FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevos trofeos o escudos

Por Fullperfect - ABONADO - 18 de Septiembre de 2020 00:07:17

Estaba jugando dofus normalemente cuando en comercio vi un escudo. Lo miré solo por entretención y luego pensé:
Deberia haber mayor variedad de equipos que tengan un demerito y un bonus a la vez.

Luego imaginé estadísticas posibles como

Trofeo/Escudo que te vuelve incurable pero reduce los daños recubidos en un 25%
Trofeo que te da un estado pesado permanente pero aumenta los PM en 3 al inicio de cada turno (asi aumentando la cantidad de PM maximos)
Trofeo -5 alcance real (modificando hechizos con alcance no modificable) y +35% daños CaC
Trofeo -200 Potencia y +35 daños a todos los elementos

Así podría darse mayor combinación de juegos, ya que podrian existir clases con un estilo de juego totalmente opuesto.

Imaginen un ani CaC e incurable ¡¿quien se lo espera?

Edit: Asi parece retratar mejor lo que pienso

0 0
Reacciones 4
Resultado : -1205

No suena nada mal, pero ante cualquier cambio primero tienen que equilibrar las razas primero, si no sera la misma desigualdad de siempre XD

0 -2
Resultado : 2021

Con la cantidad de trofeos que ya hay, de los dofus y sus pasivas rotas, de las pasivas de los items dd leyenda, y de las prismaraditas, yo creo que el juego no necesita más trofeos con cosas más rotas que lo único que conseguiría sería desbalancear aún más el juego. 

1 -1
Resultado : 1999

Creo que son un poco excesivas tus ideas, por ejemplo ese trofeo que quita todo el alcance que propones estaría super rotísimo en un yopuka haha.
Creo que el juego va por buen camino al agregar pasivas y efectos de ese tipo, pero primero como dice la primer respuesta del post, hay que buscar más equilibrio en las clases.

1 0
Resultado : 1287

A ver, veamos esto por partes que está interesante de comentar.

Trofeo/Escudo que te vuelve incurable pero reduce los daños en un 25%

Cuidadito, alguno puede llegar a entender que esa reducción de daños son los que hace tu pj y no los daños que recibe de otros. Debería ser "reduce los daños recibidos en un 25%" Que por cierto sería muy roto para panditas tanques de 50% que con escudo + el hechizo de escudo y el esmeralda sería muy pero muy complicado de matar.

Trofeo que te da un estado pesado permanente pero aumenta los PM en 3 al inicio de cada turno (asi aumentando la cantidad de PM maximos)

Aquí no hay desventaja, en realidad las dos cosas son beneficiosas en muchos aspectos del juego. Tanto en pvp como en pvm estar pesado y ser un tofu es op. 11/10 hasta 12/10 muy roto.

Trofeo -5 alcance y +35% daños CaC

Algunos piensan en iop, yo pienso en ugis. Exageradamente roto.

Trofeo -200 Potencia y +35 daños a todos los elementos

Un bonus y malus aplicados al estilo Dofus. Tengo mis dudas y por eso no lo usaría. 
0 0
Responder a este tema