Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reforma urgente del actual steamer

Por Trasherrr - ABONADO - 19 de Enero de 2019 22:18:10
Hoy quiero hablaros de por que deje el juego 
Y es que tras largos años jugando a este juego que me parecía magnifico ha ido perdiendo su esencia poco a poco no voy a profundizar en esto por que abarca mas de un tema. pero si voy a hablar de lo des balanceado que esta el steamer
Por que le han tocado la tactiquilla de la manera que es casi inservible?
https://www.youtube.com/watch?v=rJFWcYCMWLQ Este es un vídeo que grabe hace 4 años en el que hay una pequeña demostración de lo que podía llegar a hacer la tactiquilla si se sabia usar.
tristemente ya no se puede llegar ni de broma a hacer esos combos tan brutales para los que por cierto había que rebanarse el seso.
Las variantes
En cuanto a daño y consumo de PA estan algo desniveladas,pero ese no es el problema,el problema es la corta utilidad que tienen bastantes de ellas, tales como compás,cuyo alcance es lamentable o la variante de aspiración Sobretensión. ni que decir de acorazamiento en pleno 2019 y la arponera sigue pegando a aliados y la guardiana curando enemigos. teniendo en cuenta el buf que han tenido las otras razas y la gran desventaja del steamer mínimo esto deberían quitarlo.
como antiguo jugador quiero mencionar también la inutilidad de la arponera como desechizante ya que el steamer tiene 2 hechizos muy buenos que se desaprovechan demasiado con esta,y son salitre y tridente algo que se podría hacer al respecto es modificar el golpe de la arponera para que no desechice estos estados.
Han convertido una raza de media distancia en una raza mala en larga distancia y mala en corta distancia con ataques muy limitados en cuanto rango e incapacidad de autocurarse o autobufarse con hechizos tales como evolución o socorrismo,quizás habrá quien diga que entonces estarian muy over. hoy tras años sin jugar quisiera saber por que contra un sadida la arponera priorizo en todas las ocasiones los golpes a mi y no a mi rival y sus invocaciones(invocaciones cuyas resistencias son mucho menores a las mías con lo cual por la propia IA debería atacarlas con prioridad. Estoy muy decepcionado con el papel que esta haciendo ankama y lo peor es que no parece tener interés por ello y cuando estas cosas pasan es cuando un juego empieza a dejar de ser tan maravilloso y interesante como lo fue en un principio,espero contar con el apoyo de mucha gente en esta sugerencia ya que todo lo que he mencionado es cierto y me dejo muchísimas cosas por concretar como que una de las pocas ventajas que antes tenia un steamer era su dopeul,no han hecho nada por compensar todas esas carencias si no mas bien al contrario no se han esforzado apenas al actualizar esta raza.
Gracias por tu visita deja tu comentario si estas de acuerdo o no y sobre todo hacer lo posible para que se haga viral este post por todos los steamers que pueblan amakna saludos y hasta pronto.
6 0
Reacciones 6
Resultado : 38

totalmente de acuerdo no le an dado ni 1 sola cosa buena todo lo que le hicieron fue para dejarlo peor

2 0
Resultado : 4898

El mecanismo de ataque de la IA en Dofus es: Personaje>invo>invo estática
Esto puede variar si cualquiera de ellos tiene una resis muy alta, por ese motivo te pegó a ti y a las invos

0 0
Resultado : 463

el arbol del sadida tiene  20% a todos los elementos y 0 fijas mis resistencias superan todas ese numero la mas baja es de 22 o 24% creo asi que no,no tiene sentido

0 0
Resultado : 135
Ciertamente el uso de la taquilla a cambiado bastante y la raza en general es incomoda de jugar, las tres torretas principales suelen perjudicar mas que ayudar y los hechizos elementales dejan mucho que desear. Sin embargo, a mi me ha parecido interesante el steamer de agi/daños por empuje y creo que algunas de las variantes de hechizos están enfocadas a esta rama. como por ejemplo:

compás: que te permite ubicar al enemigo de tal manera que puedas intercambiarlo con una torreta en caso de que no haya un muro cerca. 

Arrastero: puede atraer y tiene una cantidad considerable de placaje si eres de agi. 

Perforadora: Puedes controlar un poco mejor a quien va dirigido el daño.

Cortocircuito: Puedes destruir una torreta que este mal ubicada y te reducen el tiempo de espera para volver a lanzar la torreta a un turno.

Sobretensión: puedes llegar a tener 2 torretas evolucionadas al lvl 3 por un turno, o se puede utilizar para un apuro en el que necesites la evolucion de la torreta en ese mismo turno.(aunque debo admitir que perder la movilidad que te da aspiración no es un muy buen cambio).

Recursividad: Es la fuente principal del daño que tiene el steamer de empujes porque si colocas bien las  tres torretas  puedes ocasionar un daño muy alto.

Esa es mi percepción desde el punto de vista de la rama de agi/empujes, pero si me preguntas sobre el steamer en general, si  me parece que le vendría bien se una revisión a la raza. 

1 0
Resultado : 463

por lo que he escuchado de la gente si,solo es funcional esa build dejando al steamer en apuros ya que te fuerza a tener una sola opcion que es esa, agi/empujes. la cual tampoco veo  en gran medida tan funcional te lo dice alguien que ha usado todas las builds y creeme la tactiquilla antes hacia maravillas pero era muuuy pero que muuuuy compleja he llegado con esta torreta a traerme a uno y alejar al resto del equipo contrario,antes se le podia poner modo atraccion con lo cual tenias mucho mas control del mapa y aun asi no estaba rota del todo ya que siempre habia que calcular bien la distancia de los objetivos no era por ejemplo como el tymobot que de dejan elegir el orden de las acciones, antes un steamer de empujes tenia mayor versatilidad que ahora si son esas las variantes que eliges te quedas muy vendido sin apenas hechizos de movilidad.

0 0
Resultado : -12

Intenta armarte de empujes, verás lo bestial que serás ya que ignoras las resistencias elementales.

Harmatán + Torpedo/Resacón 

Con solo usar liberación, mi steamer hace 550+- de daño, 250+- con la tactiquilla sin evolucionar.

Avistamiento en la tactiquilla nivel 3 te hace posicionar bien a los objetivos, asistencia te sirve para posicionar aliados ya que puedes hacer que atraviesen muros, aspiración te da movilidad.

El problema que veo de ser de empujes es que si quieres sacarle el máximo provecho, debes ser nivel 200, ya que Recursividad es un hechizo que debes tener sí o sí, lástima que soy 172 :'c

Pero la ventaja es que los sets son baratos.

PD. Los hechizos "anclaje/amarre", "pirateria/desfonde", "vapor/ventalla" son hechizos que creo que jamás usaré, no he sido de tierra ni fuego como para probarlos, pero su coste de pa o su alcance no me parecen viables ;'c

0 -1
Responder a este tema