Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problemas del sistema de leveo en el juego

Por perxaman - ANTIGUO ABONADO - 27 de Febrero de 2019 13:04:31

La sabiduría, además de la experiencia de combate, nos permite esquivar pérdidas de PA o PM y probabilidad de quitar PA o PM. Creo sinceramente que la sabiduría no debería dar esa experiencia de combate, para eso ya están los retos, logros, estrellas e ídolos; simplemente dando algo más de experiencia por combate para compensar la falta de ese % extra que otorgaba la sabiduría ya podríamos olvidar la sabiduría (por lo menos la posibilidad de invertir puntos en ella, reduciendo el daño para ganar más xp). Por este último comentario ya os imaginareis por donde voy, estoy jugando en el servidor Temporis y el servidor se basa en ocras y zurkaracs leveando al resto de clases, todas ellas de sabiduría. El mejor sistema de crecimiento es dejarse matar por un grupo de monstruos 200 mientras un Ocra abusa del formato que tiene un mapa en Abyss,  inviertes todo en sabiduría y pones Youtube hasta que se acabe el combate. Lo suyo sería que los monstruos de la franja de mi nivel den MUCHA más experiencia (sin necesidad de sabiduría) y recibir menos XP de monstruos alejados de mi franja de nivel, estoy cansado de que mis combates sean siempre: unos pegan y el resto, de sabiduría, muertos. 

Otra cosa increíblemente frustrante es la falta de buscadores de grupo; me paso la mitad del tiempo de conexión enviando mensajes en Francés para buscar algo que hacer, con lo fácil que sería poner un buscador de party en el que indico los monstruos a matar, nivel mínimo e ídolos que poseo además de la información de quienes están ya en la party.

Por último, para que un servidor monocuenta pueda triunfar no puede ser que yo solo en un combate de 4 minutos gane 250.000xp y en esa misma zona, con 3 personas más en 6 min gane 1.000.000 y con 8 en 10min gane 4.500.000... Entiendo que hay que fomentar que la gente forme partys, pero eso se puede hacer ofreciendo un 15% más de xp por miembro en la party o algo así, pero estamos hablando de que una persona sola en 20min ganaría 1.250.000 y en grupo de 8, 9.000.000, prácticamente 10 veces más rápido. Por lo que te ves forzado a pasar mucho tiempo buscando partys con desconocidos, para matar cosas que no te apetecen por mera eficiencia.

Llevaba años sin entrar y había vuelto motivado, pero ya se me han quitado las ganas, el servidor puede ser monocuenta pero la estructura del juego sigue pensada para multicuentas.

Mi experiencia como jugador "nuevo" es esa, paso todo el día buscando partys en la basura del canal de reclutamiento para acabar siempre en partys de Ocras y Zurks subiendo a un grupo de monos de sab. 

Otra cosa, ¿por qué se crashea el juego constantemente?

3 -5
Reacciones 5
Resultado : 301

Por qué en vez de usted buscar grupo, no se dedica a armarlos?

0 -1
Resultado : 5715

Si uno no es ocra no le aceptan grupo, y muchos si no es en meseta ni te responden los mensajes, habiendo tanta zona buena para ganar xp (y entretenida, no se como les gusta perder tiempo sin hacer nada en vez de... No sé, jugar el juego? ohmy )

1 0
Resultado : 533

Ya dofus es solo levear y saltarse contenido yo simplemente haria que si el moob es 20 lvls mayor a ti no te diera xp. Y cambiar el sistema de sab que eso de "jugar"  muriendo y pasando turno para que otros te leveen es absurdo.

2 -1
Resultado : 6234

Solo queda esperar un poquito más que el buscador de grupos ya viene!! Quien sabe si en la próxima actualización, que debería sacar su beta esta semana o la próxima.

0 0
Resultado : 1582

Admito que el sistema de lvl basado en la sabiduria esta un poco obsoleto para estos tiempos, ya que fomenta lo que hoy comocemos como "mulas de sab", sin embargo actualmente hay cosas que beneficia a aquellos que deciden levear siendo de pelea, y una de ellas es el sistema de idolos, haciendo referencia a los bonus que estos dan, te daras cuenta de que a medida que mayor sabiduria o prospeccion tengas, menos te va a beneficiar los idolos con respecto al bonus, asi como a medida que tengas menor, te va a dar mas bonus de exp y drop.

0 0
Responder a este tema