Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sistema Antifantasmas del foro.

Por CJLAASSESINA - ANTIGUO ABONADO - 28 de Junio de 2019 12:08:06

Creo que seria buena idea que para puntuar a una persona de forma negativa o positiva, dicha persona deba comentar a lo que puntua. o que en su defecto (en caso que ankama no quiera hacer lo primero para obligar a comentar antes de puntuar) salga el nombre de quien te a puntuado negativo  o positivo en esta comunidad toxica  ahi mucho fantasma que se dedica a seguir a x personas para liarse a negativos en todos sus comentarios tengan que ver o no con el tema, sean positivos o negativos. Seria bueno saber quien es esa persona desocupada que se dedica a llenarte de negativos asi se usara para lo que se creo el sistema.

*Ya me espero los negativos por parte de multicuentas fans que no quieren ser descubiertos*

2 -15
Reacciones 14
Resultado : 488

A mi la verdad es que me da igual el sistema actual del foro. Me parece bastante absurdo que puedan dar like y dislike porque sí. A mi personalmente me da igual si tengo -10.000 o 10.000 puntos ya que eso no influye en nada ahora mismo, siguen permitiendo cambiarte de avatar y hablar en el foro, que es lo que más importa xD.

0 0
Resultado : 2048

Esta gente que no puede dormir por tener dislikes xD.

En lo personal, me da igual. Es una puntuación completamente inútil y manipulable por donde lo veas. Si alguien quiere apoyar un post, se toma el tiempo de comentar y ya.

3 -10
Resultado : 41

Denle un Hispañico a este chico, se lo merece jajaja

2 -1
Resultado : -1578

Si el foro esta muertisimo, eso para que?

0 -10
Resultado : 9997

Pues el foro esta muerto en parte por la comunidad, dado a que el foro es un reflejo de la misma y por otra parte por ankama que no se preocupa por el y lo usan principalmente como una tienda, demaciados apartados tiene el foro podrian añadir muchas funciones interesantes que no han hecho e incluso dar derechos elevados a los creadores de un tema para el apartado >Gremios< al punto de poder eliminar si se desea o banear comentarios de dicho apartado entre una infinidad de cosas mas.

Includo premiar a los jugadores que mejores aportaciones hagan a el foro.

Referente al sistema de like o deslike no esta siendo usado para lo que idealmente se ideo y si tiene su funcionalidad, sirve para posicionar tu mensaje mas o menos importante si lo ordenas por comentarios principales no me quita el sueño que me maten a deslikes (si yo quiero me mato a likes ya ves que cosa) lo que si me molesta es comentar en un foro ya sea negativo,positivo o neutral y para todo tenga varios o 1 haters dandole la misma cantidad de deslikes a mis comentarios.

ya me comentaras x ejemplo si resuelvo la duda de forma correcta de una persona a que viene tener varios deslikes. ese tipo de situaciones deberia poder ser reportable con la anulacion temporalmente de ese sistema hacia las personas que hacen un abuso de el.

Si alguien va a dar un deslike de forma injustificada deberia comentar por que lo da, es decir por que esta desacuerdo, si lo esta que exponga su punto de vista.

Tu vas a steam y si quieres valorar un juego vas a tener que comentar y muchas plataformas mas tienen ese sistema que te obligan a dar tu opinion, por eso mismo es un foro.

0 -6
Resultado : 2048

Y bueno, para evitar debates sobre la importancia de likes y dislikes, basta recordar que estos tipos de sugerencias quedan en el olvido (o sea en la lista de propuestas que envía nuestro CM laugh).

0 0
Resultado : 974

Yo imagino que cuando creas un tema con una propuesta los que genki envia a francia (si es que envia algo) seran los que mas likes tenga... partiendo de esta premisa...

Propones un sistema antifantasmas para no tener dislikes por haters, pero para eso necesitas un tema con likes, pero los haters te dan dislikes por tu sistema antifantasma, asi que no puedes tener likes, por lo que genki no enviara tu tema a francia porque no tienes likes, porque para eso necesitas un tema con likes, pero los haters te dan dislikes por tu sistema antifantasma, asi que no puedes tener likes...

0 0

Ya bueno, aunque tuviera likes si es cierto que no le harian caso, me tocaria escribirlo en frances y en otra comunidad no en esta comunidad que es considerada una de las ''mejorcitas'', Igual no pido nada raro se supone que es un foro (para debatir) y el sistema de likes deslikes es para aprovar o no un comentario o incluso ayudar a otros a buscar una respuesta a su problema. Sin embargo en esta comunidad se usa como forma de quitarse el odio celos que le tengas a una persona y los likes para darlo a comentarios sin sentido.
Y ya sabia que me iban a dar full deslikes que se puede esperar de hispania/latam, tampoco es algo que me quite el sueño puedo conseguir si quiero 20 likes a cada comentario mio, sin embargo no considero que el uso que se le esta dando sea el correcto.

0 -4
Resultado : 3093

En el foro solo he visto a dos, quizas 3 personas con problema de dislikes. Y solo una con problema de dislikes en mi opinión injustificados.

El sistema actual me parece que funciona, cabreas a alguien y te cuece a dislikes.

El sistema actual evita, en cierta medida, que la gente con algo de ego y vanidad escriba zandeces o sea repetitivo hasta el cansancio, o saque a relucir su verdadera personalidad.

No ayuda mucho llamarles tóxicos, celosos, y tampoco creo que ayuda el que esto se pueda interpretar como "quiero un puntaje alto", "quiero ser "importante" ", "quiero que todos estén de acuerdo conmigo", "no quiero dislikes", "no me contradigan o conecto todas mis cuentas".

El mensaje esta claro, si quieres los likes de la gente, tus comentarios tienen que ser relevantes y además tienes que tener una buena actitud hacia con los demás.

1 -9

El sistema de like/deslikes no es calificar el comportamiento de una persona si no su aportacion, es muy facil cabrear a alguien con solo darle la contraria o matandole 1 perco ingame o prisma el sistema de like/deslikes deberia ser usado para calificar la aportacion de un comentario, si quiero full likes solo debo autorankearme cosa muy facil de hacer y que podria la cuestion no es esa. debes mirar poco el foro para no ver en la mayoria de temas grandes (sobretodo) deslikes sin logica o likes.

y si van a dar deslike minimo el sistema deberia mostrar quien los da tu vas a steam x ejemplo (ahi mas ejemplos) y no vas a poder calificar si no has comentado.

0 -3
Resultado : 4893

Me parece algo irrelevante

5 0
Resultado : 2720

Uno puede puntuar con varias cuentas y hay gente que le gusta dar dislikes a los demás, en especial en eventos en el foro.

2 0
Resultado : 5481

Este sistema de "me gusta" y "no me gusta" ha existido en el foro desde siempre y nunca ha tenido relevancia alguna. No creo que existan votos injustificados ni gente que se dedique a seguir a una persona en el foro, lo único que veo es que tu ego no puede tolerar que alguien pueda no estar de acuerdo contigo en algo.

CJLAASSESINA|28/06/2019 21:06:00
 (si yo quiero me mato a likes ya ves que cosa)

Lamento informarte de que es imposible puntuar tus propios comentarios. Además, solo se puede votar una vez por persona.

En lo que respecta al sistema "antifantasmas", sí que me parecería bien que fuese obligatorio responder a un mensaje para puntuarle (o directamente que ni exista tal sistema de puntuación, ya que no se le da uso).

Te dejo mi "me gusta" para que puedas dormir tranquilo sin victimizarte porque hay una persona que no te baila el agua happy
1 0

Si es posible, con otras cuentas y pues lo normal esque al ''votar'' siendo un foro des tu opinion y no es ego propio ni nada solamente que he visto comentarios donde he ayudado a gente con sus dudas y me veo un deslike o muchos de vete a saber quien.

Yo puedo dormir bien asi tenga -10000 negativos, simplemente que si alguien tiene algo contra mi en el juego no deberia tomar represalias en el foro cuando aporto algo una cosa esque haga una critica y reciba negativos/positivos x ello y otra que ayude a alguien y me maten a negativos y pues claramente ahi se ve como esta la comunidad

1 -1
Responder a este tema