Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nerf curaciónes

Por zereal-kill - ANTIGUO ABONADO - 27 de Mayo de 2019 15:32:21

En estos tiempos estamos viendo muchos cambios en dofus pero muchos o demasiado.estoy jugando nuevamente ya que yo empecé a jugar este juego cuando salio,nicks del principió (luisxl,bazexl).
Los cambios de ahora que estoy viendo es algo malo esque en la curaciones se an dejado llevar mucho , anterior mente teniamos que llevar a un aniripsa para las curaciónes obligadamente , (que para eso está).
estado testeando el juego nuevamente veo muchos fallos :
1 de ellos esque estas en pelea o en koliseo,estas en batalla y veo que las curaciones estan muy descompensados como el daño del dofus ebano.
1a) En pelea estas duramente batallando como para que un solo turno un xelotrop se cure ams de la mitad , entonces para que sirve la pelea con ellos ? esa battalla esta perdida desde el comienzo.
1coolAhora los aniripsa no juegan por que ya no sirve,un xelotrop o un ecaflip se cura mas que un Aniripsa tiené esó algun sentido ? en team un aniripsa ya no sirve de nada ?..
1C)El daño del DOFUS ebano esta muy pero que muy desvalanciado .
1D)El rango de los xelotrop tiene algún sentido ? entoncés para que estan los ocras ?
1E)Las curaciones de mascotas estan ahy para apoyarte no para que curarte y curarte ,ejemplo: Peleas en enemy se aleja invoca y se cura toda la vida y tú que no tienes curaciones como te curas? piensen porfavor , no pueden hacer que estos curen cada cierto turno y den rango o mas 5 heals, oseá de cure en un turno en el siguiente que de rango o mas heals ,pero eso que en cada turno es deprorable .

Tenia mas cosas que decir peró de momento les cuento estó. Gracias por dofus ^^

nerfeo DOFUS ebano porfavor aprendan a hacer sus cosas primero antes de sacarlas en las actualizaciones, esta muy muy desvalanceado . Gracias esperó sus respuestas .

Ahora salen en esta actualización el xelor con 17 AP ? ? ,madre mia este juego va a peor o es cosa mia...

0 -6
Responder a este tema