Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Quisiera una reforma grafica

Por Yami-Kisure - ABONADO - 29 de Enero de 2019 16:08:15

pos hace un tiempo vi una pos de un arte de como serian las razas con una reforma grafica de una artista hasta puso como se verian algunos hechizos, y pos me gustaria que lo hicieran no es demasiado trabajo, y tambien me gustaria que dejaran que el sacrogrito se le viera la animacion de la espada cuando esta transformado, tengo mimo en espada desangradora soy de los sacros desangradora y pos no mola no poder ver tu espada, gracias por su atencion biggrin

3 -2
Reacciones 3
Resultado : 148

Y Anus Jovene ._. Por Dios soy Anu y son Feos deberian ser algunos musculosos y con cabello :V

0 0
Resultado : 445

Que no es mucho trabajo ?  Todo lo que sea graficos, requiere un trabajo enorme por parte de los diseñadores y realmente ahora mismo el aspecto grafico del juego es la ultima preocupación de Ankama, hay cosas mas importantes.

2 0
Resultado : 3881

Joer, eso de que no es demasiado trabajo no sabes lo que me ha dolido... No es lo mismo dibujar el diseño de un concepto gráfico que aplicarlo al juego como tal. Ni te imaginas el faenón que hay detrás incluso con la chorrada más insignificante que puedas ver en un juego >^<.

1 0
Responder a este tema