FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Descripción de los server a nuevos usuarios

Por hunters-irvin - ANTIGUO ABONADO - 20 de Febrero de 2019 02:31:13

Como dice el titulo vengo a proponer una idea que llevo desde que volví a dofus un tiempo ya cuya idea he pensado por una falla de desinformación que tiene ankama para atraer jugadores y mantener nuevos usuarios en el mundo de los doce.

antes que nada explicare por que pienso y creo que es necesario que implementen  esta idea; pues he notado que las personas (hispanas en este caso) al jugar por primera vez el juego el primer servidor que ven por que les recomienda el juego es rubilax y al entrar al juego luego de pasar las primeras misiones o zona se sienten muy aturdidas al llegar a astrub por encontrar una población "baja" en esta misma ciudad sumado al pequeño problema de multicuentas ¿que problema? pues los nuevos jugadores no encuentran grupo para contenido de su nivel debido a que la mayoría son multis que no suelen dar grupos para nada y no suelen socializar siendo este último el proposito en si de los videojuegos MMO.

Bien a dónde quiero llegar es que he notado que las nuevas personas en el mundo de los doce se ve aturdida al punto de dejar el juego por una mala experiencia de recibimiento piensan que el juego es un "singleplayer" donde cada quien va por su lado y donde sienten que el juego está dedicado solo a los veteranos siendo así un juego individualista lo cual es el único motivo que se necesita para dejar un MMO.

Se que ankama siempre ha sido mala para tratar con comunidades que no sea francesa y que su juegos u productos no sean de llamar nuevos jugadores pero creo que este punto donde Dofus 2 a alcanzado un nivel de contenido sumamente decente y han pulido tanto el juego ya es momento de que piensen en dar cabida a los nuevos jugadores. Mi idea es la siguiente

-Colocar la descripción de los server, describiendo la diferencia entre server multicuenta y monocuenta (una descripción detallada y más pulida que le enseña al jugador que servidor debería escoger y por que no debería jugar uno o el otro)
-Recomendar siempre el internacional junto con los de su respectiva comunidad (ambos con una descripción previa  y detallada como explica el primer punto)
-Especificar una especie de "rol" en los servidores el cual los jugadores puedan definir si son jugadores "solitarios" o son mas de ir en grupos con otras personas y a su vez recomendar en los servidores multicuenta usar 2 o más cuentas para jugar.

Bien esto era todo, ya estoy cansado de ver gente que se lleva una mala experiencia en el juego por entrar en rubilax o atcham por la desinformación.

recordando que las personas que se dedican a los MMO lo hacen para tener "contacto" con otras personas.

1 0
Reacciones 1
Resultado : -32

Buenos dias
Ante todo cordial saludos
Ojala se fijen mas en ñas cuestiones de las razas existe actualmente una desigualdad en cuanto razas y koliseos la problematica se origina en razas como sadidas,osamodas y xelor; explicare por que solo esos y porque cada uno,en los osamodas al tener 3 invos en un turno con el que el invocador llegue a 13 -14 pa estando en tan solo nivel 194 quite al objetivo 5 pa y agregado a eso entre 2400 de vida,los sadidas por cada arbol que tengan en mapa de batalla y ademas por cada invocacion el enemigo nunca llegara a tocarlo osea no comprendo cuales fueron sus ideas para estas tacticas de juego son varias razas y ustedes permanecen dejando solo algunas razas intocables asi como es la raza xelor alcanzan 20 pa que en un turno no llegan a ser utilizados por completo pegan y se devuelven el contrincante jamas lo tocara ankama ojala atiendan esto prontamente ya cientos de personas se quejan de lo mismo apliquen una reforma a estas razas porque ante todas las razas las demas razas quedan como inutiles

0 -2
Responder a este tema