerablemente, al igual que la cantidad que recolectas, se puede pensar en que con los Protectores de recursos te puede salir un pescado raro y venderlo, pero no salen a menudo y al igual que de cazador debes invertir en ídolos para subir el rate de drop.

He pensado en dos soluciones a este problema, uno, hacer la carne y el pescado más atractivos para el consumidor, pensé en que pueden subir los pods de los panes, pero con los niveles Omega eso ya no sería un inconveniente, así que puede ser en aumentar la vida / energía que otorgan la carne y peces, o disminuir la de los panes.
La segunda solución es aumentar el % de dropeo de las carnes y el número de recolección de peces y disminuir el tiempo de aparición de los cereales.
Se puede pensar en que todo esto es cuestión de el productor, cosa que es cierta en parte, es obvio que si demoras mucho menos recolectando vas a cobrar menos, pero si demoras mucho recolectando se puede subir el precio hasta un punto que no es atractivo al consumidor.
Otra cosa a considerar es que al vender y no ser comprados estos objetos, se van acumulando los objetos en mercadillo, lo que lo hace aún menos atractivo para la gente adquirir el trabajo de cazador / pescador.

Pueden pensar, bueno, pues entonces vuelvete tu un campesino, asi nos evitas las quejas, ganas más dinero y todos felices, pero no, debería yo poder elegir el trabajo de más a mi gusto sin recibir penalizaciones por ello, además que por cada persona que llegue es un competidor más, que puede dar a lugar a mayor devaluación de los productos.

Espero haber sido entendido y que esta idea no muera, que en lo posible alguien la pueda retomar en un futuro.

Muchas gracias por leerme y hasta luego. 

2 -6
Reacciones 1
Resultado : 786

es viejo ya pero las carnes puedes portar tu arma favorita magueada a caza para siempre que peleas sacar carnes extras gratis sin ni siquiera acordarte que eres cazador.
Llega un momento que tienes miles de carnes en inventario, yo estoy lleno de carnes, cereales, plantas en fin.
Al parecer no te gusta tu oficio porque por eso te quejas, si es así, hazte campesino, pero no, quieres un oficio que "te gusta" pero te quejas :v 

0 0
Responder a este tema