FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

(Propuesta) Cosecha eterna a base de búsquedas

Por Blirz-II - ABONADO - 10 de Mayo de 2020 12:08:20

Hello [email protected]!

Últimamente me he dado cuenta de que la misión La eterna cosecha se ha convertido en un chiste. Cualquiera va y compra la recompensa (Dofus Ocre) por 30 MK, o compra las etapas enteras sin reparo ninguno para conseguir su premio. Esto se vuelve un poco tedioso cuando hay gente que se dedica a robar/capturar archimonstruos para hacer KK, lo que hace mucho más difícil la labor de avanzar en las etapas de aquellos que lo hacemos de la manera más lícita posible.

Por ello, se me ha ocurrido una idea que motivaría a más aventureros a esforzarse y conseguir la preciada recompensa, se trata de Las búsquedas de archimonstruos !!!

Tal y como se hace actualmente con las búsquedas del tesoro, el personaje en cuestión iría a X lugar y podría elegir en hacer una búsqueda de archimonstruo según el nivel, se podría hacer por ejemplo archimonstruos con nivel entre 1 - 50, 51 - 100, 101 - 150, 151 - 200, 200 - ... pudiendo acceder a estos si nuestro personaje tiene el nivel necesario.

Sé que muchos dirán que es algo injusto. Pero yo lo veo una buena idea. Viendo como están las cosas hoy día, es obvio que la comunidad se centra mucho en el P2W y en conseguir todo a base de kamas. Creo que esta iniciativa le daría un poco más de sentido a la misión y devolvería un poco el ánimo a los jugadores por sacar esos logros por si mismos y no comprarlos.

He dicho.

1 -2
Reacciones 7
Resultado : -207

Si asi el ocre cuesta 30 mks en tu server de muertos en la forma en que lo pones va a costar 3 mks
Asi que no.
El dofus ocre es creo el unico logro en el juego que puede generar satisfaccion conseguir para alguien al que le guste sacar logros.
Y genera aun mas satisfaccion en un server que no este lleno de muertos.
Alguien que no lo ha conseguido no sabe lo que se siente, asi que te invito a que gastes 1 año recolectando archis..o compralos todos.

0 -4
Resultado : 4062

Bueno, yo le he dedicado a la cosecha entre 1 y 9 horas diarias durante los últimos 2 años (días no seguidos), y puedo asegurar que todo quisqui tiene los archis comprados, o al menos el 60%. Esto no va del precio del Ocre, sino de la insatisfacción de estar matando moobs durante horas para que llegue el multicuenta de turno a robarte el archi de Pandora, o cualquier otro, y lo coloque en el mercadillo a 800KK. A mí me da igual el coste de las cosas, pero prefiero algo que pueda hacer con mi esfuerzo en vez de gastar cantidades ingentes de dinero en ello. Le daría un buen toque para el resto de mortales que no somos multicuenta y que nos ganamos la vida como humildemente podemos ...

0 0
Resultado : 20

Emm nope, llevo bastantito tiempo haciendo la cosecha eterna, llevo más de 100 archis y me encanta que sea dificil, asi la recompenza se siente más grata, deja de enfocarte en los demás, este juego también es un simulador de economia, entonces nimodo, yo juego a mi manera y me gustan los retos. Si no te gusta este reto no eres digno de la recompenza del mismo. Aclaro: No he comprado y no compraria archis para mi cosecha, pero te recomiendo intercambiar archis (como pokemon jaja) éxito en tu busqueda smile  .

0 0
Resultado : 20

PD: soy monocuenta en atcham, asi que no hay excusas.

0 0
Resultado : 4564
La gracia de la misión (y de que no se haya devaluado tanto el Dofus Ocre) es precisamente esa, que cualquiera puede capturar archimonstruos, y la propia misión te impulsa a comprarlos o cambiarlos.
Sea cual sea el camino que tomes (captura propia o compra/intercambio) implica un esfuerzo que no cualquiera está dispuesto a aceptar, porque conseguir 30 millones de kamas sigue teniendo su mérito y esfuerzo.
Fuente: He hecho dos Cosechas Eternas y he vendido otras dos comprando no más de 20 archimonstruos en cada una, sin repetir capturas.
0 0
Resultado : 153
Lo unico feo de esta mision es que practicamente tiene cero trasfondo, es un reto eso es indiscutible y se siente super satisfactorio cuando entregas al Kralamar a Otomai, pero estaria mil veces mejor que le metan mas trasfondo y rol, que los archimonstruos tengan una historia del porque son asi y a nivel grafico que sean diferentes como en Wakfu, que hubiese un mini juego como en los otros Dofus, inclusive seria genial que Otomai intervenga de alguna forma o en alguna mision, pelear a su lado seria super epico, si pidiese un rework para esa mision no seria para hacerla mas facil sino para hacerla mas divertida y epica. 

PD. Ya he sacado mis Ocres, y no me molestaria que hubiese un rework de la mision, muchos jugadores se ponen en plan: "Yo sufri con esta mision, ahora que todos sufran", es absurdo. Todo deberia ser en pos de mejorar la experiencia de juego. 
0 0
Responder a este tema