FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El gran cambio

Por rufossss - ABONADO - 24 de Marzo de 2020 15:21:37

[Ahorraros los comentarios tipo: "Ankama nunca lo va hacer""Ankama no le interesa" etc.]

Llevamos un tiempo y cada vez es más normal ver que los juegos son FTP [Free To Play] con un sistema de ganancia por Skins y Pases de batalla.

Dofus ya tiene el sistema de Skins y cada vez más acomodado dando muchísima importancia a los objetos de apariencia.

Solo falta que den un paso y creen un Pase de batalla. (SPOILER) ya tienen hecha hasta la interfaz (Aunque esta sera utilizada en temporis)

(Lo siento por la calidad)

Un pase de batalla cada 3 meses el cual de recompensas, cofres, algún set que conseguir a medida pases el pase de batalla, algún XP x2 o Drop x2...
Para pasar de nivel en el pase de batallas podríais poner misiones diarias...

FELIZ DÍA. ATT: YO.
2 0
Reacciones 2
Resultado : 520

Me gusta bastante la idea, deberian de ponerla en todos los servidores. Aunque yo pienso que este Temporis que van a hacer nuevo es para ver como reaccionan los jugadores ante estas nuevas cosas y asi saber si implementarla o no

0 0
Resultado : 504

Sinceramente si el juego fuera f2p e implementaran un sistema así, yo si me alentaría más a gastar ogrinas porque actualmente te gastas 36mil ogrinas minimo para estar 1 año abonado y esas mismas 36mil en un sistema como pase de batalla podrían darte muchas más recompensas y terminaría alentando a más jugadores a compralo, creo que Ankama debe entrar a enfocarse en sistemas de este tipo para en un futuro eliminar el abono y que sus ganancias seas por articulos como estos y no por un Bazar mal estructurado que hay actualmente <_

0 0
Responder a este tema