Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pergaminos de características (scroll)

Por Deeer134 - ANTIGUO ABONADO - 26 de Febrero de 2019 20:30:33

Buenas a todos, antes que nada quiero aclarar que no juego demasiado al juego y no estoy enterado de todo lo que pasa, aún así no he visto en ningún lado algo referido a este tema.
Mi propuesta sería (o mi pregunta para futuro) si tienen planeado algún modo, misión, o lo que sea para recuperar estos pergaminos, hoy por hoy, hay muchos multicuentas que les resulta más fácil eliminar los moobs de captura y que les den los respectivos Doplones (ya que no funciona con Dopeuls y esto quieran que no dificulta las cosas), entonces con tanto cambio en las razas y gente con ganas de experimentar con personajes nuevos, es un costo para gente como yo y otro porcentaje (que no tiene demasiadas kamas) tener que dejar de lado un personaje que anteriormente le había metido scroll y que ya no guste o divierta como antes, y cuando pasas a otro pj nuevo se nota la diferencia en el scroll.
Entonces. ¿Habrá alguna manera de que esto se pueda recuperar o lo dejaran como "tatuaje" dentro de un personaje sin retorno? Muchas gracias.

2 -3
Responder a este tema