FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Propuesta - Paleta de colores con buscador por código visible

Por mAanueLXD - ABONADO - 23 de Abril de 2019 16:03:28

Los skins personalizados últimamente se han vuelto toda una moda, con la incorporación de los objetos de apariencia, el boom ha sido evidente. Sin embargo, al momento de que un usuario arma o elabora su skin en base a los colores de ciertos objetos de apariencia, se da con la sorpresa que la paleta de colores que corresponden a los colores del personaje, no posee un buscador de determinado color por medio del código del mismo VISIBLE. Esto es un problema, puesto que el cambio de color de un personaje no es gratis, y mi intención no es pedir que lo sea (aunque sería genial), y cuando uno consume la pócima y vuelve a conectar a su personaje para que aparezca la interfaz de la edición del color, lo mínimo que espera es que pueda elegir el color exacto  que desea y que se ajuste al color del equipo que uno usará, claro, siempre que uno desee combinar bien su ropa (que creo es lo que la mayoría desea), pero la mayoría de jugadores NO CONOCE el atajo de SHIFT+CLICK.

Es por esto que propongo se implemente un buscador por código VISIBLE en la paleta de colores, pues de esta manera, el usuario podrá tomar screenshot del equipo que desea ponerse, detectar el código del color a través de paint. Y colocar dicho código en el buscador de la paleta de colores, para así obtener el color exacto que desea. 

Y por qué no? quizá implementar un detector de color del equipamiento que lleve el personaje, y así evitar el procedimiento anterior. Aunque con el buscador visible ya sería suficiente.

Les dejo una página para los que no saben sobre los códigos de colores y sus ventajas: https://html-color-codes.info/codigos-de-colores-hexadecimales/

0 0
Reacciones 3
Resultado : 1010

Pues amigo si presionas shift + click izquierdo te saldra para colocar el color exacto, y para detectar colores yo lo que hago es abrir photoshop y listo

0 0
Resultado : 1428

rayos, no lo sabía, en todo caso deberia estar presente siempre xd

0 0
Resultado : 1010

a mi lo que me gustaria es que se pudiera personalizar los colores de cada conjunto creado, de esa manera cada set tendria un color y una tematica diferente pero bueno soñar no cuesta nada 

1 -1
Responder a este tema