Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Opción para liberar a un personaje atascado

Por invocatis - ABONADO - 07 de Mayo de 2019 12:50:40

Recientemente me he encontrado atascado en una misión, la cual de por si no esta bug, pero en mi personaje si lo esta por tener un objeto de esta antes de que se actualizara la mision. El resultado es que estoy en un mapa, sin posibilidades de salir donde no funcionan ni pociones ni ningun tipo de tp. Contacte al soporte y algun moderador del que conozco la existencia mediante ankabox (dentro del juego me funciona horrible).
Se me ocurrio suicidar al pj, pero sin enemigos ni nada con lo que luchar me parecia imposible. Si pusieran un boton o algo que te permita suicidarte para casos como estos estaria bien.
Esperar a que el soporto o los moderadores hagan algo se siente como una perdida de abono.
Como un boton con el que morirte siempre que quieras es muy conveniente seria comprensible que pusieran un temporizador de forma que solo se pueda usar 1 vez al dia o a la semana.

0 0
Reacciones 3

Hola

Gracias por la sugerencia. ¿Nos podrías decir el nombre de personaje, apodo de la cuenta (el que aparece en el foro) y servidor para poderte colaborar?

Resultado : 1718

Nombre del personaje: Invocatis
Apodo de la cuenta: invocatis
Servidor: Rubilax

Tambien he contactado por ankabox

0 0

Hola

Tu personaje ya fue movido de ese mapa.

Gracias por el aviso.

Cordialmente,
[Amun]

Responder a este tema