FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Sugerencia] Galletas Enriquecidas a cambio de Rosas del Desierto.

Por Hydreigon-Rlz#5742 - ANTIGUO ABONADO - 22 de Enero de 2021 16:25:38
Subir una mascota de Nv. 80 a 100 es una tortura si no haces Koliseo (por las Kolichas) o perteneces a una Alianza (por las Pepitas), así que mi sugerencia es que puedas comprar las Galletas a cambio de Rosas del Desierto; esto también ayudaría a reactivar el mercado de las mismas ya que, más allá de las Tablas de Totankama y la ocasional Turmalina, no tienen mucho uso.

Lógicamente, por lo fácil que es conseguir Rosas del Desierto en comparación a las Kolichas o Pepitas, el precio de comprar una Galleta no debería ser el mismo, sino el doble o incluso el triple (actualmente se puede conseguir una Galleta por 100 Pepitas/Kolichas).

Al día de hoy, se necesitan 394 Galletas para subir una mascota de 0 a 100 (es decir, 39.400 Kolichas/Pepitas); así que 78.800 Rosas (si cada Galleta costase 200 Rosas) o 118.200 (si cada Galleta costase 300 Rosas), me parece una cantidad apropiada en compensación por lo accesible que son las Rosas.
12 -2
Reacciones 2
Resultado : 107
Me parece una genial sugerencia. Lastima que nadie vio este post y recien yo lo encuentro mas de un año despues. :S
3 0
Resultado : 7180
Pues si, yo tampoco vi el tema en su momento :c, pero me parece una idea genial.
2 0
Responder a este tema