Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Búsquedas de tesoros a niveles bajos. Sugerencia.

Por dolfu92 - ABONADO - 17 de Agosto de 2019 01:59:19

Hola, vengo a hablar sobre las misiones de búsquedas de tesoros, en concreto las que se hacen a niveles bajos. Creo que debería de haber algún tipo de cambio en la relación pistas/recompensas. Jugando en TemporisIII que soy nivel 80 me he dado cuenta, a estos niveles, los cofres dan 20-30 rosas con suerte, mientras que la misma misión nivel 180-200 dan 100 rosas tirando por lo bajo. No digo de cambiar las recompensas, creo que son correctas, a menos nivel de cofres, menos rosas sueltan, lo veo lógico. A lo que voy es a sugerir cambios en la cantidad de pistas dependiendo del nivel de búsqueda, haciéndolas así, más rápidas y dándole un sentido mayor a la calidad/cantidad final del cofre obtenido. 

Hago este post porque yo realizo en Atcham muchas de estas búsquedas para ganar KK, pero como soy 200 nunca me fijo en esa relación de pistas/recompensas, y jugando a nivel 80 en TemporisIII me he dado cuenta de que un cambio en este sentido quizás no vendría mal.

Menos pistas -> Menor tiempo dedicado -> Cofre de peor calidad (por nivel) -> Menos rosas finales. 
Más pistas -> Mayor tiempo dedicado -> Cofre de mayor calidad (por nivel) -> Más rosas finales

Algo así es lo que sugiero. Actualmente, alguien que es nivel 80 le dedica el mismo tiempo que alguien que es nivel 200, por unas recompensas que de antemano se sabe que en el 99% de los casos son inferiores.

1 -3
Reacciones 6
Resultado : 10047

Tu propuesta solo desvaluaria las rosas y tal vez incrementaria el nº de bots, ankama debe reformar el sistema de busquedas para que no sean hechas mediante paginas externas. Casi nadie de los que hacen busquedas las hacen como deberia hacerse (usando tu vista), entonces si se usa ''trampas'' para hacer busquedas no veo por que se deba facilitar las busquedas de niveles bajos, cuando precisamente la mayoria de niveles bajos en realidad no las buscan solo van a la pos que les marca una aplicacion.

Y que conste que los niveles altos tampoco se salvan de hacer ''trampas'' mediante paginas externas, ankama debe revisar el sistema, no considero que el sistema en su estado actual deba recibir mejoras a nivel tiempo/recompensa mientras se siga haciendo las busquedas como se hacen.

Y los niveles bajos aunque ganen pocas rosas se pueden aprovechar de la xp para levear a la par que ganan algo de kk

0 0
Resultado : -438

Odio la web que mencionas, y la gente me lo dice, que por qué no uso la web, a mí me retrasa de una forma bestial, tener que estar tabulando, ir pista por pista indicando las coordenadas, para mí es mucho más fácil y rápido simplemente ver la pista y continuar, que estar escribiendo posiciones donde ya sabemos.
Lo que yo digo no es cambiar la obtención de las rosas, creo que están bien como están, es solo que a lo mejor un nivel 80 tenga que encontrar 4-5 pistas menos por ejemplo, dedicarle un poco de menos tiempo a una recompensa que se sabe que será menor. La XP es otro factor que no tengo muy en cuenta, no sabría que hacer con eso, me he centrado más en tiempo/pistas/nivel/rosas

0 -2
Resultado : 732

Ciertamente, desde que redujeron la cantidad de cofres maximos de 4 a 2, la calidad de las búsquedas no es equivalente al premio. Me ha sucedido de búsquedas nivel 120 en zonas de nivel 200, con recompensa en 1 solo cofre. Y una búsqueda en bonta con 2 cofres de recompensa.

No solo le quitaron la emoción a las búsquedas, ya que ahora en su mayoría salen búsquedas en bonta o brakmar, sino que la búsquedas ya no representan su esfuerzo.

Y seamos sinceros, las búsquedas no son realmente rentables hasta que que te sale un cofre con 2500+ rosas en los niveles medios, 4500+ en niveles altos.

Tambien ss esa aleatoreidad en los cofres lo que decide sí fue una búsqueda rentable o no, en su mayoria no siendo rentables.

0 0
Resultado : -438

Redujeron esa cantidad de cofres porque eliminaron las agresiones como tal por zonas, no tenía sentido seguir dando 4 cofres en una zona que antes era de agresión si al final ningún moob te agredía xd.

0 -1
Responder a este tema